INTERMEDIO.

viernes, agosto 18, 2006


Algunas personas, las suficientes como para atreverme a postear al respecto me preguntan o cuestionan el porqué no incluyo su links en mi blog.

Cuando inicie el blog me puse mis propias reglas, y esas incluyen no poner links que no tengan contenido cinéfilo, y así ha sido y seguirá siendo, para que no pierda sentido.

Pero en mi manual no dice, que por esas reglas no pueda recomendar, y es que hay tantas cosas que decir y tanta variedad que hasta cierto punto me parece injusto no tener links, pero he aquí los blogs que visito a diario (o seguido) con su respectivo enlace y la descripción que les pongo desde mi punto de vista.

Y ya de paso a ver si nos vamos organizando –poco a poco- para una convención blogera Mexicana, creo que estamos atrasados al respecto de otros países, ahí les dejo la idea, igual estoy escribiendo babosadas y nadie quiere convivir con desconocidos (jeje). Vayan al cine, Saludos Tequileros.

Di -
Bésame Mucho – Poemas, mensajes y pensamientos en corto.

Kika –
PensamientosVolandoLibres – Anécdotas y un diario no tan personal.

Di -
¡¡Bueno!! ¿Qué? – Blogpartamento de quejas

Capitán Guayaba –
Dani Potter vs. Las Mujer Vampiro – La vida cotidiana de un Capitán en decadencia.

Pachón –
Diario de Pachón – Recomendaciones de Música, TV, Chismes Bloggeros y tantita pimienta.

Raydigón –
Con la mejor Intención – Blog de Revista, Noticias, Curiosidades, Espectáculos, Deporte.

Tocayo Gusgo –
Que Pex? – De todo un poco y hasta recetario de cocina.

Grupal (también participo yo) –
Jodete Cabrón – Blog Grupal con falta de publicidad.

Edgar -
Ent®opía Lite®a®ia - El lugar que te llevará de lo políticamente correcto, pasando por lo musicalmente visual y lo literalmente audible.

Stef –
Esféricas – Lo Mejor del Fútbol Soccer Mundial, lo encontrarás aquí.

Malu –
Maluya - mezcla de trivialidades, pensamientos profundos y sucesos intrascendentes...

Mary –
Recetario de una vida Cualquiera – Una vida como cualquiera, escrita como no cualquiera.

Mi Tocaya –
Hablando desde aquí – Un pedacito de cómo se vive en Nueva York.

X –
Quita penas – Un Español enseñándose a vivir en Japón

Ale –
Cartas desde un lugar maravilloso – De todo un poco, a donde la lleve la corriente

Madscientist –
Desechos Mentales – Riéndose de la vida desde adentro de una botella de alcohol.

Peter Pan –
Personalmente Pienso – Pensamientos Sinceros desde Colombia.

Gemó –
Gemó – Humor, Cartones y crítica constructiva.

Pues ahí les dejo, ni son todos los que están, ni están todos lo que son, pero tienen tarea.

15 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

Pues si seria una buena idea hacer algo al respecto...

Pero oye, te olvidaste de mi blog...:(

Aunque se que no te gusta mucho la idea de que ahora tenga musica, mis posts de musica son los que mas posts tienen.

Si crees que mi blog, aporta algo en cuanto a cine se refiere, ponlo en tus links, si no, no hay problemas de verdad... con que me visites de vez en cuando me conformo.

Oye, por si te interesa hize un post sobre las peliculas ke Mexico podria elegir para el oscar...

Cinéfilobo dijo...

Carlinhos
No ibas ni te puse en el post porque te iba a linkear, solo era falta de tiempo, hoy mismo te linkeo porque si cabes el la categoría, escribes muy bien cine.

Saludos Tequileros.

Kiki dijo...

Vic, gracias por las recomendaciones... algunos ya los leía, algunos habrá que echarles el ojo :D

Besos, Erika.

PD. Me siento honrada de estar en tu lista, jejeje, gracias.

marsahn dijo...

primera vez por acá!!! estudias cine? kiero estudiar dirección, por eso te pregunto, saludos!!!

Gusgo dijo...

O sea, que hoy no hay película? Ya me habia preparado con mis palomitas y mi cocota...!

Saludos, Bro!

p.d.: Gracias por mencionarme, me siento honrado...

Mary Carmen San Vicente dijo...

Me siento la muy muy ahí decorando mi renglón, aunque siento que alguien me está viendo los chones y conste que estos si fueron rosas !!

Gracias muchachón por la mención =)

Capi dijo...

Victor, juro que mi vida, ahora con todos los líos amorosos que me traigo a cuestas volverá a ser un carroussel, como el de las Américas, pero mas sucio y con contenido no apto para menores! Te mando una abrazo y de los nacionales, yo sería el mas jodido para la reunión por cuestión de distancia, pero si se hace, ya veremos. Un abrazo

Cinéfilobo dijo...

***
Kika,
el honor es mio.

marsahn
Ya somos dos con ganas, pero en Guadalajara no hay ni una sola escuela de cien, pátetico. Suerte y bienvenido.

Tocayo
No me hagas sentir mal, no me digas que ya te chutaste todas las recomendaciones. Buen inicio de semana

Mary
No hasy porqué darlas Mary (las gracias) es un placer recomendar tu recetario.

Capitán
Nos gusta lo que escribes sea cual sea tú situación amorosa.
Lo de la reunión, esta muy verde, porque eso sí, tendría que ser bien organizado, y el lugar sede también sería estrategicamente, hay muchos, muchos factores, pero que no se pierda la idea.

Edgar dijo...

Gracias infinitas, por tu mención, el tuyo aparte de considerarlo un blog amigo, lo considero un bló recomendado por su tono monotemático, ya te diste fijón???

Fijate que un Multitemático a recomendar es el de Kix, pero me ha dado huevo elevarlo de catego.

Saludos Aztecas

GEMÓ! dijo...

WOW! que honor me hace don Vic, referenciandome en su blog!!!, muchas gracias, he de decir que eres el primero en hablar de mis cartones.... Muchas gracias.... en cuanto a la reunion de bloggeros, habra una el Domingo 26, alla en mi tierra, Chilangolandia..

Mas dellates en: http://bloggerfete.blogspot.com/

Saludos desde Juaritoz!
pronto subire mas dibujillos! mil gracias por la referencia!

Cinéfilobo dijo...

***
Edgar aquí puros blogs amigos.

Gemó
Se ve que va a estar a toda madre, pero acá empezariamos a organizar y seria menos trasnochador, me imagino que unas asadas o algo así, ademas que en bloggerfete no veo la asistencia de nadie conocido, excepto tú. Saludos

Anónimo dijo...

Hay una pagina, llamada www.alucine.com.mx, Si tienes tiempo visítala, se pueden bajar guiones de películas, hay reseñas también, es básicamente para aquellos a quienes les interesa hacer cine.
Chido tu blog.

Cinéfilobo dijo...

cineanonima

Gracias por la recomendación, bienvenida cuando gustes.

Malu Herrera dijo...

Gracias por el link! saludos.... te seguimos visitando :)

Peter P@n dijo...

Compadre Victor,

Mil gracias por la mención; de todos modos, sabés que en mi blog reposa un vínculo al tuyo desde tiempos inmemoriales pues porqué quitarle a los visitantes la oportunidad y el gusto de leer tus interesantes comentarios "cinefilobos".

Saludos!!!