Lindsay y Phelps

lunes, septiembre 01, 2008


“Inicialmente él pensó que era una broma. Pero desde hace algunos días ella ha enviado insistentemente mensajes. Michael está avergonzado con todo ese asedio”, según publica el Daily Mirror, citando a “un informante”.

Billy Bush, amigo íntimo de Lohan, entrevistó a la madre de Phelps, y Lohan al enterarse envió un mensaje de texto al reportero para el nadador que decía: “Dile que es increíble y que quiero conocerlo”, informó hollyscoop.com. Bush mostró el mensaje a la madre de Phelps, quien con cara de susto respondió: “Ok, Lindsay”.

Finalmente Lindsay podrá encontrarse con su nuevo ídolo, el 7 de septiembre durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards.

Además de Phelps y Lindsay Lohan, estarán ahí las actrices Miley Cyrus, Scarlett Johansson y las estrellas de High School Musical, según los organizadores de la entrega de los premios.

Sin embargo, algunos medios afirman que Phelps tampoco es un santo en cuanto a relaciones se refiere, pues dicen que sale con dos chicas a la vez, una modelo y una de sus compañeras de natación.

Phelps hizo historia en el deporte mundial al ganar ocho medallas de oro en los recién concluidos Juegos Olímpicos de Beijing, algo hasta ahora nunca hecho.

1 comentarios:

BUDOKAN dijo...

El día y la noche. puede salir algo intersante de esto. Saludos!