¿Que puta pelicula es esta?

jueves, octubre 06, 2005

(España 2004)


La puta Sinópsis:
La película nos muestra a los protagonistas del negocio más antiguo del mundo: el del sexo. La fusión de realidad con ficción le da un enfoque totalmente innovador, permitiendo al público acceder a la visión de un mundo oculto, que despierta gran curiosidad y morbo. Se conjuga testimonios dolorosos con toques de humor provenientes de las experiencias reales de sus protagonistas. "Yo, puta" es además una ficción documental en la que tres intérpretes carismáticos dan cohesión a la historia a modo de narradores que experimentan con la prostitución de lujo: una actriz venida a menos que utiliza su encanto para se-ducir a amantes ricos, una estudiante que escribe un libro a través de entrevistas con diferentes personajes que narran en primera persona su historia real y un cliente voyeur, atractivo y seductor, que recurre a los servicios de la primera e intenta arrastrar a la segunda a ese mundo.

Puto Reparto:
Daryl Hannah
Denise Richards
Joaquim De Almeida

Puta Dirección:
Luna

El Puto Guión:
Adela IbañezIsabel Pisano

La Puta opinión de Víctor…..

Que Puta hueva puede ser que el hecho de que exista un libro seguramente mejor, y mucho mejor leerlo antes de ver la película, y que no influya el punto de vista que tengo de ella. Aún así, intentaré ser coherente y justo en mis opiniones: La directora se ha limitado a poner en escena los relatos del libro del mismo título, sin darle ningún toque personal (por ejemplo; los actores suelen actuar ante un croma que difunde imágenes dignas de ser los típicos fondos usados para los videoclips de los años 80) ni cambiar ninguna de las experiencias contadas en la obra de Isabel Pisano. La Puta historia protagonizada por Daryl Hannah y Denise Richards puede parecer el aliciente original del film, he de decir que es totalmente prescindible ya que sus escenas sólo sirven para mostrar la facilidad con la que una mujer puede entrar en el mundo de la prostitución, cosa más que relatada, contada, obviada y recordada durante las dos horas de film, ¿le agregamos? Bueno para que se den de topes la PUTA película tiene Más de un hora del metraje retocado digitalmente, La Puta pagina oficial esta cancelada y por lo mismo ni un PUTO Trailer se ve. Ahí los putos huevos.

2 comentarios:

Di. dijo...

Jajaja bueno pero no te enojes jajaja!
Yo la fui a ver con unos amigos hace ya unos cuantos meses en la muestra de la cineteca nacional. En realidad no me pareció mala...los testimonios son lo importante y pues si le da un efecto raro ese del chroma con escenarios diversos. En realidad la ficción con Denise Richards se me hizo muy sosa, como que no le creí su personaje. Hay una secuencia que en particular me divirtió mucho y es la de una chica que va a una entrevista para ser actriz porno. Si la llegas a ver entenderás un poco del humor negro que me encanta. Saludos!

Cinéfilobo dijo...

Ni madres!! yo no voy a ver putas chichis digitales, ¿donde quedo lo bonito de las peliculas con contenido sexual? Y no pido nada explicito, y porsupuesto que no tengo un puto enojo.