En Peligro la tercera parte de Spiderman!!!

lunes, julio 31, 2006

Si mata Superhéroes...


¿que insectos no matará?

Paraguay Vice

jueves, julio 27, 2006


MIAMI VICE (2006)
Pagina Oficial

Director:
Michael Mann

Reparto:
Colin Farrell
Jaime Foxx
Li Gong, Luis Tosar, Naomie Harris.



Sinopsis
Basada en la famosa serie ochentera, la trama se centra en una investigación que intenta atrapar a un grupo responsable de tres asesinatos. Los detectives Tubbs y Crockett, trabajan encubiertos transportando cargas de droga hacia el sur de la Florida, mientras investigan el nuevo orden clandestino. Durante su misión las líneas se cruzan y comienzan a olvidar, no solo cual es el lado correcto, sino en cual lado de la ley se supone que deben estar.
Mmm,
La película fue filmada principalmente en Paraguay –por eso el titulo- y está basada en la popular serie de televisión de los 80 que lleva el mismo nombre con la participación estelar de Jaime Foxx y Colin Farell que interpretan a los detectives Ricardo Tubbs y Sonny Crockett. Estas grandes estrellas de Hollywood para lograr representar a los personajes originales de la seria tuvieron que someterse a un intenso entrenamiento y simulacros por parte de oficiales encubiertos de la DEA, el FBI, ATF, el Departamento de Policía de Miami-Dade (Incluyendo S.W.A.T.) y la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE). Personas que en carne propia se aventuran en el peligroso mundo del tráfico internacional. Okay, ok, OK!!! De entrada no se a quién chingados se le ocurrió que este par hacen química en pantalla uno tiene un estigma de pedante que no puede quitárselo –Farrell- y el otro es bueno haciendo papeles segundones –Foxx- porque yo no me tragué su actuación en Ray, esta serie tenia un toque de comicidad cosa que aquí se esfuerzan por demostrar, parece de plano la segunda parte de ‘El Último Boy Scout’’ y mira que esta de Bruce Willis fue hace más de una decada, corto se quedaron de acción ya quisieran un libreto de ‘’CSI Miami’’, es que de plano uno se esfuerza y se arriesga a quemarse viendola anticipadamente para darles un servicio para que me salieran con esta shit. Ni modo pero eso si, no digan que no advertí. Quizás primero lo vieron en otra parte, pero di que lo leíste en cinecondeniz by Cinéfilobo.

Dí sí a la Piratería.

martes, julio 25, 2006

La cinta Piratas del Caribe 2: El Cofre de la Muerte logró mantenerse por tercer fin de semana consecutivo en la cúspide de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo.
La película protagonizada por Johnny Depp recaudó 35 millones de dólares durante el fin de semana y 321.7 millones de dólares tras 17 días de exhibición.
La película de Disney superó los 305 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos que había conseguido su versión anterior, la película Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra en sus seis meses en las salas de cine en el 2003.
Entre los estrenos, el más visto fue Monster House.
La cinta de dibujos animados fue la segunda preferida por los espectadores y embolsó 23 millones de dólares.
En tercer lugar se ubicó Lady in the Water, con ingresos de 18.2 millones de dólares.
La recaudación total se incrementó y las 12 películas más vistas embolsaron 143.2 millones de dólares, un 11% más que el mismo fin de semana del año anterior.
Hollywood continuó con un modesto repunte después que en el 2005 la asistencia a las salas de cine cayó un 8% con respecto al año anterior.
Hasta lo que va del 2006, la asistencia del público se ha incrementado un 3.8% en comparación con el 2005, de acuerdo con Exhibitor Relations, que hace un seguimiento de la taquilla.
A continuación, la venta estimada de boletos entre el viernes y el domingo pasados en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá:

1. Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte: 35 millones de dólares.
2. Monster House: 23 millones.
3. Lady in the Water: 18.2 millones.
4. You, Me and Dupree: 12.8 millones
5. Little Man, 11 millones.
6. Clerks II, 9.6 millones.
7. My Super Ex-Girlfriend: 8.7 millones.
8. Superman Regresa: 7.46 millones.
9. The Devil Wears Prada: 7.43 millones.
10. Cars: 4.9 millones.

Quizás primero lo viste en otro lado, pero dí que lo leiste en cinecondeniz by cinéfilobo.

