6 de Noviembre

lunes, noviembre 06, 2006


Rebecca Romijn (Antes Rebecca Romijn-Stamos)

Apenas hace 34 años un día como hoy Diosito nos mandó a este bombom.

¡Feliz cumpleaños mamacita!

Filmografia
Magneto (2007) (anunciada) (en platicas)
Lake City (2007) (filmando)
X-Men: The Last Stand (2006)
Man About Town (2006)
The Alibi (2006)
Tron 2.0: Killer App (2004)
Godsend (2004)
The Punisher (2004)
Tron 2.0 (2003)
X2 (2003)
S1m0ne (2002)
Femme Fatale (2002)
Rollerball (2002)
X-Men (2000)
Dirty Work (1998)

13 comentarios:

Claudia dijo...

Muy guapa, hay que reconocerlo.

Lo que no entiendo es ¡¿cómo demonios dejó que su guapísimo ex-marido se fuera?!

Ja ja, me imagino que ustedes, hombres, pensarán lo mismo pero al revés. ¿Me expliqué?

Envío besos.

Anónimo dijo...

jajajja... oye... que la Chilindrina tenía su qué... ese arte en quitarle las golosinas al Chavito y al otro que ahora no me acuerdo... y sus lloros portentosos... apuntaba formas...
:D

Pues a esta belleza sólo la recuerdo en X-Men (la última) toda una artista en el arte de estrangular... ¿con las piernas?... aych... ahora ya no sé... En fin, que sople muchas más.

Hoy ando chistosa, qué quieres.

Mis últimas cintas han sido un tanto variopintas... Primero me tragué "¿Y tú qué sabes?" lo cual generó un transtorno momentáneo de mi mismidad... Mmm... Como vídeo de autoayuda da la talla y como curiosidades científicas también tiene su punto pero... ¡cómo se les va!
En cualquier caso como punto de reflexión la recomiendo (eso que me hagan pensar me gusta) y que Madonna diga que es "Inspiradora" pues... eso...

http://www.youtube.com/watch?v=OxaqTjRI03o

Después de eso necesité chutarme algo... así que me tomé un "Entre Copas" de mi particular cava(Sideways, en realidad pero bueno...).

http://www.youtube.com/watch?v=LuPibMKHOYE

Lo cual me recuerda que hace una buena temporadita que no me hago ruta de cata... mmm...

Pero mi recomendación de la semana es la última de Wenders, que ya hace unos días que la vi y que no ha tenido el espacio merecido en la cartelera de mi ciudad (presiento que la van a sacar en breve... aych). Y es que la cartelera, después de la sequía estival, está de lluvias torrenciales.

Otra historia de cowboys pero... diferente... bastante diferente. Con una fotografía espectacular, unas actuaciones impecables, la música chapó y una mezcla entre tristeza y esperanza la mar de maja.

http://www.youtube.com/watch?v=EoHpEx2btTs

Muakis Lobito (hacía días que no soltaba la retaíla juas)

Edgar dijo...

Yo sabia que de repente el "diosito" si hace cosas buenas....


Saludos carnal

Capi dijo...

Hay dos poderosas razones por las que no puedo dejar de ver su foto... Que bonitos ojos.

Di. dijo...

jajajajaja ...ay Capi! Pues en realidad lleva relativamente poco tiempo en esto del cine no Víctor?

Cinéfilobo dijo...

***
Claudia tuvimos broncas ella y yo y lo mandó a chiflar a la loma.

Son el personaje era Kiko, pero ¿encanto la chilindrina?

Edgar y Capi, otro club para esta mamacita.

Di
Tiene muy poco, pero en mujer faltal supe que tenia sus buenos ''talentos''

Claudia dijo...

Ja ja, me hubieras hablado para ir a consolar al pobre "abandonado".

;)

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Me gusta esta chica, siempre he pensado que es muy sexy (for a white girl) y tiene un lindo tatto, también...

;)

Freddy dijo...

qué rico bomboncito!!!; y si la invitas a la FIL?....por cierto, me informaré porque no se las fechas ni los lugares de este importante evento

Cinéfilobo dijo...

***
Caramelo de haber sabido.

Claudia Sosa
Ta rica la vieja.

Aletz
A partir 25 de noviembre en el recinto de Expo Guadalajara.

Anónimo dijo...

Aych Lobito... a las mujeres siempre...SIEMPRE... se las ha de ver sin maquillaje... :P

No espero que se entienda pero ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=Xxahy22T21c

¡¡POR HOY!! chin chin

Muaks

RAYDIGON dijo...

Es un cuerototote !!!!!!!!!

Saludos Vic.

Cinéfilobo dijo...

***
Son me gustan las caras lavadas.

Ray
¡Que milagro! ¿No gusta pasar a tomar una tacita de Café?
Un cuerote este niña sin duda.
Abrazo