Vayan al cine y vean lo que quieran, me vale!

viernes, agosto 12, 2005


A poco no da coraje que ni una sola pelicula de estreno a la semana sea de calidad, ¿que tengo que ver Charlie y.... 5 veces?, por favor vean la cartelera y esta de asco, la basura que se avento Nicole Kidman y el baboso de Jim Carrey perdon su aborto Will Ferrell, Hechizada! evitenla. Luego La Isla que si se acuerdan de La Esfera con Sharon Stone se darán una idea, remantan con Almas Malditas que para variar la traducción ni al caso, y luego le ponen a Cristina Ricci que te anda porque aparezca Gasparín de perdida, bueno vayan al cine si quieren pero no digan que no les advertí. Ahi los huevos.

1 comentarios:

Di. dijo...

Yo por eso permaneceré en mi casita el fin de semana sin acercarme al cine. Estoy contenta porque me regalaron unos pases para cinemark "precio de miercoles cualquier dia de lunes a viernes" soy fácil de hecer feliz jajaja, ya nada más falta que haya buenas peliculas para ir a ver!