¡Queremos Moore!

miércoles, agosto 23, 2006

Julianne Moore

3 Diciembre 1960

Fayetteville, North Carolina, USA

A veces sublime como en Magnolia, Las Horas o Far from Heaven


Y a veces tan pálida como su cuerpo, basta verla en Evolución o Leyes de la atracción…

¡Pero nunca pasará desapercibida!

Ganó;
1 Oso de Berlín, 3 de la Crítica de Dallas, 2 NSFC, 1 Crítica de Chicago, 3 Crítica de Florida, 1 Premio Chlotrudis (Audiencia), 1 Crítica Phoenix, 1 Golden Globe, 2 Críticos de Los Ángeles, 1 Ghotam, 1 Independent Spirit, 1 premio SEFCA, 1 Crítica de Toronto, 1 Critica Vancouver, 1 Críticos de Kansas, 2 Premio de Venecia, 2 de la Crítica de San Diego, 1 de Crítica Seattle, 1 Críticos de Londres, otro WAFCA y un Emmy

Nominaciones;
da 3 veces al Oscar, 3 veces al Golden Globe, 2 al premio Saturno (Ciencia Ficción), 2 al BAFTA, 1 por los críticos de Boston, 1 por la Crítica Phoenix, Otro por los críticos de BFCA, 2 nominaciones por los de Chicago, 4 Chlotrudis, 2 Independent Spirit, 1 Críticos de Londres y hasta 2 Blockbuster y un MTV.

Filmografía

Hateship, Friendship, Courtship (2007) (anunciada) (en platicas)
Morgan's Summit (2007) (
pre-producción)
I'm Not There (2006) (
filmando)
Savage Grace (2006) (
filmando)
Next (2007) (
post-producción)
Children of Men (2006)
Freedomland (2006)
The Prize Winner of Defiance, Ohio (2005)
Trust the Man (2005)
The Forgotten (2004)
Laws of Attraction (2004)
Marie and Bruce (2004)
The Hours (2002) .... Laura Brown
Far from Heaven (2002)
The Shipping News (2001)
World Traveler (2001)
Evolution (2001)
Hannibal (2001) Clarice Starling
The Ladies Man (2000)
Not I (2000)

Magnolia (1999) .... Linda Partridge
The End of the Affair (1999)
A Map of the World (1999)
An Ideal Husband (1999)
Cookie's Fortune (1999)
Psycho (1998)
Chicago Cab (1998)
The Big Lebowski (1998)
Boogie Nights (1997) Amber Waves/Maggie
The Myth of Fingerprints (1997)
The Lost World: Jurassic Park (1997)
Surviving Picasso (1996)
Assassins (1995)
Nine Months (1995)
Safe (1995)
Roommates (1995)
Vanya on 42nd Street (1994)
Short Cuts (1993)
The Fugitive (1993)
Benny & Joon (1993)
Body of Evidence (1993)
The Gun in Betty Lou's Handbag (1992)
The Hand That Rocks the Cradle (1992)

Crítica de Tentación
aquí

INTERMEDIO.

viernes, agosto 18, 2006


Algunas personas, las suficientes como para atreverme a postear al respecto me preguntan o cuestionan el porqué no incluyo su links en mi blog.

Cuando inicie el blog me puse mis propias reglas, y esas incluyen no poner links que no tengan contenido cinéfilo, y así ha sido y seguirá siendo, para que no pierda sentido.

Pero en mi manual no dice, que por esas reglas no pueda recomendar, y es que hay tantas cosas que decir y tanta variedad que hasta cierto punto me parece injusto no tener links, pero he aquí los blogs que visito a diario (o seguido) con su respectivo enlace y la descripción que les pongo desde mi punto de vista.

Y ya de paso a ver si nos vamos organizando –poco a poco- para una convención blogera Mexicana, creo que estamos atrasados al respecto de otros países, ahí les dejo la idea, igual estoy escribiendo babosadas y nadie quiere convivir con desconocidos (jeje). Vayan al cine, Saludos Tequileros.

Di -
Bésame Mucho – Poemas, mensajes y pensamientos en corto.

Kika –
PensamientosVolandoLibres – Anécdotas y un diario no tan personal.

Di -
¡¡Bueno!! ¿Qué? – Blogpartamento de quejas

Capitán Guayaba –
Dani Potter vs. Las Mujer Vampiro – La vida cotidiana de un Capitán en decadencia.

Pachón –
Diario de Pachón – Recomendaciones de Música, TV, Chismes Bloggeros y tantita pimienta.

Raydigón –
Con la mejor Intención – Blog de Revista, Noticias, Curiosidades, Espectáculos, Deporte.

Tocayo Gusgo –
Que Pex? – De todo un poco y hasta recetario de cocina.

Grupal (también participo yo) –
Jodete Cabrón – Blog Grupal con falta de publicidad.

Edgar -
Ent®opía Lite®a®ia - El lugar que te llevará de lo políticamente correcto, pasando por lo musicalmente visual y lo literalmente audible.

Stef –
Esféricas – Lo Mejor del Fútbol Soccer Mundial, lo encontrarás aquí.

Malu –
Maluya - mezcla de trivialidades, pensamientos profundos y sucesos intrascendentes...

Mary –
Recetario de una vida Cualquiera – Una vida como cualquiera, escrita como no cualquiera.

Mi Tocaya –
Hablando desde aquí – Un pedacito de cómo se vive en Nueva York.

X –
Quita penas – Un Español enseñándose a vivir en Japón

Ale –
Cartas desde un lugar maravilloso – De todo un poco, a donde la lleve la corriente

Madscientist –
Desechos Mentales – Riéndose de la vida desde adentro de una botella de alcohol.

Peter Pan –
Personalmente Pienso – Pensamientos Sinceros desde Colombia.

Gemó –
Gemó – Humor, Cartones y crítica constructiva.

Pues ahí les dejo, ni son todos los que están, ni están todos lo que son, pero tienen tarea.

W -ar- T -rue- C -ause-

miércoles, agosto 16, 2006


WTC (2006)
Pagina Oficial

Director: Oliver Stone
Reparto: Nicolas Cage, Michael Peña, Maria Bello, Maggie Gyllenhaal.

Sinopsis
Con ese mismo nombre el polémico director Oliver Stone nos trae una de miles de
historias que rodearon los ataques del 11 de septiembre del 2001: la odisea que vivieron el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y el oficial Will Jimeno (Michael Peña), ambos adscritos al Departamento de la Policía de Puertos.

Andan diciendo...



Para muchos neoyorquinos es demasiado pronto. Para otros, la mera idea de revivir la tragedia del 11 de septiembre a través de los ojos de Oliver Stone en World Trade Center, es muy traumático de imaginar. El pasado 3 de Agosto, la película tuvo un preestreno estilo Hollywood, donde se extendió la alfombra roja también para figuras claves en la tragedia como el ex alcalde Rudy Giuliani y familiares de las víctimas. El sindicato de policías de la Autoridad Portuaria de NY y Nueva Jersey, que perdió a 37 de sus integrantes el 11 de septiembre, ya ha informado oficialmente a sus miembros sobre el riesgo de sufrir shock en caso de que decidan ver la película. El Ciudadano común, en cambio, no recibió bien la película, para varios habitantes de Nueva York, quienes dicen no estar dispuestos a revivir el terror que vivieron el 11 de septiembre del 2001, es simplemente motivo para ignorar el filme.

