Ploxter una herramienta util para cineastas, periodistas y amistades

viernes, septiembre 26, 2008



Aquí les presento un sitio de interés social, donde buscando películas, criticas y sinopsis encontré unas cuantas de ellas en algunos perfiles de usuarios. El sitio Ploxter es una muy buena herramienta para subir tus propias críticas, videos desde youtube, artículos periodísticos y muchas cosas más. Me llamo la atención las trivias, donde podes jugar con preguntas y respuestas hechas por otros usuarios.

Ejemplo:
http://mati.ploxter.com/articulos/285-a-no-te-metas-con-zohan.html
http://mati.ploxter.com/articulos/288-a-taken.html

En esa nota podemos ver:

  1. Una critica
  2. Sinopsis
  3. Fotos
  4. Tráiler
  5. Comentarios de usuarios
También podemos ver noticias de dibujos animados donde podremos bajarlos por medio de un link:

La liga de la justicia: The New Frontier
http://mati.ploxter.com/articulos/280-a-justice-league-the-new-frontier-2008.html

Los pitufos: La pelicula
http://nicauca.ploxter.com/articulos/298-a-los-pitufos.html

Se desnudan para Playboy?

miércoles, septiembre 17, 2008

Scarlett Johansson y Angelina Jolie son las mujeres "más sexies del mundo", según Hugh Hefner, director de la revista, quien también dijo que le gustaría que ambas actrices posaran para la portada de su publicación.

Al parecer, Hugh Hefner está cansado de la imagen de sus míticas conejitas, llenas de silicona y con cuerpos espectaculares, y ahora preferiría que su revista mostrara "chicas que puedan ser la vecina de al lado, que parezcan naturales".

Así, aunque él viva en su mansión rodeado de numerosas conejitas Playboy, éstas no son lo que él desea actualmente para su revista.

"No es por buscar glamour", ha explicado Hefner en la web Startrip. Además, ha confirmado que en 2006, tras el nacimiento de Shiloh, ya pidió a Angelina Jolie que posara para su publicación, una oferta que la protagonista de Changeling rechazó.

Johansson no está muy de acuerdo con esta denominación. Eso sí, coincide con Hefner en que es una chica normal y que podría ser la vecina de cualquiera.

Durante su asistencia a un acto en Los Angeles, la estrella señaló que jamás se sentirá "una diva" y que tiene "un estilo de vida muy modesto". De ahí que tampoco se considere un icono de la moda como los expertos aseguran.

"Me gusta cambiar mi imagen cada cierto tiempo y me divierte sacar mi lado femenino, pero esto no significa que me sienta un icono", explicó.

"Sé que nunca llegaré a ser como una supermodelo", señaló la protagonista de Vicky Cristina Barcelona, que afirmó que aún así está muy a gusto con su cuerpo, y utiliza los típicos trucos "de cualquier mujer" para resaltar sus encantos y disimular sus defectos.

"Juego con mis curvas, me echo pintalabios rojo y arreglo mi pelo. Intento ser lo más'glamorosa que puedo", explica.

De este modo, considera que toda la fama que tiene se debe a los medios de comunicación. En este sentido, quiso desmentir algunos de los comentarios que se han hecho últimamente sobre ella y que señalaban que exigía grandes caprichos cuando acudía a diferentes lugares de promoción.

"Todo en los medios es una locura. No soy la terrible persona que ellos dicen que soy", se defendió.

Las fotos de la polemica

martes, septiembre 16, 2008


La actriz Megan Fox, considerada la mujer más sexy del mundo, hizo una producción fotogrfáfica hot para la revista GQ y aseguró que las que publicará Maxim son viejas.

Hace apenas unos días la revista Maxim de los Estados Unidos promocionó la edición del mes de octubre con fotos de Megan Fox, quien será la portada de la revista.

Sin embargo la actriz, elegida recientemente por otra revista como la mujer más sexy del mundo, aseguró que las fotos que sacará ese medio las hcieron sin su cooperación y que además son viejas.

La polémica se originó porque la protagonista de Transformers, que prontó interpretará a la Madre Teresa de Calcuta en otro film, realizó una producción caliente para la revista GQ que saldrá a la venta el próximo mes y que competirá con Maxim.

En la portada de la revista se ve a la actriz portando un bikini negro y pasando la lengua por su labio superior.

Otra de las imágenes de GQ, publicada en el sitio de New York Post, muestra a Fox mirando sugestivamente a la cámara mientras muerde unas cerezas.

"Si sigo haciendo películas acerca de historietas seré realmente feliz. Adoro ese tipo de películas", declara a la revista. "Estoy muy contenta de aparecer en GQ, es una gran revista", añadió.

Por su parte, Maxim respondió a las palabras de Megan Fox aunque sin dar detalles sobre cuándo se hicieron las fotos de la actriz. "Ella es una talentosa actriz y la favorita de nuestros 13 millones de lectores. Estamos muy contentos de reconocer su talento en nuestro ejemplar de octubre a través de un hermoso álbum de fotos", señalaron.

La actriz Lindsay Lohan a los trompasos




Además de sus críticas contra la gobernadora republicana Sarah Palin, la actriz Lindsay Lohan también dio de qué hablar este fin de semana luego de golpear a un paparazzo.

