YA ALCANZARAS EL TIMBRE.

jueves, noviembre 23, 2006

DAKOTA FANNING



*No es feliz si no está en un estudio de filmación.

*Mide apenas 1.37

*Cumplira en Febrero 23 próximo sus 13 años de vida

*Nació en Georgia, USA.

*Es la actriz más joven en estar nominada en los Screen Actors Guild Award

*Recibió el premio a mejor actriz Joven por Yo soy Sam en 2001, en la entrega no pudo alcanzar el micrófono del estrado de agradecimientos.

*A trabajado al lado de Robert de Niro, Tom Cruise, Denzel Washington, Elisabhet Shue, Sean Penn, Glenn Close entre otros.

*Aprendió a leer a los dos años de edad.

*Su papá se llama Dakota, su mamá es Hannah. Ella entonces su nombre completo es Hannah Dakota Fanning.

*Sus peliculas favoritas son Lo que el viento se llevo y Titanic.

*Admira a Meryl Streep y Hilary Swank como actrices y como personas.

*Para las escenas tristes de Yo Soy Sam, se le hizo creer que su mascota -pez dorado- murió.

*En su cumpleaños 11, Tom Cruise le regaló un celular y mientras filmaban La Guerra de los Mundos le regalo un iPod.

*Colecciona muñecas.

*Sabe tocar el violin.

*Se perdió la premiere de Lilo y Stich 2 por ir con su hermana -Elle Fanning- como compañia cuando esta filmara Babel.

*Está rankeada en el número 9 de los niños actores con más futuro.

Lava ajeno los fines de semana =), jeje, ya crecera, ya crecera. Saludos Tequileros.


''I want to keep acting. I want to go to college, sure, but I really want to keep acting right now. It's so fun.''

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no se estropee/la estropeen.

Besitos y buen fin de semana Lobito

Claudia dijo...

Soy súper fan de la niña, me encanta verla actuar, es muy talentosa.

Gracias por el post, me enteré de algunas cosillas que desconocía de ella.

Besos ♪♪♪♪

Cinéfilobo dijo...

***
belleza esperemos que no se haga otra Drew Barrymore.

Para servite Claudia, que bueno poner un granito de arena en el bloggerespacio.

Roberto García dijo...

Pequeña gran actriz! Me gusta su caracter a pesar de ser tan joven!

Saludos septimocieleros!

Alex dijo...

Ack.. bueno, de que la chiquilla le sabe a la artisteada, pues si. demasiado precoz diria yo...
y me cayo super gorda en la guerra de los mundos. shiales.

Cinéfilobo dijo...

7mo.
Soy tambien seguidor de la niña.

a.
De todo tiene que hacer en su vida, algunas veces la adoreremos otras la odiaremos.

Anónimo dijo...

Hola es mi primer post en este foro, pero lo he leido desde hace un tiempo.
A ver si no le pasa como a la niña de El piano que esta fabulosa (hasta gano el oscar a mejor actriz de reparto) y ahora hace Xmen, digo me caen bien los X, pero nada que ver con el piano

Cinéfilobo dijo...

***
dvd
Tan seguido como puedas de tiempo comenta lo que quieras de cine.

Tienes toda la razón, Ana Paquin esta estancada.

Saludos tequileros