A rentar este fin!!

viernes, agosto 26, 2005

El Secreto de Vera Drake (2004).
Imelda Staunton, Richard Graham, Eddie Marsan
Sipnosis
En Inglaterra en los años 50 Vera Drake es una mujer con un corazón de oro y muy bondadosa. Sin embargo su ''ayuda'' a jóvenes mujeres para abortar la lleva ante la Ley para ser juzgada, siendo más pesado el juicio de la sociedad.


Acusenme de traumado, exagerado, etc. pero Imelda Staunton fue robada del Oscar pasado, era para ella la estatuilla, bueno la idea es que renten esta pelicula disfruten las actuaciones y luego discutimos el final. sale? buen fin de semana ahi los huevos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q ONDA UN PUEDES HACER UN REPORTAJE DE LA NUEVA PELICULA DE MI CHIQUITA MONICA BELLUCCI GRACIAS

Cinéfilobo dijo...

Esperala la próxima semana.

Di. dijo...

Oops! no la vi. En cambio vi la de crash (alta velocidad) y me dejó un poco alterada. Tal vez soy muy sensible o más bien iba dolida por la derrota de los pumas.
Regresando a Crash...me parece que hay una parte de la historia que está un poco forzada, pero en general me parece buena. Ya la viste?

P.D. qué me puedes decir de la película "los hermanos Grimm" uno de mis amigos está muy emocionado por verla y no tengo ni idea de por qué
Saludos!