Paraguay Vice

jueves, julio 27, 2006


MIAMI VICE (2006)
Pagina Oficial

Director:
Michael Mann

Reparto:
Colin Farrell
Jaime Foxx
Li Gong, Luis Tosar, Naomie Harris.



Sinopsis
Basada en la famosa serie ochentera, la trama se centra en una investigación que intenta atrapar a un grupo responsable de tres asesinatos. Los detectives Tubbs y Crockett, trabajan encubiertos transportando cargas de droga hacia el sur de la Florida, mientras investigan el nuevo orden clandestino. Durante su misión las líneas se cruzan y comienzan a olvidar, no solo cual es el lado correcto, sino en cual lado de la ley se supone que deben estar.
Mmm,
La película fue filmada principalmente en Paraguay –por eso el titulo- y está basada en la popular serie de televisión de los 80 que lleva el mismo nombre con la participación estelar de Jaime Foxx y Colin Farell que interpretan a los detectives Ricardo Tubbs y Sonny Crockett. Estas grandes estrellas de Hollywood para lograr representar a los personajes originales de la seria tuvieron que someterse a un intenso entrenamiento y simulacros por parte de oficiales encubiertos de la DEA, el FBI, ATF, el Departamento de Policía de Miami-Dade (Incluyendo S.W.A.T.) y la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE). Personas que en carne propia se aventuran en el peligroso mundo del tráfico internacional. Okay, ok, OK!!! De entrada no se a quién chingados se le ocurrió que este par hacen química en pantalla uno tiene un estigma de pedante que no puede quitárselo –Farrell- y el otro es bueno haciendo papeles segundones –Foxx- porque yo no me tragué su actuación en Ray, esta serie tenia un toque de comicidad cosa que aquí se esfuerzan por demostrar, parece de plano la segunda parte de ‘El Último Boy Scout’’ y mira que esta de Bruce Willis fue hace más de una decada, corto se quedaron de acción ya quisieran un libreto de ‘’CSI Miami’’, es que de plano uno se esfuerza y se arriesga a quemarse viendola anticipadamente para darles un servicio para que me salieran con esta shit. Ni modo pero eso si, no digan que no advertí. Quizás primero lo vieron en otra parte, pero di que lo leíste en cinecondeniz by Cinéfilobo.

10 comentarios:

Gusgo dijo...

Ya rugiste, león chimuelo! Si tu dices que no, es NO...

Saludos, Bro!

Cinéfilobo dijo...

***
Gracias por la credibilidad tocayo.

Anónimo dijo...

Hola Victor

Ni la serie de Television me gusto, y por lo que platicas de la pelicula, mejor no ir a verla

Porque se rodo en Paraguay se llama Miami vice??.....No pos, ta bueno

Saludos.... y felicidades por el nuevo decorado (hasta dude que habia entrado en la pagina correcta)

Anónimo dijo...

Al igual que Lalo me sorprendió el cambio de look. Al igual que Lalo la serie de televisión nunca me gustó. No pensaba ir a ver la cinta, pero con la reseña que haces ... ni que sea lo único en cartelera la voy a ver. No sé que piensas de las películas que hacen a partir de series de tv. Hay alguna que te haya gustado?

Cinéfilobo dijo...

***
Lalo, Stef.
Espero les guste el cambio, es una piratería de Cine en Jarabe, pecado normal en el mundo bloggero.

Pues que les puedo agregar, si acaso y muy si acaso, Los Angeles de Charlie primera parte me gustó, de ahi en más, todo ha sido mañ hecho, si me acuerdo de otra la recordaré despues.

Saludos Lalo
Besito Stef

Drac dijo...

Ni me atrae el trailer. Pero veo o mejor dicho lo unico que escuche que me gusto fue el soundtrack de Linkin Park reciclado.

Kiki dijo...

Pues no... la verdad es que tampoco a mí me llama la atención.

¡Felicidades Vic por tu nuevo look!Me gustó :D

¡Besos!

Capi dijo...

Si, nuevo look está bueno, solo un comentario, a lo mejor las letras un poquito mas grandes no Víctor? Pero bueno, ya tuvimos esa discusión y además de haber elegido los productores una pésima idea, eligieron a dos de los actores mas sangrepesadita del Cine. Ayer fui con Fedra a ver a Jack Sparrow. Me enamoré de la película y me morí de la risa. No cabe duda que Johnny Depp es un actorazo. Un abrazo

Cinéfilobo dijo...

***
Drac, habrá que escucharlo, gracias por la visita.

Kika
Pensando en Ustedes, renovar o morir. Besitos de fin de semana para ti.

Capi
Eso me pasa en la pagina de Ray y tuve que bajar el mozilla, porque para serte sincero yo la veo de buen tamaño. Al publicar trataré en lo futuro ponerle un tamaño familiar. Saludos Tequileros

Edgar dijo...

Que padre diseño a tu página, apenas me voy un día y me encuentro con tu diseño genial.......Por otro lado la serie no me gusto y esta es de esas películas que no vería por nada.

Por cierto ya compre Gloria, Con Denzel Washington y Morgan Freeman, gracias por recomendarme un Blockbuster.....Maldita Sea!!!!