EL EXITO DE PIRATAS TIENE NOMBRE...

viernes, julio 21, 2006

...JOHNNY DEPP



















Piratas del Caribe 2: El Cofre de la Muerte

Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest (2006)

Sinopsis:

El capitán Jack Sparrow deberá resolver la deuda de sangre que tiene con Davey Jones, el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman. Si no consigue salir del problema, estará condenado por toda la eternidad. Sus problemas se entrometerán en los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann quienes están forzados a participar en la nueva aventura de su amigo.

Director; Gore Verbinski

Actuan:

JOHNNY DEPP, Orlando Bloom, Keira Knightley, Naomie Harris, Bill Nighy



Cinéfilobo no la recomienda, ¡la garantiza!…

El éxito de la primera cinta en el 2003 agarró por sorpresa al mundo entero, incluyendo a su productor Jerry Bruckheimer, quien atribuye el triunfo a Johnny Depp. Y saben que, le creo, el estudio al principio se asustó con la interpretación de Depp, con esa actitud de pirata al borde de la borrachera y repleto de excentricidades. Curiosamente ese rol le dio al actor su primera nominación al Óscar de Mejor Actor. Quién vió la segunda con esta se cagará de risa, y por consiguiente le gustará esta secuela, con la cual se rompe por completo la regla de que segundas partes no son buenas, Bloom, la anoréxica Keira, todos y todas estan muy pero muy bien, la clasificación es apropiada para toda la familia y así como ya rompio el record de taquilla que tenia Spider Man en Estados Unidos, en México no será la excepción. Ustedes saben que tengo preferencia por el drama, pero cuando una película realmente es buena, y se disfruta tanto se DEBE de VER, para las fanáticas de Bloom –que me exigían poner algo de él-, sinceramente es una parte más de la película, pero es increíble como Depp roba cámara, al grado de adorarlo, una nominación al Oscar, mmm lo dudo, pero estamos ante un personaje -El Capitán Jack Sparrow- que ya lo verán, será inolvidable en la historia del cine. Por cierto a finales de Agosto se reunen por 70 días aproximadamente para darle el toque final a la 3ra parte a estrenarse tentativamente en 2008.


"La primera vez que leí el guión de ‘Piratas del Caribe’ pensé en los piratas como estrellas de rock de su tiempo, como Keith Richards de los Rolling Stones". Johnny Depp.

Saludos Tequileros y Quizás lo vieron primero en otro lado, pero digan que lo leyeron en cinecondeniz by Cinéfilobo.

TODOS FLOTAN GEORGI !!!!

martes, julio 18, 2006









ESO
It
(1990)









Actuaban
Harry Anderson
Dennis Christopher
Richard Masur
Annette O'Toole
Tim Reid
John Ritter
Richard Thomas
Tim Curry
Jonathan Brandis
Brandon Crane
Adam Faraizl
Seth Green
Ben Heller
Emily Perkins
Marlon Taylor

Sinopsis
Una serie de
asesinatos aterra una pequeña comunidad en Maine. Mike Hanlon teme que el causante es un misterioso ser vestido de payaso que aterrorizó esos mismos vecindarios muchos años atrás y luego desapareció sin dejar rastro.

A poco no es tierno.

Cinéfilobo recuerda...
Dirigido maravillosamente por Tommy Lee Wallace esta película noventera hecha para TV, marco un rumbo del cine de horror, a los que somos de una generación de 20 a 40 años todavía nos llega la imagen del inocente payasito Pennywise, que no precisamente lo invitaríamos a una fiesta –si acaso a la de mi vecinito el agüate pero esa es otra historia- y es que desde el nombre que proporciona en el libro Stephen king ‘’eso’’ !eso! daba miedo. Al punto de vista de este su cinéfilobo servidor y amigo, la película estuvo fuera de tiempo, porque no me digan que ‘’Se lo que hicieron el verano pasado’’ ‘’Scream’’ o cualquier porquería que recientemente nos meten como terror es mejor que ESO, solo que no llego en un momento importante en el cine. Y ESO todavía nos saca un gasesín hoy en día, de hecho en la actualidad conozco personas que no quieren ver payasos por la influencia de la película.