Okay eso sabemos,
pero y que chingados opino yo…
Ahora por motivos solo extremos veo películas en su versión pirata, por favor no me juzguen Ustedes saben que es por un servicio a mi blog y de paso que me terminé de animar porque Peter Pan…bla, bla, bla, ¿para que me hago pendejo? la compre y punto, y como cinéfilo y blogero me veo obligado a comprar piratería, además que es barato, punto, luego hablamos de eso. De la película encontré una excelente fotografía, (varias escenas fueron filmadas en Nueva York otras, las de los escombros de las torres, en un hangar en California) Stone nos presenta un día en la vida de estos dos policías y lo que posteriormente vivieron sus respectivas esposas cuando ambos oficiales quedaron atrapados. Stone nos muestra inicialmente la dedicación de McLoughlin y Jimeno con sus familias y con su profesión, dedicación y compromiso que los hace decidir entrar a salvar vidas de una de las torres impactadas por el avión, creo que todos sabemos que es conocido la valentía de los bomberos en todo el mundo, pero bueno esa es harina de otro costal. Son las escenas en las que ambos policías están atrapados entre los escombros las que ocupan la mayor parte de filme de unas dos horas. El desconcierto, la vulnerabilidad, el coraje y la unión que junta a los seres humanos en momentos tan difíciles cobra vida en la larga conversación que ambos personajes sostienen para mantenerse con vida y que captura nuestra atención según transcurre la película. También lo son los momentos en que la cámara se cuela en las casas de los oficiales atrapados. Aunque yo diría que de manera desproporcionada, los guionistas deciden darle mayor importancia a las esposas Donna McLoughlin (Maria Bello) y Allison Jimeno (Maggie Gyllenhaal) y sus familiares gringos que, por ejemplo a la familia del colombiano Jimeno que fuera de algunas frases o gestos y una trillada escena en que la madre del oficial se tira al suelo de la cocina con una vela, le quita credibilidad al guión. Precisamente creo que es aquí donde falla la cinta, puesto que las actuaciones de Nicholas Cage y del Paisano Michael Peña, son realmente buenas. Tampoco queda atrás Maggie Gyllenhaal como Allison, sabemos que es una chica con cara de pendeja pero que se avienta buenas actuaciones en cada oportunidad. En el caso de Cage y Peña, su actuación, que depende de los gestos de sus rostros y de la forma en que expresan su dialogos porque sería difícil soportar la claustrofobia que tiene la película si este par no actuara bien, mis respetos. Otra de las cosas que no me gustó del filme fue la extensión del mismo. Aunque no soy un crítico profesional creo que hubiera preferido una película donde Stone hubiera tenido un poco más de control sobre el contenido, sobre su visión de estos ataques, parece ser más como chisme de vecindad (fíjate manita que dicen que así pasó…) ¿Me doy a entender? por mas controversial que hubiera sido me hubiera gustado que Stone se aventará a imaginar sobre lo ocurrido, al fin y al cabo ¡es Stone! Saludos Tequileros.

El Lado Latino
El guión de la película narra en parte lo ocurrido a Jimeno, quien nació en el puerto caribeño de Barranquilla (mil kilómetros al norte de Bogotá) y se crió en Nueva York, quien quedó atrapado bajo los escombros con otros compañeros cuando acudió a atender la emergencia.
El policía de origen colombiano Will Jimeno, que sobrevivió a los atentados del 11 de septiembre tras permanecer sepultado en los escombros de las torres gemelas, dijo que el revivir el drama en la película World Trade Center le provocó escalofríos. "Para ser honesto, me dio escalofríos y evoqué lo que viví ese día cuando llegué a auxiliar a los heridos", señaló Jimeno en una entrevista publicada este lunes por la revista Cambio. "Lo que viví con mis compañeros bajo tierra hubiese servido sólo para el guión de una película, pero lo que Oliver Stone plasma en 'World Trade Center' va más allá", señaló Jimeno. "Aquel fue el peor momento de mi vida. Las condiciones por salir de ese hueco disminuían a cada minuto", añadió el policía, cuyo papel en la película es representado por el actor de origen mexicano Michael Peña (Alto Impacto y Golpes del Destino).



A estrenarse:
México, 22 Septiembre
España, 29 Septiembre
Colombia, 19 Octubre

Argentina, 19 Octubre
Chile, 2 Noviembre


AUTOCINEMA

lunes, agosto 14, 2006


Es un paraíso para fumadores y bebedores, donde los niños en pijama y los bebés llorando son bienvenidos y el insecticida es esencial: El autocinema está regresando en silencio en Estados Unidos.Si bien no es exactamente un regreso al apogeo de los 50, cuando había más de 4 mil salas en todo el país, 20 nuevos locales han abierto durante el año pasado, llevando el nacional total a 420.Jessica y John Catlin empezaron a ver películas a la intemperie cuando eran niños y ahora van al Autocinema Hollywood, de 54 años de antigüedad, ubicado en Averill Park, Nueva York, casi todos los fines de semana.
Llevan a su hija de dos meses, Jadyn, y a su hijo de 9 años, Jacob. El autocinema puede satisfacer a todas las edades, ya que ellos pueden cambiarle los pañales a la bebé en el auto, mientras el niño permanece pegado a Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte.
"Nos gusta estar en nuestro propio vehículo para no molestar a los demás", dice John Catlin y agrega que disfruta estar bajo las estrellas en el verano. El ambiente cómodo para la familia dista mucho de los oscuros días del autocinema entre los 60 y los 90, cuando muchos fueron cerrados y otros comenzaron a proyectar películas subidas de tono, en un último y desesperado intento por atraer clientes.
Ya no queda ningún autocinema pornográfico en Estados Unidos. "Los autocinemas están volviendo por el valor que tienen para ofrecer", asegura Walt Effinger, presidente de la Asociación de Propietarios de Autocinemas, con sede en Baltimore. "Puedes ver dos películas a un muy bajo precio", afirma, refiriéndose a la costumbre de proyectar dos filmes por noche a cambio de una entrada. El programa doble puede ser una película para niños y una película para adultos, dos películas para niños o dos para adultos.
¿Futuro promisorio?Effinger, propietario de un autocinema, cree que el futuro de las salas al aire libre es prometedor por la experiencia que ofrecen. Los cinéfilos pueden llevar su propia comida y bebida, no tienen que ingresarla de contrabando como muchos lo hacen en las salas cerradas, y además pueden llevar comodidades hogareñas como almohadas y frazadas. En el Autocinema Hollywood de Averill Park, la gente juega al beisbol y al futbol mientras espera que la película comience, los adolescentes pueden juntarse alejados de sus familias y el estacionamiento está repleto de bancas. Son necesarios insecticida o velas de citronela para combatir el batallón de bichos, ya que muchas salas se encuentran en zonas densamente arboladas. Uno de los inconvenientes de los autocinemas es la larga cola en el baño que suele haber durante el intermedio. Con frecuencia, hay muy pocos sanitarios químicos y en los lugares más viejos muchos están sucios y no han sido actualizados desde que abrieron décadas atrás.
Los clientes suelen escuchar las películas con parlantes que se colocan junto a la ventana del auto y sintonizan una frecuencia de radio especial. En lugar de pagar por auto, ahora los asistentes pagan un promedio de 7 dólares por persona."Nuestro negocio depende completamente del clima", dice Frank Fisher, propietario del Autocinema Hollywood con capacidad para 400 vehículos. "El verano tiene que ser bueno para que tengamos una buena temporada", añade.Karen Dappers manejó 45 minutos junto a su familia hasta el Hollywood desde su casa en Pittsfield, Massachusetts. "Puedes ver dos películas por el precio de una y puedes charlar en tu auto", dice Dappers. "Me gusta estar afuera por la experiencia".
El lado bueno según han dicho, los espectadores están volviendo a los autocinemas porque:-
Pueden fumar en el auto.-
Si los niños lloran, no molestan a los demás.-
Pueden llevar su propia comida.-
Gozan el clima veraniego.-
Pueden ver dos películas por el precio de una.
Reuters
En México es un sueño que regresen los autocinemas, así que solo me imagino como serian. Una noticia para empezar la semana. Buen incio de semana para todos/as.

El Santo, El Cavernario, Blue Demon y ...

viernes, agosto 11, 2006


NACHO LIBRE (2006)
Pagina Oficial

Director: Jared Hess

Reparto; Jack Black, Ana de la Reguera, Héctor Jiménez, Darius Rose, Moises Arias, Eduardo Gómez, Rafael Montalvo.



Sinopsis
Nacho (Jack Black) es un hombre de pocas habilidades. Luego de crecer en un monasterio mexicano, él es ahora un adulto y el cocinero del monasterio pero no parece capaz de ajustarse. Nacho se preocupa profundamente por los huérfanos que alimenta pero su comida es terrible –
principalmente, si le preguntan, debido a los ingredientes de mala calidad. Él comprende que tiene que hacer algo para ganar dinero y así comprar mejor comida para “los niños huérfanos que no tienen nada” (…y si al hacerlo Nacho puede impresionar a la encantadora hermana Encarnación, eso sería una gran ventaja).
Cuando Nacho tiene la idea de ganar dinero compitiendo en la lucha libre, descubre que tiene un talento natural y espontáneo para la lucha. Cuando se asocia con Esqueleto, su escuálido y poco convencional compañero, por primera vez en la vida siente que tiene algo por lo que puede luchar y un sitio al que pertene
ce.
Como la lucha está estrictamente prohibida por los sacerdotes mayores del monasterio, Nacho se ve obligado a llevar una doble vida. Disfrazado detrás de una máscara azul cielo, Nacho oculta su verdadera identidad mientras se enfrenta a los luchadores más famosos de México y vive una jocosa odisea para conseguir que la vida en el orfelinato sea más dulce.

