Proximos estrenos Octubre 2008

martes, octubre 21, 2008

Beverly Hills Chihuahua: La historia que se cuenta es la de una perrita, que vive como las grandes modelos, con lujosas y muy caras prendas y con un dialecto que la gente de la alta sociedad logra entender. Todo cambia cuando por error ella es secuestrada para luchar en las peleas de perros en la ciudad de México y la amiga de la dueña tiene que salir a buscarla. Una de las características que vale reconocer es el avance con respecto a la credibilidad en el habla de los cachorros. El movimiento de sus mandíbulas y labios es mucho más fluido y más coherente. Todavía le falta muchísimo para que sea totalmente creíble lo que esta sucediendo, pero vale la pena reconocer los meritos al realizarlos adecuadamente.


Búsqueda implacable: La historia que se cuenta es la de una chica, con 17 años recién cumplidos, que desea ir de viaje con su amiga a Paris. Su padre, ante la inminente noticia permite que valla pero con la condición de que lo llame cuando llegue y que todas las noches le avise si se encuentra bien. El padre, desesperado porque su hija horas después de la llegada del avión no lo llamo, decide tomar el teléfono y saber si no le ha pasado algo. Allí se encuentra con que acaban de secuestrar a su mejor amiga y los interesados van en busca de ella. "Voy a buscar a mi hija, te encontrare y te matare" son las palabras que el padre le dice al secuestrador minutos antes de salir en su búsqueda.



Hellboy 2: The Golden Army: La lucha entre el hombre y las criaturas siempre fue motivo de guerras, el rey de estas ante la desesperación por perder cada batalla decide construir un ejército innumerable de guerreros indestructibles, conocidos como "El ejercito dorado". Ante la destrucción desmedida de la raza humana este rey se siente culpable y decide hacer un pacto con los humanos sobrevivientes, fragmentar la corona que controla el ejército y establecer la paz en símbolo de unión. Muchos años después, el hijo de este rey va en busca de las piezas restantes de la corona para llamar una vez mas a la batalla que debió haber terminado, en su preciso momento, con la humanidad. Hellboy y su equipo esta en la tierra para impedirlo.



No te metas con Zohan: La historia que se cuenta es la de un terrorista israelí que ante la decisión de no seguir matando gente trata de encaminarse ilegalmente hacia la ciudad de Nueva York para poder hacer su sueño realidad: convertirse en el peluquero y el estilista más famoso de los Estados Unidos. Las actuaciones en líneas generales son buenas. Adam Sandler si no fuese por el personaje que le toco, de una manera muy extraña sabe como llegar al público. El acento que le da a su personaje es lo único que vale destacar en esta oportunidad. John Turturro, el fantasma, también esta bien, principalmente en sus primeras apariciones, hasta que su personaje da el giro característico de estas producciones hacia el final de la proyección.


Noches de Tormenta: En las películas que integran el género dramático, muchas veces el shock o golpe emocional es la característica que las hace destacable. En una película en la que la protagonista se encuentra llorando prácticamente la mitad del film a simple vista se puede decir que hay un error enorme en la elaboración del guión. La historia que se cuenta es la de una mujer, separada de su marido, que ante la soledad de un fin de semana sin sus hijos decide acompañar y ayudar a su amiga en el hotel que ella dirige. Da la casualidad que ese mismo fin de semana la amiga también se tenía que ir a descansar así que el emprendimiento quedo en manos de esta madre.

0 comentarios: