El Mal ha Reinado por 100 años.

viernes, diciembre 09, 2005

Con: Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell
SINOPSIS
La aventura narra las hazañas de los cuatro hermanos Pevensie, Lucy, Edmund, Susan y Peter en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, luego de que ingresan al mundo de Narnia a través de un guardarropas (ropero) mágico mientras juegan a las escondidas en el campo en la casa de un anciano profesor. Una vez ahí, los niños descubren un país encantador y pacífico habitado por animales que hablan, enanos, centauros y gigantes, pero que se ha transformado en un mundo que ha sido condenado al invierno eterno por la malvada Bruja Blanca Jadis. Bajo la guía de un noble y místico gobernante, el león Aslan, los niños luchan contra el fuerte poder de la bruja en una batalla espectacular que liberará por siempre a Narnia del encantamiento.
Víctor dice....
Del Libro a la pantalla llega esta maravillosa película de efectos especiales sobresalientes rodada en Nueva Zelanda y Republica Checa, está dirigida por Andrew Adamson (Shrek, Shrek 2) y cuenta con el equipo de efectos especiales de El señor de los anillos (Weta Workshop). Recomendada para chicos y grandes el entretenimiento esta seguro, le faltó la fuerza de la promoción, aunque será un éxito. En cinecondeniz te invito a que veas la película y tengas un excelente fin de semana. Ahí los huevos.

4 comentarios:

Son dijo...

Pues por estas tierras han dicho de todo... y nada bueno: que si era una especie de secuela infantil del Señor de los Anillos, que si está absolutamente teñida del espíritu judeocristiano... Vamos!... que el León es Dios, Judas uno de los hermanos... y suma y sigue... Alucinando me quedo pero bueno... Yo hice la prueba con el mejor crítico de cine que puede haber para este tipo de películas: un niño de 6 años... ¡y ni pestañeó!

Besos

Di. dijo...

Bueno, creo que esta no tendré oportunidad de verla. Cuando la renten te digo que tal me pareció. En este fin de semana tuve 2 intentos fallidos de ir al cine así que no hay nada que comentar de mi parte. Te dejo un gran abrazo navideño, porque a partir de hoy salgo de vaciones y difícilmente tendré oportunidad de andar por los blogs. Que la pases muy bien!

Cinéfilobo dijo...

Muy buen punto Son, pero acuerdate que todos diferimos en gustos, no hay como verla y no nos cuenten, y tener una opinión propia, Besos Tequileros.

Que envidia Di, Feliz Navidad y Propero Año. Descansa.

Son dijo...

Lo dicho...¡ni un pelo de tonto! :D
Y puestos en cine ¿infantil? tengo mucha curiosidad por ver una película animada que estrenan esta semana: la segunda parte de Kirikú.

Besos riojeros