El Juego del Miedo 5

jueves, octubre 30, 2008

Es muy difícil lograr cautivar la mente del espectador con una quinta parte de una saga, especialmente si es de terror. La vista de "El Juego del Miedo 5" tiene una mirada totalmente diferente a las entregas anteriores, y es por eso que vale la pena el reconocimiento. Aunque no sea la mejor película de la saga, su desarrollo y sus idas y vueltas hacen de que cada Halloween se quiera ver una parte mas de esta exitosa serie.

La película empieza con los hechos que dejaron al final de la cuarta parte, Hoffman es el nuevo aprendiz de Jigsaw y tras el descubrimiento de su tenebroso trabajo y complot con el asesino, este va a tratar de hacer todo lo posible por no debelar su trabajo y terminar con la vida de todos los que sospechan de el.

Las trampas, como son costumbre en esta saga, en esta oportunidad pasan a segundo plano. Otra de las grandes características de esta serie de films es la aparición del final sorpresivo que deja helado a más de un espectador.

Se cumple, aunque tras unas horas de reflexión y de rejunte de ideas, la frase que encabeza uno de los pósters: "You wont believe how it ends". Obviamente se dejan algunos clavos sueltos, especialmente en la figura de Jill, para una sexta entrega.

1 comentarios:

adayin dijo...

Me quede en la 3... después de esa ya no me llamaron la atención. Pero veremos, igual le doy una oportunidad... Saludos