TE INVITO A MI CASA (Recomendación de la semana).

viernes, agosto 04, 2006

Monster House (2006)
La Casa de Los Sustos
Pagina Oficial

Director: Gil Kenan

Reparto (Voces): Kathleen Turner, Fred Willard, Catherine O'Hara, Jason Lee, Steve Buscemi, Erik Walker, Maggie Gyllenhaal, Nick Cannon, Kevin James, Jon Heder, Mitchel Tate Musso, Spencer Locke (II)

Sinopsis
Qué hacer si la casa de a lado pudiera comerte? Qué hacer si sus ventanas fueran ojos y su puerta una mandíbula devora niños? A pesar que nadie les cree, estos tres niños saben que la casa del vecino, no es una casa cualquiera. Es un monstruo y ellos tendrán que salvar el barrio de esta horrible cosa.



Si bien la trama es divertida y alejada un tanto de los machotes narrativos que han poblado la pantalla gigante en los últimos años, no menos atractiva es la utilización de la tecnología conocida como Performance Capture Animatioi (o animación que captura la actuación).Consiste en que los actores son filmados y luego, en el proceso de post producción, son retocadas sus imágenes por animación en computadora. Con eso se logra un efecto visual de enorme valor, que es reconocido por el público de todas edades, desde los infantes de prepri hasta los adultos que van al cine porque ya están jubilados. Esta técnica de retocado de imagen fue utilizada también en "The polar expres" por ejemplo. "D.J. Walters", un chico de 12 años de edad, tiene demasiado tiempo libre y se le ha metido en la cabeza que hay algo extraño en la casa del anciano Nebbercracker" al otro lado de la calle. Es justo un día antes de Halloween, "D.J." y su amigo "Chowder" tienen un encuentro con el señor "Nebbercracker" después de que vuelan el balón de básquetbol a su jardín y de manera misteriosa llega al interior de la casa. Cuando la casa trata de tragarse a su nueva amiga "Jenny" y nadie cree lo que dice el asustado trío de chicos, quienes aseguran que la casa tiene algo maligno, se lanzan a la tarea de investigar qué sucede. Es una película de animación a la que se le puede augurar buen futuro. ¿a poco no se antoja?

A estrenarse:

México 4 Agosto
Argentina 10 Agosto
Colombia 18 Agosto
Chile 31 Agosto
España 1 Septiembre
Costa Rica 15 Septiembre

11 comentarios:

Capi dijo...

Pues yo la quiero ver desde que vi el poster de la peli en el cine. Y la meritita verdad, si mi novia insiste en no ir a películas de caricaturas o animación, me voy solo (Aunque preferentemente invitaré a mi hermano). Un abrazo y buena recomendación Víctor.

Anónimo dijo...

Hola Victor
Gracias por la recomendacion,
Oye, he puesto mis comentarios... y no aparecen? que paso?

Un buen fin de semana

Cinéfilobo dijo...

***
Capì, solo acuerdate de la saturación del fin de semana de estreno.

Lalo,
Todos los mensajes que has puesto los puedo ver. No se que pasa con tu visualización, buen fin de semana.

Kiki dijo...

Vic, en cuanto pueda verla, lo haré, prometido.

¡Te dejo muchos saludos!

PD. He tenido problemas para dejarte comentarios... no me deja :S

Peter P@n dijo...

De visita y saludando. Espero ver la película cuando llegue, las animadas son mis preferidas.

Saludos!!!

Cinéfilobo dijo...

***
Erika checaré porque a veces no se puede.

***
Peter, No te la pierdas.

Di. dijo...

Mmm lo pensaré...la verdad no le tengo tan buena fe a Spilberg. Pero creo que le daemos una oportunidad al muchacho. Besos

Carlos Reyes dijo...

oye que padre design de tu pagina!!! como le hiciste apoco en una plantilla nada mas???

a ver si me enseñas ok...

Cinéfilobo dijo...

***
Di, Necesito un reporte en el escritorio de esta pelicula.

Carlinhos es una plantilla personalizada por mi, todos los detalles estan personalizados y la plantilla es bajo la licencia de BLOGGER TEMPLATES. Acuerdate de respaldar tu actual plantilla por cualquier cosa, es la mejor ayuda que puedo hacerte.

Edgar dijo...

A mi megusto muchísimo esta película

Alletta dijo...

También me gustó mucho esta película :)