V E R S U S TR3S

miércoles, julio 12, 2006




KEANU REEVES
2 Septiembre 1964
1.85
15,000,000 dólares salario máximo (The Matrix Revolutions)
8 Premios y otras 19 Nominaciones (6 de ellas por la Frambuesas de Oro)
Rankeado en el #23 en Empire (UK) magazine's "The Top 100 actores de todos los tiempos. [Octubre 1997]
Curiosidades; Su nombre significa brisa helada sobre las montañas en Hawaiano.


VS



JOHNNY DEPP
9 Junio 1963
1.78
18,000,000 dólares salario máximo (Charlie and the Chocolate Factory)
17 Premios y otras 32 Nominaciones (2 de ellas en el Oscar)

Rankeado en el #67 en Empire (UK) magazine's "The Top 100 actores de todos los tiempos. [Octubre 1997]
Curiosidades; Cuando se comprometió con Winona Ryder, se tatuó "Winona forever" en el brazo. Después de romper, se corrigió el tatuaje y quedó solo "Wino forever!"

13 comentarios:

Gusgo dijo...

Me quedo con las excelentes actuaciones de Johnny Deep, a pesar de la trilogía de Matrix de Keanu (a mi gusto, muy buena la primera...)

Saludos, Bro!

Edgar dijo...

Mi voto es para Keanu Reeves, quizá por que sólo he visto a Jhonny en pelis de Tim Burton, y recuerdo sus actuaciones del Paseo por las nubes, de Punto de Quiebra, De Maxima Velocidad, de la trilogía Matrix y de la obra maestra y no por su actuación El Abogado del diablo

Cinéfilobo dijo...

***
Gusgo y Edgar.

Ta cañon, cada quién ha tenido participaciones de todo tipo, su churro, su exito y su clásico.

Saludos Tequileros

Anónimo dijo...

Vic

Yo tambien di mi voto a Keanu Reeves, me han gustado mas sus peliculas "de Accion" en especial aquella de punto de quiebra (point break - Johnny Utah) sin olvidar las famosas peliculas de Matrix.

Johnny Deep no es mal actor, pero se me hizo pesima su actuacion en aquella pelicula de "Willy Wonka and the Chocolate factory", pero en gustos se rompen generos.

Saludos Cervezeros.

Di. dijo...

Yo le otorgo mi preferencia a Johnny Deep...pura cuestión sentimental la verdad. Saludos

Cinéfilobo dijo...

Lalo y Di

Hacen dura la competencia.

Saludos Tequileros

Capi dijo...

Keanu Reeves es la neta, aunque Depp me cae bien, pero Speed, la de punto de quiebra, El Abogado del Diablo, y la nueva de La Casa del Lago son buenas, Punto final, Speed y ya, me recuerda mi pubertad esa peli. No hay discusión. Un abrazo Víctor.

Freddy dijo...

pus me sigo quedando con El Padrino forever; porque a estos chavalones aún les quedan sus mejores actuaciones por venir

Cinéfilobo dijo...

***
Capitan
¿Quién escribió? tú novia o tú.

***
Pachón
Esperemos que sí, ya rentaste los Sopranos?

Saludos Tequileros, y vaya que aqui en Guanatos esta Tequilero.

Kiki dijo...

Johnny, Johnny, Johnny, jejeje

¡Besos!

Peter P@n dijo...

El voto desde Neverland es por Deep auqneu Reeeves también se ha "jalado" buenas pelis.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Victor te he enviado mensaje por e-mail. Estoy desaparecido en combate durante este mes.

Cinéfilobo dijo...

***
Erika, Peter Pan.

Dejé empatado el Viernes y se dio la vuelta a favor de Deep. Oficial Deep nos gusta más.

X
Si recibí los mensajes.