El Mar se pone Celoso.

miércoles, noviembre 09, 2005



MAR DE SUEÑOS (2005)
Director José Bojorquez
Escritores Pepe Bojorquez 1 David Howard
Reparto
Johnathon Schaech ... Marcelo
Sandy Bar ... Grecia
Angélica María ... Rina
Nicholas Gonzalez ... Sebastian
Seymour Cassel ... Tomaso
Sonia Braga ... Nurka
Sinopsis
Una bella mujer condicionada a creer que posee un vínculo muy fuerte con el mar, está dispuesta a desafiar a todos para probar que están equivocados; en un mundo en el que el ser humano y la naturaleza se conectan de formas improbables, y donde los mitos son reales y la verdad es imaginaria. "Mar de Sueños" crea un mundo fascinante dentro del cual se celebran los milagros del amor, del desamor, de la muerte y de la libertad. La historia es una narrativa clásica en la cual se celebran los misterios y las maravillas de las relaciones humanas en un mundo mágico, en donde las personas se funden con la naturaleza, con la tragedia, van de la mano con el humor de la vida y con fuertes creencias que pueden llenar los más profundos deseos del corazón.
Yooo digo.....
Que si es una pelicula muy interesante, bonita, cursi, etc. más alla de que parezca una historia de libro en pantalla el gran acierto de la producción fue el gran reparto latino para esta pelicula además del gringo Johnathon Schaech que es un segundon en Hoollywood pero buen actor, todos estan muy bien y sobresale la Señorona Sonia Braga, ojo! Sin malinchismo hago el siguiente comentario, he escuchado o leido que magnifican a Angelica Maria como si fuera lo que el cine estaba esperando, y en mi particular punto de vista, hace un papel bueno, bien actuado y punto, que bueno que es Mexicana, que bueno que es un papel importante, pero no hay que exagerar, insisto esta bien pero nadamas. De José Bojorquez simplemente sensacional un chavo de 20 años dirigiendo la camara de ese modo es para aplaudir, de plano nuestro paisano se saco un 10, muy pero muy bien, para mi lo mejor de la pelicula junto con Sonia Braga.
cabe mencionar que esta pelicula contó con un presupuesto muy pequeño e hizo maravillas, la música estuvo a cargo de Luis Bacalov, ganador del Oscar por “El cartero”, y el sonido fue creado por Lucas-Skywalker Sound, compañía de George Lucas, además que la tematica -el mar celoso- no ha sido abordado, es original y con buen ritmo. Tan corto ha sido el presupuesto que solo tienen un poster oficial, no cuentan con pagina oficial en internet.
“La historia toma lugar en algún lugar del mundo y del otro lado de acéano azul y no se sabe realmente donde es”, Palabras del director.
Entonces hay que verla a partir de este Viernes.
Ahi los huevos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo confesar que me encantan las peliculas cursis y que mejor si en ella hay actores mexicanos y ademas suena interesante y tambien confieso que soy una admiradora de jose bojorquez asi que ya espero que sea viernes para verla.

saludos Sr. Victor

Md.

Cinéfilobo dijo...

Para todo hay gustos, no utilizo cursi de manera ofensiva que quede claro. Y sí hay que verla.

Saludos y gracias por su comentario

A que nombre debo el honor responder anonimo(a)?

Di. dijo...

jaja yo soy bien cursi (como ya podra usted haberse dado cuenta) pero por alguna extraña razón no me gustan las películas así...pero bueno, si me topo con ella le daré una oportunidad.

Anónimo dijo...

materia dispuesta y claro q no me sono a ofenza alcontrario me agrada la manera en que escribe y se expresa.

aqui entre nos ...todos mis amigos me dicen "YA..QUE " pero no guta mucho :( ... shhh es un secreto por eso solo firmo como materia dispuesta

saluditos sonrrientes

Cinéfilobo dijo...

Mi estimada reportera, casi ni se nota que es cursi, pero.....

ya estoy dudando que sea cualidad.

Gracias Materia Dispuesta Bienvenida.

Saludos y gracias por el piropo.