Dí sí a la Piratería.

martes, julio 25, 2006

La cinta Piratas del Caribe 2: El Cofre de la Muerte logró mantenerse por tercer fin de semana consecutivo en la cúspide de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo.
La película protagonizada por Johnny Depp recaudó 35 millones de dólares durante el fin de semana y 321.7 millones de dólares tras 17 días de exhibición.
La película de Disney superó los 305 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos que había conseguido su versión anterior, la película Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra en sus seis meses en las salas de cine en el 2003.
Entre los estrenos, el más visto fue Monster House.
La cinta de dibujos animados fue la segunda preferida por los espectadores y embolsó 23 millones de dólares.
En tercer lugar se ubicó Lady in the Water, con ingresos de 18.2 millones de dólares.
La recaudación total se incrementó y las 12 películas más vistas embolsaron 143.2 millones de dólares, un 11% más que el mismo fin de semana del año anterior.
Hollywood continuó con un modesto repunte después que en el 2005 la asistencia a las salas de cine cayó un 8% con respecto al año anterior.
Hasta lo que va del 2006, la asistencia del público se ha incrementado un 3.8% en comparación con el 2005, de acuerdo con Exhibitor Relations, que hace un seguimiento de la taquilla.
A continuación, la venta estimada de boletos entre el viernes y el domingo pasados en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá:

1. Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte: 35 millones de dólares.
2. Monster House: 23 millones.
3. Lady in the Water: 18.2 millones.
4. You, Me and Dupree: 12.8 millones
5. Little Man, 11 millones.
6. Clerks II, 9.6 millones.
7. My Super Ex-Girlfriend: 8.7 millones.
8. Superman Regresa: 7.46 millones.
9. The Devil Wears Prada: 7.43 millones.
10. Cars: 4.9 millones.

Quizás primero lo viste en otro lado, pero dí que lo leiste en cinecondeniz by cinéfilobo.

18 comentarios:

Capi dijo...

Maldita sea, por primera vez miento madres del éxito de una peli. El Domingo Fedra y yo la queríamos ir a ver y estaba agotada en todos los cines de Tijuana, tuvimos que acabar viendo la de Fast and the Furious III, a mi, sinceramente, se me hizo un asco, pero a la nena le gustó... Total, espero ver a Jack Sparrow en la semana... Un abrazo Víctor.

Di. dijo...

Estoy en las mismas que el Capi (sólo que yo no vi nada el fin) Eso de tener a los niños y pubertos de vacaciones no permite ir al cine con tranquilidad. beso

Cinéfilobo dijo...

***
Di / Capi
No desespereís. La merea tarde que temprano tiende a bajar.

Kiki dijo...

¡Yo también muero por verla!

:D

Besos, Vic.

Edgar dijo...

Yo quiero ver la Monster House, es de Spielberg y eso es suficiente

Saludos Aztecas

Gusgo dijo...

voy a verla antes del finde, porque si no, los cines estarán hasta las manitas...

Saludos, Bro!

Cine en Jarabe dijo...

Hola!

Respondí tu comment en mi blog (el del mail de contacto)
E igual te envíe un correo a tu gmail.

Saludos!

Cinéfilobo dijo...

***
Kika no te mueras antes de verla, ya despues tú decides. jeje.

***
Ya somos 2 Edgar.

***
Tocayo, es la queja generalizada.

***
Adri, ya tengo tú link aqui.

*Por favor visitantes visiten ''cine en jarabe'' muy buen blog cinéfilo.

Di. dijo...

Ya por fiiiiiin pude ver a los piratas! Me divertí muchísimo! Definitivamente Jack Sparrow es un gran personaje.
Besos

P.D. Fue gracias a la suerte y unas reservaciones canceladas que encontré boletos.

Cinéfilobo dijo...

***
Que bueno que te fué bien Dí, obviamente en inglés verdad?

Anónimo dijo...

Victor

Aqui en el cinepolis del Pueblo no alcanzo la sala para la audiencia que fue a verla el Domingo yo estaba formado para ver Superman return, pero estaba junto a la sala donde se iba a proyectar Los piratas, y estaban verificando los boletos antes de dejar pasar a la gente en la sala (resulta que mucha gente compra un boleto para otra pelicula y luego se forma para entrar a ver otra pelicula)

El infaltable "ingenio" del Mexicano

Saludos desde una "ciudad Horno"

Capi dijo...

Te envidio Di., Quiero ver al Sr. Sparrow!!!! Saludos Víctor, solo quiero saber si está mejor que la uno...

Cinéfilobo dijo...

***
Vaya! Lalo de veras que no me sorprende.

Capi, para mi esta mejor que la uno.

RAYDIGON dijo...

Los Piratas ni en pirata la eh visto, ashhhhh

saludos

Anónimo dijo...

La ví en NYC con mis niños. No me gustó tanto como la primera. Pero Depp es magnífico, como siempre. La primera tenía un guión muy ingenioso, con sorpresas, desenlaces inesperados, humor inteligente, drama, acción, los personajes estaban muy bien construidos. En esta segunda el guión me pareció un poco flojo y ya por allí la cinta pierde. Entiendo que no coincidimos porque a tí esta segunda parte te pareció tan buena como la primera.

Di. dijo...

Si! por supuesto que la vi en su idioma original. Creo que en las únicas en las que me gusta el doblaje es en las animadas por aquello de la tropicalizacion del humor. Y los chistes y juegos de palabras que se esuchan en la cinta me parecieron buenos. Besos Ví´ctor y espero que la puedas ver pronto Capi...la entrada de Sparrow me fascinó!

Cinéfilobo dijo...

Ray, Stef.
En gustos se rompen generos. No por eso dejaré de enviarles un saludote tequilero.

Di
Es curioso como de un comentario a otro se leen conceptos diferentes, es lo fascinante del mundo bloggero.
Besos Di.

ANiS dijo...

Ayer vi esa pelicula y me encanto.... tiene de todo lo unico que no me gusto tanto fue verla tan tarde entre semana porque dura MUCHISISISISISISISIMOOO!

saludos