Smallville Temporada nueva y avances

miércoles, julio 02, 2008

Smallville comenzará con su octava temporada a fin de año, aun sin fecha determinada sólo se sabe que Septiembre sería el mes elegido para el regreso.

Mientras esperamos una fecha, les vamos trayendo semana a semana todas las novedades de esta gran serie, que cada día tiene más fans en la página. Les traemos todo un resumen, con más novedades de último momento, de lo que hasta ahora se sabe de la nueva temporada. Veamos:

- El primer episodio de la octava temporada se llamará “Odyssey

- La octava temporada comenzará varios meses después de los acontecimientos en los que terminó la séptima temporada.

- Tess Mercer (Cassidy Freeman) será una chica que tiene superfuerza y es muy vengativa, algo que explica el por qué lex la ha contratado para vigilar su imperio con uñas y dientes. Lex salvó la vida de Tess hace años, por lo que está muy agradecida con él, y ella le obedece incondicionalmente. Esta chica no recuerda nada antes de ese suceso, y cuando se da cuenta de que su pasado está entre sombras empieza a investigarlo desesperadamente.

- Tess tendrá una nueva asistente que se llamará Kat, que aparecerá ya desde el primero episodio.

- Lana Lang (Kristin Kreuk) aparecerá en 6 o 7 episodios de la temporada, aun no se sabe cuanto tiempo exactamente se quedará.

- Tendremos a un personaje que se llamará Nikolai, que trabajará en un bote junto con Clark cerca del Ártico.

- Se han realizado castings con respecto a los papeles de un investigador, un científico y un guardia que tendrán que ver con la historia de Chloe.

- Clark (Tom Welling) es traído a casa por algunos rescatistas, entre los que tendremos algunas sorpresas.

- Kara (Laura Vandervoort) no será un personaje regular en la temporada 9, pero se ha confirmado que aparecerá en algunos episodios.

- Oliver Queen, el superhéroe Flecha Verde, volverá en el episodio uno y se quedará como un personaje del elenco estable de la serie.

- El primer episodio será dirigido por Kevin Fair.

- Davis Bloome será un paramédico interpretado por Sam Witwer.

- Cuando Clark vuelve a Metropolis tendrá una gran sorpresa para Lois Lane.

- Lex Luthor desaparecerá y todos creerán que está muerto. (¿Dará esto al posibilidad del retorno de Lex?)

- La actriz Erica Durance que interpreta a Lois Lane ha sido contratada para aparecer en 12 o 13 episodios, sin embargo aun no descartan que esta cantidad aumente según la historia y su desarrollo.

0 comentarios: