Teaser trailer Terminator Salvation

jueves, julio 17, 2008

Increíble. Hace unos días coloqué la primer imagen del set de Terminator 4, protagonizada por Christian Bale, y ahora tenemos el primer adelanto.

Esta nueva trilogía, estará centrada en la tan mencionada guerra entre los humanos y las máquinas. Dirigida por McG llega a los cine el año próximo.

Christian Bale firmó su contrato para 3 films de esta saga con lo cual estará bastante ocupado entre el film que le queda de Batman y su papel de John Connor.

2 comentarios:

adayin dijo...

Creo que Bale me convencio a que el proyecto no era una payasada para sacar dinero. No se ve mucho en el trailer, pero ya me dieron ganas.

Anónimo dijo...

Hola! En primer lugar felicitarte por sacar adelante este blog, es una forma de mantenernos actualizados en este mundo en constante evolución y la verdad es que el esfuerzo se agradece! Por cierto me gustaría mandarte algunas informaciones que podrían ser de interés para tu blog, he buscado algún modo de contacto, pero el dejarte un comentario es lo único que he encontrado. Mi email es cguijarr(arroba)gmail(punto)com espero recibir una respuesta tuya con la mejor forma de contactar contigo.
Un abrazo.