¿Porque la recomiendo?
Porque se me antoja para esta semana una comedia para el relax, esta película la vi y la verdad me sorprendió las carcajadas que me arranco, y miren que soy medio mamón (mamón y medio para ser exactos) para reírme en una película. Si bien la primicia parece arrancada de las ideas de Rene Cardona, esta vez los gringos si le atinaron, y es que no les costaba nada adaptarlo a su manera pues allá también son fanáticos de la lucha libre, pero no, la historia esta situada en México (y filmada en Oaxaca), aunque siendo un poco morbosos me pregunto que tanto influyo FRAY TORMENTA (famoso luchador de los 80’s) en esta película, pues para quién no ha escuchado de este luchador, es un sacerdote que luchó en el cuadrilátero -mucho tiempo en secreto- para darles de comer a sus niños de un orfanato, y como que como idea original no me la tragué tanto, pero esta bien escrita, no tiene clichés gringos, ni chistes localistas (estadounidenses) y los actores están bien, sobresaliendo Jack Black (ni mandado a hacer para el papel) esta muy divertido y sin muecas ni gestos ‘JIMCARRESCOS’ (me lo acabo de inventar). Por favor sé que es difícil pero véanla en ingles, tiene su encantó pues los chascarrillos que se avientan en la película los que son Mexicanos (extras, niños, etc) solo tienen gracia cuando el idioma principal es el ingles. Espero y no defraudarlos, aunque el Capitán Guayaba se meta mis recomendaciones por el … arco del triunfo, seguiré recomendando, haciendo un servicio y a veces sacrificio para atenderlos como se merecen a Ustedes mis distinguidos visitantes. Saludos Tequileros

“Antes de rodar Nacho Libre, estaba muy asustado, Pensé, ‘¿Y si no logro dominar el papel? ¿Y si me lastimo? Dios mío, tengo que ponerme unas mallas ajustadas. ¡Mallas! ¡Prefiero estar desnudo! ¿Pero, saben qué? Así es cuando es más cómico. Cuando me he sentido verdaderamente incómodo y asustado, es cuando las cosas han resultado ser realmente buenas.” dice Jack Black, quien interpreta su papel más excéntrico y jocoso hasta ahora.
A estrenarse:
¡HOY!

¡Mujer al agua!

martes, agosto 08, 2006



Lady in the Water (2006)
Que es lo mismo...
La Dama En El Agua
ó La Joven del Agua (España)
Pagina Oficial

Director: M. Night Shyamalan
Reparto; Paul Giamatti, Bob Balaban, David Ogden Stiers, Tovah Feldshuh, M. Night Shyamalan.



Sinopsis
Un modesto administrador de un edificio, Cleveland Heep (Paul Giamatti), rescata a una misteriosa mujer (Bryce Dallas Howard) de un peligro y descubre que ella es una ninfa salida de un cuento de niños que está intentando regresar a su mundo. Cleveland y los otros inquilinos del edificio comienzan a descubrir que ellos son también personajes del cuento e intentarán defender a esta bella mujer de los peligros y amenazas que no la dejan regresar a su mundo.

Cinéfilobo opina,

Shyamalan definitivamente vuelve a lo basico, se dejó de payasaditas como el mal rato que nos hizo pasar en The Village, si bien se cotizo muy alto con el Sexto Sentido, esta –Lady in the Water- sin duda alguna es la mejor después del Sixth Sense primero en la lista de este director, tambien recordado por la historietística El protegido, Señales -la de extraterrestres-, y por último la mamada The Village, un cuento de hadas lleno de simbolismo sobre una pequeña sociedad que tiene un pacto de no agresión con el mal, personificado por terribles criaturas que se esconden en el bosque, alrededor del pueblo, bah! todavía me acuerdo y me gustaría darle un sope al famoso Director, pero bueno ahora el también guionista ha comenzado a rodar su nueva película, un cuento de hadas infantil que conserva el tono sombrío de su filmografía; The Lady in the Water, cuando el modesto portero de una urbanización, un hombre llamado Cleveland Heep, salva la vida de una misteriosa jovencita que resulta ser una ninfa de agua, una criatura surgida de los cuentos de hadas que lo único que desea es regresar a su propio mundo. Mientras Cleveland comenza a enamorarse de ella, se percata de que él también forma parte de la misma narración.
La adorable Bryce Dallas Howard, hija del realizador Ron Howard y próxima heroína de Lars Von Trier en la inminente Manderlay (en la que retoma el papel de Grace que interpretó Nicole Kidman en Dogville) volverá a colaborar con el director de origen hindú tras protagonizar The Village, Estará acompañada por Paul Giamatti que va que vuela para otra nominación (según yo), no pudo haber mejor elección en el actor, algo que si hace muy bien Shyamalan es mantener al espectador en un suspenso incrédulo, es cero predecible y eso hoy en día se agradece, Intriga, Misterio, poco suspenso y una historia original, un dato que debo recordarles es que no deben olvidar que es un cuento visual para niños, para que me entiendan un cuento para niños a la hora de dormir, ah verdad! Suena como a un jalada, pero sí, Shyamalan hizo y dirigió esto pensando en los niños. Ojo si llegan a ir al cine con expectativas de ver algo así como EL SEXTO SENTIDO puede que se decepcionen, si ven la película con un enfoque comprensivo, les aseguro les encantará. Saludos Tequileros.