Quizás no me la compren como clásico, ni como buena, pero son de esas que vimos con gusto culpable, y que reconozcamos, cumplió, porque si de asustar fue, en nuestra infancia, adolescencia o en nuestra juventud –según nuestra edad- este payasito si asustó.
Saludos Tequileros y que se les aparezca el payasito.

¡C A C A R O!

viernes, julio 14, 2006


24 x Segundo

V E R S U S TR3S

miércoles, julio 12, 2006




KEANU REEVES
2 Septiembre 1964
1.85
15,000,000 dólares salario máximo (The Matrix Revolutions)
8 Premios y otras 19 Nominaciones (6 de ellas por la Frambuesas de Oro)
Rankeado en el #23 en Empire (UK) magazine's "The Top 100 actores de todos los tiempos. [Octubre 1997]
Curiosidades; Su nombre significa brisa helada sobre las montañas en Hawaiano.


VS



JOHNNY DEPP
9 Junio 1963
1.78
18,000,000 dólares salario máximo (Charlie and the Chocolate Factory)
17 Premios y otras 32 Nominaciones (2 de ellas en el Oscar)

Rankeado en el #67 en Empire (UK) magazine's "The Top 100 actores de todos los tiempos. [Octubre 1997]
Curiosidades; Cuando se comprometió con Winona Ryder, se tatuó "Winona forever" en el brazo. Después de romper, se corrigió el tatuaje y quedó solo "Wino forever!"

ROBOTIN Y ROBOTINA

lunes, julio 10, 2006



Después de años de rumores, la cinta de acción en vivo producida por Paramount Pictures y DreamWorks basada en la línea de juguetes de Hasbro, Transformers, llegará a la pantalla grande en el verano del 2007.
Y para despertar el apetito de los fans que por casi tres generaciones han coleccionado los robots que se convierten en vehículos o animales, el estudio lanzó esta semana el "teaser" tráiler a través del sitio oficial de la película -aqui a la mano en el titulo-.
En el corto explican que la zonda Beagle 2, enviada a Marte en el 2003, no se estrelló como se había informado, sino que fue destruida por una especie de robot, según puede verse en una "última transmisión" que hizo el aparato.Michael Bay, director de cintas como La Isla, Pearl Harbor, y Armaggedon, realiza la película que produce Steven Spielberg. El guión corre a cargo de John Rogers, también guionista de Gatúbela, basado en una historia de Alex Kurtzman, autor de La Isla y La Leyenda del Zorro.La película será protagonizada por Shia LaBeouf, en el papel de Spike Witwicky, y Kevin Dunn como Sparkplug Witwicky, padre de Spike, ambos amigos de los Autobots, el grupo "bueno" que enfrenta a los Decepticons, los malos de la historia.Sin embargo, el estudio no
ha dado más detalles sobre el aspecto de los robots que serán generados por computadora, basados en la línea de juguetes original que apareció hace 22 años, llamados Transformers Generación 1.
Quizás lo viste primero en otro lado, pero dí que lo leíste en cinecondeniz by cinéfilobo.

CHRISTOPHER REEVE NO HA MUERTO.