El incidente ocurrió el domingo por la noche cuando la actriz de 22 años llegó al Hotel Bowery de Nueva York, informó la página TMZ.com.

Lohan hablaba por teléfono celular y caminaba a las afueras del inmueble, el mismo donde Jennifer López estaba celebrando una fiesta de cumpleaños para Marc Anthony, cuando se tropezó con una valla metálica.

De acuerdo con un testigo de la escena, Lindsay volteó de inmediato y le dio un puñetazo en la nariz a un fotógrafo, pues pensó que le había puesto una zancadilla.

Sin colgar su teléfono, Lohan le dijo a la persona con la que hablaba: "Por Dios, acabo de golpear a un paparazzo".

Aunque la Policía llegó al lugar, la actriz se salvó de enfrentar un proceso legal, pues no fueron presentados cargos contra ella.

Se separó famosa modelo



A pesar de haberse comprometido hace muy poco tiempo en nuestro país, una de las concursantes del “Bailando” dio por finalizada su relación con el periodista. Todos los detalles en esta nota…
Luego de dos años de relación y tras haberse comprometido hace muy poco tiempo en Buenos Aires, la pareja integrada por la modelo uruguaya Eunice Castro y el periodista Martin Sarthou llegó a su fin, según informaron a manera de primicia en el ciclo Bien de verano todo el año.

“Como en cualquier relación decidimos tomarnos un tiempo… La distancia es difícil pero igual lo nuestro no es por Buenos Aires, es por otra cosa… Todo está complicado, por eso a veces es mejor mirarlo desde lejos…”, expresó ayer por la tarde la actual concursante de “Bailando por un sueño” en comunicación telefónica exclusiva con el envío de espectáculos que conduce Ángel de Brito por la pantalla de la señal de cable Magazine.

Aunque fue una decisión tomada de común acuerdo, sin dudas la separación ha golpeado fuerte en el ánimo de Eunice y de Martín, quienes intentan atravesar de la mejor manera posible esta etapa de profundo dolor.

La crisis comenzó a generarse debido a compromisos laborales ya que Eunice tuvo que instalarse en Argentina tras ser convocada por la productora Ideas Del Sur para poder ensayar junto a su soñador Carlos Bernal mientras que Martin se asentó como corresponsal de Telemundo para la señal Teledoce de Uruguay.

“Lamentablemente hoy la distancia es la que manda en la relación, la verdad que pesa mucho… Ella no cambió más que el peinado. Es la misma mujer que conocí… La que se iba a laburar y me despertaba para darme un beso, sabiendo que en unas horas volvíamos a estar juntos. La diferencia es que ahora está en un hotel en Buenos aires y yo en Montevideo, y por más que le pongamos contenido, los mensajes de texto no transmiten nada…”, indicó Sarthou al portal uruguayo Tv Show.

SMPlayer, reproductor multimedia con versión portable

viernes, septiembre 05, 2008

En lo referente a reproductores multimedia hay infinidad de posibilidades; algunos son más clásicos y optan por un clásico como SMPlayer, otros prefieren algo más o menos actual y que consuma pocos recursos como The Core Media Pocket Player mientras que otros son más prácticos, y tienen una máquina lo suficientemente sobrada, para optar por VLC, el reproductor que lo reproduce todo.

Sin embargo, hay más posibilidades y una de ellas es SMPlayer, un reproductor multimedia gratuito que tiene una versión para Windows y otra para Linux y que además es capaz de reproducir un amplio abanico de formato sin necesidad de instalar codecs en nuestro sistema. ¿Y dónde está la novedad? La novedad reside en que recientemente SMPlayer ha publicado una versión portable del reproductor la cual podremos llevar a todas partes en un pendrive USB lista para ser usada sin necesidad de instalación en ningún ordenador.

VLC también tiene una versión portátil y al igual que ésta, SMPlayer reproduce todos los formatos de vídeo que la versión “normal” del programa e incluso podremos personalizar el interfaz del reproductor para hacerlo más amigable. Sí, es una alternativa a VLC aunque como todo, depende de gustos.

Lindsay y Phelps

lunes, septiembre 01, 2008


“Inicialmente él pensó que era una broma. Pero desde hace algunos días ella ha enviado insistentemente mensajes. Michael está avergonzado con todo ese asedio”, según publica el Daily Mirror, citando a “un informante”.

Billy Bush, amigo íntimo de Lohan, entrevistó a la madre de Phelps, y Lohan al enterarse envió un mensaje de texto al reportero para el nadador que decía: “Dile que es increíble y que quiero conocerlo”, informó hollyscoop.com. Bush mostró el mensaje a la madre de Phelps, quien con cara de susto respondió: “Ok, Lindsay”.

Finalmente Lindsay podrá encontrarse con su nuevo ídolo, el 7 de septiembre durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards.

Además de Phelps y Lindsay Lohan, estarán ahí las actrices Miley Cyrus, Scarlett Johansson y las estrellas de High School Musical, según los organizadores de la entrega de los premios.

Sin embargo, algunos medios afirman que Phelps tampoco es un santo en cuanto a relaciones se refiere, pues dicen que sale con dos chicas a la vez, una modelo y una de sus compañeras de natación.

Phelps hizo historia en el deporte mundial al ganar ocho medallas de oro en los recién concluidos Juegos Olímpicos de Beijing, algo hasta ahora nunca hecho.