Eliminación del Mal Desde 1812.

martes, agosto 30, 2005


LOS HERMANOS GRIMM

Petr Ratimec
Barbara Lukêsova
Anna Rust
Jeremy Robson
Matt Damon
Heath Ledger
Monica Belluci

Sipnosis
Colectores populares y artistas de estafa, Jake y Will Grimm, viajan de pueblo en pueblo que pretenden proteger ciudadanos de criaturas encantadas y exorcismos artísticos. Sin embargo son puestos a la prueba, cuando encuentran una verdadera maldición en un bosque atormentado y frecuentado con verdaderos seres mágicos, requiriendo el coraje genuino de los hermanos.

Pero….. ¿Qué opina Víctor?

Bueno, Terry Gilliam que nos cautivo con su mundo mental en ‘’Twelve Monkeys’’ de 1998 y desde entonces no dirigía creo tantas expectativas que las puso muy altas, pero creo, que las alcanzo, rebazó y no decepcionó, es una película que la tematica y la camara se la hubiera dado a Tim Burton, pero ya chole! Entonces decidieron bien y lograron convencer los productores a Terry que simplemente se lucio. Fantasia, Moustros, humor y un toque de efectos especiales
hacen de esta película más que una dominguera. Ahí los huevos
PD. Sale mi novia Mónica Belluci, ¿que más pido?

6 comentarios:

Di. dijo...

Gracias Joven! creo que sin saber pedí lo mismo que su otro lector!
Bueno cambiando de tema ayer tuve tarde de cine y fui al 25 Foro Internacional de la Cineteca Nacional. Ayer vi dos películas: El viaje hacia el mar (Uruguay-Argentina) y Walk on water (Israel) Siento que a la primera le faltó un poco de consistencia en la historia, pero tiene sus buenos momentos. La Segunda...mmm...no es mala pero tampoco excelente. Plantea desde una óptica un poco diferente la vida en Israel y los hijos de los sobrevivientes del Holocausto.
Ojalá alguna de las cadenas de cine lleve a Guadalajara estas películas. Seguiré reportando. Besos

Cinéfilobo dijo...

Gracias mi estimada reportera fundadora, desgraciadamente ese cine es una vez al año aqui en Guadalajara, con la muestra de cine Internacional, existe espacios muy reducidos para la demanda, si acaso el cine Foro de la U de G. En fin, gracias por tu visita como siempre.

Di. dijo...

A veces aquí es cinemex quien se arriesga con esta clase de películas...bueno, en realidad en todos he visto películas de "arte" pero el problema es que duran muy poco en cartelera. Besos! y en cuanto empiece la muestra espero ir a varias de las proyecciones.

Anónimo dijo...

Como siempre es grato visitar tu pagina, muy buenos comentarios de las peliculas, felicidades a tu reportera, que a lo que lei DI!!! tienes gran merito, con sus comentarios hacen que se emocione uno mas en el cine, a veces por falta de tiempo no te escribo pero quiero que sepas que siempre estoy al pendiente de tu pagina, me gusta mucho. Besos!!

Peter P@n dijo...

Qué tal,

Obviamente tendría que hablarles de este tipo de cine en Colombia donde contamos con el Festival de cine de Cartagena.

Por estos dias hay una película colombiana en estreno que se llama Rosario Tijeras; es excelente. Espero tengan oportunidad de verla allá en su país.

Victor y de ser así, me gustaría ver un post tuyo al respecto (siempre son buenos los conceptos del vecino).

Saludos!!!

Cinéfilobo dijo...

Anónimo, ¿Cual es tú nombre? Peter Pan; Haré todo lo posible por publicar sinceramente tú recomendación.