Changa tu madre!!!! Otra Vez.

jueves, diciembre 15, 2005

Dirige
Peter Jackson
Actuan
Naomi Watts,
Jack Black,
Adrien Brody,
Andy Serkis,
Jamie Bell,
Kyle Chandler,
Lobo Chan,
Thomas Kretschmann,
Evan Parke

Sinopsis
Situada en los años 30, éste es la historia de un grupo de exploradores y los filmadores de documentales que viajan a la isla misteriosa del cráneo (cerca de Sumatra) para investigar leyendas de un gorila gigante nombrado Kong. Una vez que allí, descubrirán que King Kong es una criatura verdadera, viviendo en una selva masiva en donde han protegido y se han ocultado a las criaturas a partir de épocas prehistóricas por millones de años. Los exploradores buscan el gran mono, su búsqueda los pone por arriba de Kong y sus enemigos dinosaurios. En última instancia, es la atención de una mujer humana hermosa que calma Kong tiempo suficiente para que sea sometido por los exploradores y enviado a New York, dónde su futuro triste implica ser puesto en exhibición para los seres humanos... ¿pero cuánto tiempo puede soportar un mono de 25 pies de alto tal aislamiento?
Víctor recomienda por….
Ser ya acreedora en Estados Unidos al premio National Board of Review, por mejores efectos especiales y nominada a 2 premios de los Globos de Oro uno de ellos injustamente a Mejor Director –a mi juicio-. después de la versión que todos adoramos King Kong 1933 de Merian C. Cooper esta será la segunda mejor lograda dejando relegada como la tercera mejor versión a la de 1976 de John Guillermin con Jessica Lange, el pero es lo injustificado de la duración -3 horas! aproximadamente-, pero dentro lo que cabe aguantaremos, en taquilla tiene muchas expectativas pero….. Víctor lo duda el presupuesto fue grande, alrededor de los 207 Millones de Dólares, igual lo iguala pero dudo que sean ingresos solo por taquillas, el DVD y otros ingresos por regalias en productos darán las ganancias, algo me lo dice, aunque al fin y al cabo es cosa que no nos importaría, yo solo pagaré un boleto, al igual que Ustedes, ahí los huevos, buen fin de semana.

4 comentarios:

Ernesto dijo...

Esta bueno tu blog, nomás un consejito: para los lectores de México (y no se cuántos países más) nos resulta un poco molesto leer eso de "ahí los huevos" siempre al final de cada post, porque para nosotros es un sinónimo de testículos. Asi que felicidades por tu blog y... ahí los testículos.

Cinéfilobo dijo...

Gracias por tú visita.

De hoy en delante se terminó el ''ese'' saludo. De eso se trata ''Al visitante lo que pida'' y siempre son bienvenidos los comentarios. Saludos Tequileros (esta mejor?)

Son dijo...

Madremía... desconocía la cantidad de dólares invertidos... buff!!

En cuanto a su genitalidad... personalmente, a mí no me molestaba... Vamos, no lo interpretaba como algo del tamaño de esa parte de su cuerpo serrano... o machismo... u otra interpretación oculta sinó más bien como un "yo opino eso aunque el resto del mundo diga lo contrario y me reafirmo en ello" lo cual admiro en las personas... En cualquier caso... Es un gusto leerte.

Cinéfilobo dijo...

No trataba de causar polemica pero la versión de él porque es.

Ahi los huevos = Ahi nos leemos.

Ahi los huevos = Despedida.

Aunque sí, en México es el sinonimo de testiculos, tampoco es para espantarse, despues de ver monologos de la vagina, etc. etc. era normal. En fin mi despedida ya es.

Saludos Tequileros.