Todavia ni nacia!!!!

miércoles, noviembre 23, 2005

Munich

MUNICH (2005)
Director: Steven Spielberg
Guión: Tony Kushner
Reparto: Eric Bana, Daniel Craig, Geoffrey Rush, Mathieu Kassovitz, Hanns Zischler, Ciaran Hinds
Sinopsis: Dramática historia del equipo de agentes secretos israelíes cuya misión era encontrar y asesinar a los once palestinos que supuestamente planearon la matanza de Munich en 1972, y la carga personal que esa misión de venganza representó para el equipo y el hombre que la encabezaba.

Basada en hechos reales llega a las pantallas Munich, dirigida por el talentoso Steven Spielberg, basta ver el trailer para que se antoje verla, aunque todo lo que se diga y se escriba sale de sobra en lo que ‘’realmente’’ paso, a los más contemporáneos nos dará una idea de el porque y como. Estelarizada por Erick Bana, famoso por Hulk (2003) y Troya (2004), Daniel Craig ahora famoso por ser el nuevo James Bond y Geoffrey Rush conocido por Frida (2002) y Piratas del Caribe (2003). Actualmente se encuentra en status de post-producción a estrenarse en Diciembre, en Latino América estará llegando a las pantallas en Enero del 2006. Hay que verla para que no nos cuenten, ahí los huevos.

4 comentarios:

Di. dijo...

Pues el reparto suena interesante, ya veremos que tal está cuando salga. Saludos!

P.S. De la Muestra he visto "Gente de Roma" "Perdón María" y "Noticias lejanas" A mi la que más me atrapó fue la de "perdón María" que ademas está basado en una historia real.

Cinéfilobo dijo...

oooooohhhh!!! BIenvenida, cuanto tiempo sin verte por aqui y por ''allá''

Mr. Punch! dijo...

Munich es un remake de "La espada de Gideon" me temo. Esperemos que este al nivel de la original...

Cinéfilobo dijo...

Esperemos que si, el director me inspira desconfianza, porque hace una con inspiración y otra la dirige con las patas, pero veremos que tan inspirado andaba en esta.