Changa tu madre!!!!

martes, octubre 04, 2005


KING KONG (2005)

Reparto:

Adrien Brody
Naomi Watts
Jamie Bell
Andy Serkis
Jack Black
Director: Peter Jackson

Sinopsis
Situado en los años 1930, esta es la historia de un grupo de exploradores y cineastas documentales que viajan a la misteriosa Isla Skull (cerca de Sumatra) para investigar las leyendas de un gorila gigantesco llamado Kong. Una vez allí, ellos descubren que el King Kong es una verdadera criatura, que vive en una selva masiva donde las criaturas a veces prehistóricas han sido protegidas y ocultadas durante millones de años. Como los exploradores buscan el gran mono, su búsqueda les enfrenta tanto a Kong como contra sus enemigos entre ellos dinosaurios. En última instancia, es la atención de una mujer hermosa -Watts- que calma a Kong el tiempo suficiente para que él sea sometido por los exploradores y embarcado y transportado hacia Nueva York, dónde su futuro triste implica ser puesto expuesto frente a la gente, ¿pero cuanto tiempo puede los grilletes más poderosos de hombre contener a un mono 25 pies altos?

Mmmm, Víctor opina.....
Si bien causa sensación, es de todos sabido que es una historia –cuento- muy viejo aunque no tan gastado para ser famoso, ahora es Peter Jackson (Trilogia del Señor de los anillos) quién nos lleva a un King Kong feroz, aterrador, hasta cruel, pero igual de cursi y enamorado. Aquí el morbo caera sobre Naomi Watts que tiene todo el peso de la más famosa antecesora; Fay Wray del King Kong de 1933, que tiene la ventaja que fue un icono de esta película y que precisamente vivió en los 30’s su mejor epoca, veremos como lo hace Naomi ya nominada para Mejor Actriz por 21 Gramos.

En Diciembre próximo veremos el estreno a nivel mundial (prometieron) Ahí los huevos.

6 comentarios:

Di. dijo...

Rayos! nunca he visto King Kong...creo que debo repasar lo básico del cine. Saludos!

Cinéfilobo dijo...

X Tache para la reportera

Tengo dos opciones;

Tarea o Castigo?

Tarea= Ver las version de King Kong de los 30's.

Castigo= Ver todas las peliculas de Mario Almada.

Di. dijo...

Mejor la tarea! y jajaja si te dijera que Valentín Trujillo es mi vecino de colonia me reduces el castigo? jajajajaja

Cinéfilobo dijo...

Sssshhhht, yo que tú mejor ni decia. Y.......
Te aumentaría el castigo

Peter P@n dijo...

Hay qué verla... quizá los efectos especiales engrandezcan las características de este querido simio.

Saludos!!!

Di. dijo...

Jajaja entonces yo no dije nada y tú no leíste nada, te parece? Mañana iré a ver la última de tour de cine francés...ya te diré al final cual fue mi favorita de las 4 que alcancé.