De Australia para el mundo.

miércoles, agosto 02, 2006

HUGH JACKMAN
Nacido el 12 de octubre de 1968
Sydney, New South Wales, Australia
1,89




Filmografía de tentación
2006 - The Prestige
2006 - The Fountain
2006 - Scoop
2006 - X-Men: The Last Stand
2005 - Stories of Lost Souls
2004 - Van Helsing
2003 - X2
2001 - Kate & Leopold
2001 - Swordfish
2001 - Someone Like You...
2000 - X-Men
1999 - Oklahoma! (TV)
1999 - Erskineville Kings
1999 - Paperback Hero
1998 - Halifax f.p: Afraid of the Dark (TV)
1995 - "Correlli" (Serie de TV)

Para la crítica de un experto pincha aquí, agradeciendo la colaboración de Jaime FILMOGRAFÍAS DE TENTACIÓN (búscala en cinéfilobo recomienda...)

9 comentarios:

Freddy dijo...

vine a actualizarme y a ver buenos videos....y luego de piratas del caribe cuál otra movie recomiendas?

Cinéfilobo dijo...

***
Pachón, el Viernes público la recomendación de la semana.

¿Te gustan las caricaturas?

Anónimo dijo...

Hola Victor

Buen Actor, pero a mi gusto un poco encasillado en papeles de accion
Que curioso, en X men el usa unas patillas que serian la envidia de Vicente fernandez y todos pensamos que tiene personalidad, pero tachamos de "nacos" a quienes las utilizan de ese tamaño

Saludos

Alex dijo...

wooOOooh estrenando imagen! se ve chida eh! me gusta mas que la morada de antes. Y su el Hug esta bien, nada mas que en xmen SOBREactua.. la neta.

Cinéfilobo dijo...

***
Lalo, tú sabes que me gusta poner de chile, mole y pozole en el blog, pero este actor aparte de encasillado no me gusta como actua.

a
El Grant Sobreactuado le dicen, jeje, claro que para eso existe Jim Carrey que le diga hazte a un lado que ahi te voy.

Capi dijo...

A mi no me gusta como actúa, y como dice Lalo, un tanto encasillado, y los buenos actores son los de drama y thrillers (como la canción de Michael Jackson). Un abrazo Víctor.

Di. dijo...

jaja y ahora qué hará el musical de Broadway "el chico de Oz" nadamás no me lo imagino jaja

Jaime Troncoso dijo...

Gracias por lo de "experto" monsieur.

A todo esto, muy bueno el nuevo diseño de tu página.

Saludos,

J.-

Cinéfilobo dijo...

***
Capi, Di. Somos muchos que no nos cae, que se le hace, cuando en gustos se rompen...

***
Jaime
Para que veas que le saco provecho a tu trabajo, gracias por la autorización y bienvenido cuando gustes.