jueves, julio 06, 2006



Lo que llega este miércoles a las pantallas de EEUU no es un pájaro ni un avión, sino "Superman Returns", el regreso del súper héroe más popular de la pantalla dispuesto a superar su maldición y la ausencia de Christopher Reeve.
"La única maldición sería no hacer de Superman y que luego me pasara algo", no se cansa de repetir el reciente descubrimiento de Hollywood, Brandon Routh, el nuevo hombre de acero.
En su sonrisa algo nerviosa, Routh aún conserva la ilusión y la inocencia de un novato con zapatos nuevos, mejor dicho, las botas de una de las franquicias más famosas de la cultura popular.
Con él y bajo la dirección de Bryan Singer, el primer filme de Superman desde "Superman IV: The Quest for Peace"(1987) es un hecho.
Routh tiene 26 años, la misma edad que tenía Reeve cuando hace unas tres décadas se puso la capa que hizo de él el Superman más recordado de la pantalla o esas gafas cuatro tallas más grandes con las que se convertía en su alter-ego humano, Clark Kent.
Ahora, este nativo de Des Moines, Iowa, ha heredado el traje y las gafas para una nueva reencarnación de un héroe creado en el mundo del cómic y que a juzgar por su apariencia, Routh nació para interpretar.
"No me engaño. De no ser por mi parecido con Reeve, no me habrían contratado", admite un actor cuya única experiencia son pequeños papeles televisivos.
El factor Reeve es importante en esta cinta, que en lugar de reinventar la figura de Superman o continuar sus aventuras, retoma el personaje que creó este actor.
"Superman Returns" arranca donde lo dejó en 1980 "Superman II", filme que según los amantes de esta saga conserva aún la calidad que la franquicia perdió en sus otras dos entregas.
Actor y director reconocen que en el rodaje dominó el respeto a Reeve, víctima de un accidente de equitación que le tuvo paralizado durante una década hasta su muerte en 2004 y que contribuyó a la leyenda de la maldición de Superman.
De hecho, el compositor John Williams admitió a la prensa que esta vez no quiso encargarse de ponerle música a este héroe como había hecho antes, porque el filme le recordaba mucho a "Chris".
Routh llegó a conocer a la viuda de Reeve, Dana (fallecida de cáncer en 2005), quien le dio sus bendiciones para el papel.
Y en los pases de prensa, "Superman Returns" se gana la mayor ovación cuando aparece la dedicatoria al matrimonio.
"Yo tampoco creo en ninguna maldición", descarta el realizador, que prefiere ver su obra como un homenaje, su "carta de amor" a su realizador favorito y autor del primer "Superman", Richard Donner.
"El fue quien me hizo identificarme con Superman cuando era un niño", admite el realizador, hijo de padres adoptivos, un detalle que junto con sus ojos azules le hizo sentirse más cerca de el hombre de acero, hijo de Krypton pero adoptado por sus padres terrestres.
La única maldición que aún pesa sobre "Superman Returns" es la económica.
Con un presupuesto en los 200 millones de dólares, la cifra enseguida escalaría a los 250 millones de dólares de no ser por los incentivos fiscales que recibió por rodar en Australia.
A esa cifra hay que sumar los cerca de 50 millones de dólares que los estudios Warner invirtieron en las diferentes encarnaciones de Superman a lo largo de casi una década de intentos de devolverle la vida.
Y otros 100 millones de dólares han ido a una campaña publicitaria que ataca a todos los frentes: filme romántico y de acción, lleno de efectos especiales y corazón, y sobre todo, bajo la imponente sombra de Superman.
Por lo general, la crítica secunda esta cinta con grandes loas a su calidad, su corazón y, sobre todo, su respeto a un clásico.
Ahora es el público el que tendrá que dejar en la taquilla mundial más de 600 millones de dólares si quiere que la industria tenga el sentimiento de que la resurrección de Kal-El valió la pena.


Cinéfilobo opina…

Superman está a punto de regresar a las pantallas de cine de México, lo hará el 14 de julio, en lo que es el estreno más esperado de la temporada, En Estados Unidos ya superó los 100 millones de dólares-
Superman Regresa va a dar mucho de qué hablar. Para algunos, el cómic será mancillado, pero para otros la historia general del héroe se verá enriquecida que nuevos elementos que Bryan Singer, el encargado de dirigir este regreso, y más que Bryan, los escritores, Michael Dougherty y Dan Harris, le han incluido.
Ahora podemos ver a un Superman, tal como lo ha adelantado Singer, más humano, con más historia que contar, y lo hace, y con mucho por decir en sus secuelas (la primera está programada para 2009) -que raro que se haga secuela-
En Superman Regresa, Kal-El se ha retirado de los reflectores para viajar a Kriptón en busca de su pasado, sin encontrar nada. Un tanto decepcionado, Clark Kent decide volver a Nueva York, a su para entonces, antiguo empleo como periodista del diario El Planeta, y por supuesto tras una cambiada Luisa Lane, obvio todo lo que nos sabemos. Como era de esperarse, también tiene buenas dosis de acción, donde se muestra todo el poderío de un Superman, mal harían sino.
Una de las dudas es Brandon Routh, este joven que con 26 años tiene sobre su espalda la responsabilidad de darle vida a Superman, y aunque se habían escuchado opiniones desfavorables, se quedaron cortos, sin sobresalir con el papel, apático, etc. Pero bueno es un comic, pero cinéfilobo –entiendase yo mero- ni siquiera lo hubiera llamado al casting, fuera del parecido con Christopher Reeve –como él mismo reconoce-, es bastante sópenco como actor.
Por su parte Kate Bosworth sobresale entre el elenco con una actuación que podríamos calificarla de regular a buena. Le da un toque especial a Luisa Lane: a veces intensa y a veces pasiva, con carácter y determinación, muy alejada, afortunadamente, de la ‘Rachel Dawes’ de Katie Holmes en Batman Inicia, -por ejemplo-.
Por último, la gran esperanza de la cinta (luego de que los dos nombres principales no tuvieran mucha marquesina), Kevin Spacey, dos veces ganador del Oscar en las dos categorías de actuación: en 1996 por The Usual Suspects, la primera cinta como director de Bryan Singer; y en 2000 por Belleza Americana, cumple, pero aquí la cagaron con no darle el poderio de un villano, parecia que era el villano extraviado de Spy Kids o alguna mierda así, mal por los escritores Spacey cumplió a pesar de que ‘Lex Luthor’ lleva buen peso de la cinta, el personaje de Spacey se ve adormecido, falto quizá de mayor potencia, de esa manera en que puede pasar de un estado de total tranquilidad a una explosiva intensidad de emociones.
Revelador, intenso, emocionante y romántico, así podríamos decir que es el “nuevo” Superman, no los quiero desanimar porque terminaran viéndola, pero tendrán déjà vus ochenteros de mi se acuerdan. Recuerda, Quizás lo viste primero en otro lado, pero di que lo leíste en cinecondeniz by cinéfilobo.