A estrenarse:
Chile 10 Agosto
México 18 Agosto
Argentina 24 Agosto
España 25 Agosto

TE INVITO A MI CASA (Recomendación de la semana).

viernes, agosto 04, 2006

Monster House (2006)
La Casa de Los Sustos
Pagina Oficial

Director: Gil Kenan

Reparto (Voces): Kathleen Turner, Fred Willard, Catherine O'Hara, Jason Lee, Steve Buscemi, Erik Walker, Maggie Gyllenhaal, Nick Cannon, Kevin James, Jon Heder, Mitchel Tate Musso, Spencer Locke (II)

Sinopsis
Qué hacer si la casa de a lado pudiera comerte? Qué hacer si sus ventanas fueran ojos y su puerta una mandíbula devora niños? A pesar que nadie les cree, estos tres niños saben que la casa del vecino, no es una casa cualquiera. Es un monstruo y ellos tendrán que salvar el barrio de esta horrible cosa.



Si bien la trama es divertida y alejada un tanto de los machotes narrativos que han poblado la pantalla gigante en los últimos años, no menos atractiva es la utilización de la tecnología conocida como Performance Capture Animatioi (o animación que captura la actuación).Consiste en que los actores son filmados y luego, en el proceso de post producción, son retocadas sus imágenes por animación en computadora. Con eso se logra un efecto visual de enorme valor, que es reconocido por el público de todas edades, desde los infantes de prepri hasta los adultos que van al cine porque ya están jubilados. Esta técnica de retocado de imagen fue utilizada también en "The polar expres" por ejemplo. "D.J. Walters", un chico de 12 años de edad, tiene demasiado tiempo libre y se le ha metido en la cabeza que hay algo extraño en la casa del anciano Nebbercracker" al otro lado de la calle. Es justo un día antes de Halloween, "D.J." y su amigo "Chowder" tienen un encuentro con el señor "Nebbercracker" después de que vuelan el balón de básquetbol a su jardín y de manera misteriosa llega al interior de la casa. Cuando la casa trata de tragarse a su nueva amiga "Jenny" y nadie cree lo que dice el asustado trío de chicos, quienes aseguran que la casa tiene algo maligno, se lanzan a la tarea de investigar qué sucede. Es una película de animación a la que se le puede augurar buen futuro. ¿a poco no se antoja?

A estrenarse:

México 4 Agosto
Argentina 10 Agosto
Colombia 18 Agosto
Chile 31 Agosto
España 1 Septiembre
Costa Rica 15 Septiembre

De Australia para el mundo.

miércoles, agosto 02, 2006

HUGH JACKMAN
Nacido el 12 de octubre de 1968
Sydney, New South Wales, Australia
1,89




Filmografía de tentación
2006 - The Prestige
2006 - The Fountain
2006 - Scoop
2006 - X-Men: The Last Stand
2005 - Stories of Lost Souls
2004 - Van Helsing
2003 - X2
2001 - Kate & Leopold
2001 - Swordfish
2001 - Someone Like You...
2000 - X-Men
1999 - Oklahoma! (TV)
1999 - Erskineville Kings
1999 - Paperback Hero
1998 - Halifax f.p: Afraid of the Dark (TV)
1995 - "Correlli" (Serie de TV)

Para la crítica de un experto pincha aquí, agradeciendo la colaboración de Jaime FILMOGRAFÍAS DE TENTACIÓN (búscala en cinéfilobo recomienda...)