Thornton haciendole al Thornton.

viernes, agosto 19, 2005


Sinopsis (BAD NEWS BEARS)
Morris Buttermaker (Thornton), es un parásito alcohólico, trabajador retirado ex-jugador de béisbol profesional, es reclutado a un equipo de béisbol infantil que está a punto de ser tirado de la liga. Aunque el equipo no gane el primer lugar en el siguiente campeonato, esto realmente alcanza un gran repunte.
Bueno porque recomendar una pelicula dominguera...... esta pelicula es un refrito del 76 de mediano exito, lo que hace diferente es el reparto y Billy Bob Thornton es especialista, nada de clíches gringos, ni de nostalgía de un equipo ganador y esas porquerías de peliculas deportivas, esto es para pasar un buen rato con las puntadas y del mal hablado pero bien actuado alcohólico interpretado por Thornton, uno que otro niño nos recordará a alguién de la vida real, este pelicula no es lo mejor que pueda encontrarse en cartelera, si quieren cine de arte les recomiendo la pelicula surCoreana ''Hermandad de Guerra'' (Taegukgi Hwinalrimyeo) que es casí perfecta, pero si quieren entretenerse vean ''Los Osos de la mala suerte'' (Bad News Bears). Ahi los huevos, buen fin de semana.

2 comentarios:

Di. dijo...

Tienes que saber que tengo unos gustos de cine un poco raros, por ejemplo, disfruto mucho de las películas que vienen de países con una cultura muy diferente a la de nosotros. Ayer fui a ver "Se til venstre, der er en Svensker" o nombrada en México como "La tacha azul"
En verdad me divertí mucho (aunque es una comedia romántica las cuales no son de mi total agrado) y es porque los personajes y el humor es diferente a lo que estamos acostumbrados en el cine hollywoodense.
Buen fin de semana!

Cinéfilobo dijo...

Bien por ti y comparto tus gustos. Nadamás recomiendo en general, porque luego peco de personalista y no se vale.