ROBOTIN Y ROBOTINA

lunes, julio 10, 2006



Después de años de rumores, la cinta de acción en vivo producida por Paramount Pictures y DreamWorks basada en la línea de juguetes de Hasbro, Transformers, llegará a la pantalla grande en el verano del 2007.
Y para despertar el apetito de los fans que por casi tres generaciones han coleccionado los robots que se convierten en vehículos o animales, el estudio lanzó esta semana el "teaser" tráiler a través del sitio oficial de la película -aqui a la mano en el titulo-.
En el corto explican que la zonda Beagle 2, enviada a Marte en el 2003, no se estrelló como se había informado, sino que fue destruida por una especie de robot, según puede verse en una "última transmisión" que hizo el aparato.Michael Bay, director de cintas como La Isla, Pearl Harbor, y Armaggedon, realiza la película que produce Steven Spielberg. El guión corre a cargo de John Rogers, también guionista de Gatúbela, basado en una historia de Alex Kurtzman, autor de La Isla y La Leyenda del Zorro.La película será protagonizada por Shia LaBeouf, en el papel de Spike Witwicky, y Kevin Dunn como Sparkplug Witwicky, padre de Spike, ambos amigos de los Autobots, el grupo "bueno" que enfrenta a los Decepticons, los malos de la historia.Sin embargo, el estudio no
ha dado más detalles sobre el aspecto de los robots que serán generados por computadora, basados en la línea de juguetes original que apareció hace 22 años, llamados Transformers Generación 1.
Quizás lo viste primero en otro lado, pero dí que lo leíste en cinecondeniz by cinéfilobo.

19 comentarios:

Gusgo dijo...

Siempre tuve ganas de tener a optimus prime...ahora, ya estoy muy ruco para eso, pero eso si: no dejaré de verla...

Saludos, Bro!

Edgar dijo...

No manches....esa caricatura marco las fantasías de mi niñez....gracias.

Bueno y reportando desde el DF te recomiendo Diarios de una pasión, una película para verse en pareja, muy melosa, pero con un sentido rico.

Ya me deje de política y postee una historia. Haber que suerte tengo.
Mixpantzinco
Saludos aztecas

Cinéfilobo dijo...

***
Nunca es tarde tocayo, ahora llamales Colección.

***
Edgar
Pues de que me perdí yo, que no me gustan nadita. En fin.

Kiki dijo...

Vic, sólo te dejo mis saludos, jejeje... ¿transformers?, nah!

Besos :D

Capi dijo...

Prepárense para el mayor fiasco del cine en el 2007, definitivamente, aunque como fan, no dejaré de verla, aunque creo que me decepcionará terriblemente, un abrazo Víctor.

Edgar dijo...

Carnal, carnalito tequilero, ya viste: Diarios de una pasión????

Cinéfilobo dijo...

***
Kika
Eres de las mias.

***
Capi, esta madre tiene que ser variadito, por eso el post, pero estoy de acuerdo contigo, esta fracasará segurito.

***
Edgar si la ví (hace mucho) conmovedora, pero como bien mencionas solamente con tu pareja tiene otro chiste.

Saludos Tequileros

Anónimo dijo...

Pues yo era más de los mecanos para construir pistolas intergalácticas y los Playmobil... pero los Transformers siempre fueron un clásico, aunque no creo que esta peli acabe siendo "un clásico". Muaks

RAYDIGON dijo...

Feliz semana Vic.

Di. dijo...

Ash no guardó mi comentario?? Bueno decía que seguramente seré arrastrada a verla pero que no es del tipo de películas que prefiero.
Ayer vi "over the Hedge" y me divertí mucho. Yo insisto en que no me parezco a la ardilla...pero hay opiniones opuestas a la mía. Saludos

Hector dijo...

Saludos Deniz,

No se si es mi computadora jugándome una mala pasada, pero el texto de tus post está en negro sobre fondo púrpura. Pido una disculpa si acaso así es a propósito y yo me estoy pasando de lanza al criticarte el diseño. Primera vez que dejo un comentario en tu sitio y ya estoy diciendo guarradas.

Cinéfilobo dijo...

***
Di
Si te pareces. Punto.

***
h.a. calles, ¿Así esta mejor? Cualquier comentario es bienvenido, así como espero que no sea tú única visita.

Cinéfilobo dijo...

***
Buena semana tambien para ti Ray.

Freddy dijo...

por aquí reportándome brother, y con una petición: me gustaría leer un reportaje del próximo estreno: piratas del caribe..Maraya está ansiosa por ir a verla en cuanto empiecen a exhibirla; y como disfrutamos de la I, tenemos pensado ir a la II...saludos

Cinéfilobo dijo...

***
Trabajaré en eso Pachón.

Anónimo dijo...

Hola Vic

Cuando era un chaval se desato una tremenda comercializacion de los muñecos transformers (seguidos por supuesto de la serie Japonesa) y conforme ha pasado el tiempo he visto otros casos similares (Power Rangers, Pockemon, y otra mas de un juego de cartas -no recuerdo su nombre)

Lo malo es que nadie ha pensado (todavia) en hacer una pelicula con aquellos fantasticos personajes de "Ultraman" y "Ultraseven" (un autentico delirio para los que tuvimos nuestra niñez en los años 70's)

Pero como dice el buen Gusto, ya estaremos viendola

Saludos

Cinéfilobo dijo...

***
Lalo te acuerdas del robot con cabellera?

Goldad?

Algo así.

Anónimo dijo...

Victor

Por supuesto, era una serie Japonesa Llamada "Monstruos del Espacio", donde los personajes se "Transformaban" en naves espaciales, ya no me acuerdo bien de los nombres de los personajes, pero habia unos personajes (vestidos de negro, tipo ninjas) llamados "Lugones de valta" , caray Vic. me hiciste recordar mi lejana niñez.

Un excelente comienzo de semana

Cinéfilobo dijo...

***
Jeje, recordar es vivir, y ahora que nos enfadan las caricaturas Japonesas.