Trio de cuento.

martes, diciembre 20, 2005


Tres figuras de cera de Jolie, Pitt y Aniston en una escena de cuento de hadas, se exhiben en un museo británico el mismo que exhibió a David Betham y su Esposa representados en cera vestidos como Maria y José hace un año.
Angelina Jolie, Brad Pitt y Jennifer Aniston forman un triángulo amoroso en el escenario del museo Madame Tussauds Waxworks en Londres, donde se exhiben figuras de cera de los actores en un bosque, como en cuento de hadas. Jennifer Aniston está caracterizada como Blanca Nieves; Brad Pitt, como el apuesto príncipe y mi novia Angelina Jolie como la madrastra. Ni hablar este museo le gusta la polemica, pero no cabe duda que esta original la exposición, saludos tequileros.

3 comentarios:

Son dijo...

jajajaja... ese humor inglés... y muy interesantes tus relaciones afectivas... mal gusto no tiene el niño ¡no señores!

A mí esta buena mujer (Jolie) me dejó un poco anonadada cuando leí que se había encabronado de mala manera una vez que le habían puesto una especie de esparadrapos en los pezones... o se los intentaron poner (ahora no recuerdo bien la historia) en Tomb Rider... ¡porque sus fans lo que querían ver era precisamente eso!
Besotes

Cinéfilobo dijo...

Le versión real, es que yo se lo prohibí. Pero no se lo digamos a nadie.

Anónimo dijo...

Qué mujer hermosísima, por dentro y fuera.

Felicidades a los dos pues Brad Pitt parece estar a la altura de tremenda belleza.

G