Las fotos de la polemica

martes, septiembre 16, 2008


La actriz Megan Fox, considerada la mujer más sexy del mundo, hizo una producción fotogrfáfica hot para la revista GQ y aseguró que las que publicará Maxim son viejas.

Hace apenas unos días la revista Maxim de los Estados Unidos promocionó la edición del mes de octubre con fotos de Megan Fox, quien será la portada de la revista.

Sin embargo la actriz, elegida recientemente por otra revista como la mujer más sexy del mundo, aseguró que las fotos que sacará ese medio las hcieron sin su cooperación y que además son viejas.

La polémica se originó porque la protagonista de Transformers, que prontó interpretará a la Madre Teresa de Calcuta en otro film, realizó una producción caliente para la revista GQ que saldrá a la venta el próximo mes y que competirá con Maxim.

En la portada de la revista se ve a la actriz portando un bikini negro y pasando la lengua por su labio superior.

Otra de las imágenes de GQ, publicada en el sitio de New York Post, muestra a Fox mirando sugestivamente a la cámara mientras muerde unas cerezas.

"Si sigo haciendo películas acerca de historietas seré realmente feliz. Adoro ese tipo de películas", declara a la revista. "Estoy muy contenta de aparecer en GQ, es una gran revista", añadió.

Por su parte, Maxim respondió a las palabras de Megan Fox aunque sin dar detalles sobre cuándo se hicieron las fotos de la actriz. "Ella es una talentosa actriz y la favorita de nuestros 13 millones de lectores. Estamos muy contentos de reconocer su talento en nuestro ejemplar de octubre a través de un hermoso álbum de fotos", señalaron.

0 comentarios: