Y el Chapulín Colorado?

miércoles, octubre 19, 2005

Jason Lewis ''He-Man''
El hecho de que insista en la pelicula del Chapulín Colorado es porque nos estan invadiendo las peliculas de superheroes en el cine, aparte de Superman, Spider Man 3, etc. ahora resulta que Catherine Zeta Jones , Sandra Bullock, Katie Holmes (la mas sonada) son candidatas para la Mujer Maravilla que llegará en el 2007.
También Jason Lewis (en foto) famoso por las apariciones en Sex and The City esta asegurado para protagonizar a He´Man el Superheroe de calzoncillos de pana que llegara en 2006.
Otra será Flash el del poder de correr más que Ana Guevara llegara en el 2006, aunque no hay actores candidatos.
Para el que si hay es Marc Lucas para que interprete al Capitan America tentativamente en el 2007.
Así como confirmado una secuela de la precuela -aunque se lea raro- de Batman Begins en el 2008.
Así esta el mundo de los superheroes en cine, ahi los huevos.

5 comentarios:

Di. dijo...

La verdad le voy más a La Sra. Zeta-Jones para ser la mujer maravilla. Saludos!

Cinéfilobo dijo...

Yo voy Katie Holmes de las candidatas. Pero de hecho yo postulaba a Selma Blair, Natalie Portman o Kate Beckinsale

Peter P@n dijo...

Pues no sé, pero la "se" o la "pre" ...cuela del Chapulín me parecería muy inclusive.

Saludos Victor!!!

Anónimo dijo...

ESTOY SEGURO QUE LA MUJER MARAVILLA DEVE SER KATIE HOLMES

Cinéfilobo dijo...

***
Estoy seguro Alejandro.