Se separó famosa modelo

martes, septiembre 16, 2008

A pesar de haberse comprometido hace muy poco tiempo en nuestro país, una de las concursantes del “Bailando” dio por finalizada su relación con el periodista. Todos los detalles en esta nota…
Luego de dos años de relación y tras haberse comprometido hace muy poco tiempo en Buenos Aires, la pareja integrada por la modelo uruguaya Eunice Castro y el periodista Martin Sarthou llegó a su fin, según informaron a manera de primicia en el ciclo Bien de verano todo el año.

“Como en cualquier relación decidimos tomarnos un tiempo… La distancia es difícil pero igual lo nuestro no es por Buenos Aires, es por otra cosa… Todo está complicado, por eso a veces es mejor mirarlo desde lejos…”, expresó ayer por la tarde la actual concursante de “Bailando por un sueño” en comunicación telefónica exclusiva con el envío de espectáculos que conduce Ángel de Brito por la pantalla de la señal de cable Magazine.

Aunque fue una decisión tomada de común acuerdo, sin dudas la separación ha golpeado fuerte en el ánimo de Eunice y de Martín, quienes intentan atravesar de la mejor manera posible esta etapa de profundo dolor.

La crisis comenzó a generarse debido a compromisos laborales ya que Eunice tuvo que instalarse en Argentina tras ser convocada por la productora Ideas Del Sur para poder ensayar junto a su soñador Carlos Bernal mientras que Martin se asentó como corresponsal de Telemundo para la señal Teledoce de Uruguay.

“Lamentablemente hoy la distancia es la que manda en la relación, la verdad que pesa mucho… Ella no cambió más que el peinado. Es la misma mujer que conocí… La que se iba a laburar y me despertaba para darme un beso, sabiendo que en unas horas volvíamos a estar juntos. La diferencia es que ahora está en un hotel en Buenos aires y yo en Montevideo, y por más que le pongamos contenido, los mensajes de texto no transmiten nada…”, indicó Sarthou al portal uruguayo Tv Show.

0 comentarios: