Trilogia de Goles.

lunes, octubre 17, 2005


G O L!

Dirección: Danny Cannon
Guión: Mike Jefferies, Adrian Butchart
Reparto: Kuno Becker, Alessandro Nivola, Marcel Lures, Kieran O'Brian, Stephen Dillane, Anna Friel, Sean Pertwee, Cassandra Bell, Wayne Rooney, Alan Shearer, David Beckham, Raúl González, Zinedine Zidane, Patrick Kluivert, Kieron Dyer
Productores: Matt Barrelle, Bruce Davey, Mike Jefferies
Productores ejecutivos: Lawrence Bender, Peter Hargitay, Mark Huffam
Productora: Milkshake Films, Icon Productions
Distribución: Desconocido
Estrenos: Octubre 2005, Junio de 2006 y Junio de 2007

Sinopsis:
Trilogía que cuenta como Santiago, un joven talento del fútbol del Este de Los Ángeles (cuando le conviene Mexicano) llega al Newcastle de la liga inglesa (primera parte), para triunfar luego en el Real Madrid (segunda parte) y finalmente jugar el mundial de Alemania de 2006 (tercera parte).

Según Víctor;
No es la gran cosa, así que tú digas que bruto que bárbaro de película, pero si algo tiene a su favor es que es muy difícil que una película deportiva y más el Fútbol fuera tan bien captada y filmada, y luego después de ver a ‘’Atlético San Pancho’’ y una que otra porquería acerca del Soccer pues no esperábamos mucho. Lo que muy pocos saben es que la trilogía es algo así como conmemorar el próximo Mundial de Alemania 2006, así de que serán seguiditas las películas en exhibición. De Kuno Becker cabe decir que no es su mejor papel y que no requiere de tanto talento para hacer un Jugador de Fútbol, no lo hace nada mal y no le hacia falta una exageración histriónica, lo que si creo es que la película le ayudara bastante para su proyección Internacional y ahí sí con mejores papeles creo que le hará buena competencia a Gael García, referido por aquello del ‘’Paisanismo’’. El director que lo más conocido era ‘’Todavía sé lo que hicieron el Verano Pasado (1998) ’’ creo que lo hace bien, como que le gusta el fútbol o se asesoró bien.
Véanla, yo sé que hubiese estado excelente ver a Cuahutemoc Blanco con su lenguaje fino aventándose un chascarrillo a su estilo ‘’Ora hijo de tu pinche madre sácale amarilla, pendejo….., Chinga tu madre’’ –nomás de imaginarme me da risa-, pero creo que no pudo ser por esta vez. Ahí los huevos pues.

1 comentarios:

Di. dijo...

No soy aficionada a las películas de deportes...pero si se cruza en mi camino le daré una oportunidad.
Saludos!