EL EXITO DE PIRATAS TIENE NOMBRE...

viernes, julio 21, 2006

...JOHNNY DEPP



















Piratas del Caribe 2: El Cofre de la Muerte

Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006)

Sinopsis:

El capitán Jack Sparrow deberá resolver la deuda de sangre que tiene con Davey Jones, el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman. Si no consigue salir del problema, estará condenado por toda la eternidad. Sus problemas se entrometerán en los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann quienes están forzados a participar en la nueva aventura de su amigo.

Director; Gore Verbinski

Actuan:

JOHNNY DEPP, Orlando Bloom, Keira Knightley, Naomie Harris, Bill Nighy



Cinéfilobo no la recomienda, ¡la garantiza!…

El éxito de la primera cinta en el 2003 agarró por sorpresa al mundo entero, incluyendo a su productor Jerry Bruckheimer, quien atribuye el triunfo a Johnny Depp. Y saben que, le creo, el estudio al principio se asustó con la interpretación de Depp, con esa actitud de pirata al borde de la borrachera y repleto de excentricidades. Curiosamente ese rol le dio al actor su primera nominación al Óscar de Mejor Actor. Quién vió la segunda con esta se cagará de risa, y por consiguiente le gustará esta secuela, con la cual se rompe por completo la regla de que segundas partes no son buenas, Bloom, la anoréxica Keira, todos y todas estan muy pero muy bien, la clasificación es apropiada para toda la familia y así como ya rompio el record de taquilla que tenia Spider Man en Estados Unidos, en México no será la excepción. Ustedes saben que tengo preferencia por el drama, pero cuando una película realmente es buena, y se disfruta tanto se DEBE de VER, para las fanáticas de Bloom –que me exigían poner algo de él-, sinceramente es una parte más de la película, pero es increíble como Depp roba cámara, al grado de adorarlo, una nominación al Oscar, mmm lo dudo, pero estamos ante un personaje -El Capitán Jack Sparrow- que ya lo verán, será inolvidable en la historia del cine. Por cierto a finales de Agosto se reunen por 70 días aproximadamente para darle el toque final a la 3ra parte a estrenarse tentativamente en 2008.


"La primera vez que leí el guión de ‘Piratas del Caribe’ pensé en los piratas como estrellas de rock de su tiempo, como Keith Richards de los Rolling Stones". Johnny Depp.

Saludos Tequileros y Quizás lo vieron primero en otro lado, pero digan que lo leyeron en cinecondeniz by Cinéfilobo.

16 comentarios:

Di. dijo...

Ash y yo que no he tenido tiempo de irla a ver...de esta semana no pasa! Besos

Gusgo dijo...

Ya la veré, con tu recomendación basta y sobra para mi!

Saludos, Bro!

Capi dijo...

No he visto nisiquiera la primera, pero me las han recomendado mucho, y con la recomendacion tuya, pues creo que es una obligacion. Un abrazo Víctor.

Cinéfilobo dijo...

***
Tocayo, Di, Capitan;

Todos a verla!

Freddy dijo...

hoy se estrenará en mi city, pero como premiere: no escuché la radio y no alcancé cortesías....esperaré a que salga en cartelera para ir a disfrutarla y a reirme con el simpático Jack...grax por la complacencia

Freddy dijo...

ando desesperado consiguiendo las temporadas de Los Soprano....me venden cada temporada como en 200 varos (quemada of course)...lo estoy pensando porque en costco cuesta más de 600 cada temporada

Alex dijo...

jeje no me equivoque, vine buscando a ver si ya tenias la resena y aqui esta!!! me encanto la primera y seguramente vere la segunda :D jeje bueno, Mr Deep SI parece el hijo de Keith Richards en esta pelicula! Gracias por la info!

Cinéfilobo dijo...

***
Maura
En una de esas lo publico.

Pachón
Urge que compres las temporadas, si quieres originales en mercadolibre.com hay buenas ofertas.

a.
¿Así o más eficiente?

Besos y saludos Tequileros

Kiki dijo...

Vic, MUERO por ir a verla.

La primera me encantó, y espero que ésta sea tan buena o mejor.

¡Feliz fin de semana!

Carlos Reyes dijo...

La primera me gusto muchisimo, espero y no pierda la magia. Por cierto Victor sabes cuando se estrenan Volver & Babel??

Vi la de Volver, y me encanto...
Babel esta recibiendo criticas magnificas me muero por verla....

Volver ****

Cinéfilobo dijo...

***
Kika
Mejor no te mueras, primero véla.

Carlinhos
Babel a finales de Octubre, Volver a finales de Noviembre.

Kix dijo...

Perfecto!!! Si ya tenía muchas ganas de verla, ahora más!!

Thx!

GEMÓ! dijo...

Don Vic, espero se acuerde de su cuate GeMo!.. ya regrese no andaba muerto andaba de parranda... espero me visite pronto a mis dos blogs... por cierto hoy ire a ver al maestro Depp!

Cinéfilobo dijo...

***
Que tal Kix, ¿la viste?


Gemó!!!
Ya te había dado de baja de mis favoritos!!

Edgar dijo...

Pues solo por ver a Keira o Keyra, solo por eso.....no me llama nada la atención

Anónimo dijo...

Victor

Ayer estuve a punto de entrar a verla, en el volado cayo aquila y entonces entramos a ver Superman return, que cumplio con el requisito, pero de seguro que el proximo fin de semana la veremos.

Saludos