¿La piñata de Salma?

lunes, noviembre 27, 2006

© Getty Images/Giuseppe Cacace
No es mi especialidad la moda, pero me llamó la atención esta foto reciente donde aparece Mia Maestro y Salma Hayek, ¿que le pasó a Mia Maestro? Al parecer su diseñador es el mismo que diseña las piñatas en Tlaquepaque y esas hombreras, cof, cof, me siento como colaborador de taranovelas, pero estamos hablando de actrices de cine, en fin tan guapa y tan desatinada y Salma aqui como siempre luciendo guapa, tiene buen gusto la chaparra de Veracruz.
Era solo para empezar la semana con una sonrisa patrocinada por Mia ''la lonbricienta'' Maestro, me estoy fijando ¿ese abdomen que? Uta hace que cualquier erección disminuya y mejor den ganas de romper la piñata.
Saludos tequileros.

7 comentarios:

Claudia dijo...

Espantoso vestido. De verdad no entiendo como, teniendo a la mano tantos diseñadores y asesores de imagen, algunas artistas cometan tal pecado.

Salma, sí, como siempre, guapísima.

Besos desde Mty.

♪♪♪♪

Anónimo dijo...

El vestido es.... diferente aunque los he visto más... diferentes.
Como los vaqueros...
Besitos y buena semana

Di. dijo...

Bueno, agradece que no se puso un costal de azúcar o algo así...Besos

Cinéfilobo dijo...

***
Besos recibidos Clau.

Besos recibidos Son.

Besos recibidos Di.

Gusgo dijo...

Ya regreso.

Y no te mando besos.

Mejor, un mezcalito pa´que amarre, no?

Saludos, Bro!

Freddy dijo...

Salma Hayek, mi más grande amor!!!!

Cinéfilobo dijo...

***
Bienvenido Tocayo
Esperamos post al respecto.

Aletz
¿Pos cuantos somos?