REPORTEANDO DESDE BARCELONA

martes, julio 04, 2006






1.- Una gran pérdida: murió Fabián Bielinsky, director de "Nueve reinas" (me encantó esta película). Descanse en paz.

2.- Eastwood y Spielberg se vuelven a unir en "Flags of our fathers"... a ver qué les sale aunque las películas de "héroes de guerra" siempre tienen su tirada. Más en:http://flagsofourfathers.net/

3.- Se estrenó "El señor de la guerra" con Cagehttp://www.hoycinema.com/videosfotos/videos-pelicula/senor-guerra-2005-510.htm#...la verdad que esta película me llama y no me llama. Me llama porque me da la sensación que la temática (por el negocio que es la guerra), la fotografía y Cage pueden estar interesantes; no me llama porque parece que todo el mundo tenga en su casa un arma y no sé por qué hay moralina fácil a punta pala. No sé...

4.-Mi amado Julio Medem regresa con "Caótica Ana". Después de "La pelota vasca" (película documental sobre el conflicto de ETA, etc... muy criticada, incluso se intentó prohibir y me parece una gilipollez porque la cinta es un gran ejercicio reflexivo y tolerante). Lo que he visto de Julio Medem nunca me decepcionó, la verdad... a ver qué tal. Como curiosidad diré que una de las actrices es Bebe Rebolledo (la que cantó aquello de "malo, malo eres no se daña a quien se quiere no") que también sale en "La memoria de las hadas"... se nos está volviendo la actriz del año la niña.¿Tema? Historia-viaje de Ana durante cuatro años de su vida, de los 18 a los 22. Una cuenta atrás, 10, 9, 8, 7…hasta el 0, como en la hipnosis, a través de la cual Ana comprueba que no vive sola, que su existencia parece la continuación de otras vidas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica, todas ellas a los 22 años, y que habitan en el abismo de su memoria inconsciente. Ese es su caos... Siempre le da enfoques curiosos e inquietantes a las historias y todavía recuerdo maravillada la fotografía de "Tierra".

5.- Como punto macabro diré que el viernes 14 se estrenará diario de un asesino. Digo que es macabro porque en Barna tenemos suelto un asesino en serie de señoras de mediana edad... una gran coincidencia... Mmmm... puede que no sea espectacular en el género pero me alegro que se haga cine variadito: comedia, terror,drama etc. http://www.diarioasesino.com/press.php?section=trailer

Devuelvo conexión a los estudios centrales (cinecondeniz).

Muaks y buena semana
Son

-Gracias Son, el punto número 5 me hizo recordar que durante el mes pasado estuve invitado con insistencia a la premiere de la pelicula, con el pequeño detalle de que era en Madrid, por más que respondí que no iría por motivos de distancia, me mandaron mis boletos virtuales. Detalle nomas. Besitos Tequileros para mi reportera consentida en España.