Pueblito Liz.

miércoles, noviembre 02, 2005



Director: Cameron Crowe
Guion: Cameron Crowe
Reparto: Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Alec Baldwin, Jessica Biel, Judy Greer, Bruce McGill, Paul Schneider, Paula Deen, Loudon Wainwright, Alice Marie Crowe, Patty Griffin
Sinopsis: Drew Baylor es expulsado de la fábrica de zapatos en la que trabajaba después de haberles perdido miles de millones de dólares. Al mismo tiempo, su novia Ellen le dice que su relación ha terminado. A punto de suicidarse, Drew recibe noticias de que su padre ha fallecido. Drew tiene que ir a Kentucky, Elizabethtown para cumplir los deseos de su padre antes de haberse muerto. En el viaje, el conoce a Claire Colburn y Drew se enamora completamente de ella. Claire lo ayuda poner su vida normal otra vez con su belleza y amor.

Víctor dice
Independientemente de lo ridiculo del nombre en México, espero ver esta película en especial porque se ha hablado mucho de la quimica de Orlando Bloom y Kirsten Dunst, que a mi parecer esta chamaca tiene cara de fuchi y nada de lo que hace le creo y esta película no es la excepción, espectacularmente le roba camara Susan Sarandon, de Orlando Bloom solo se puede decir que pedia a gritos un papel así, aunque todavía le falta melodrama de peso para ver de lo que esta hecho. Excelente Soundtrack lo pueden escuchar completito en la pagina y este fin de semana llega a México y veremos que pasa en ElizabethTown. Ahí los huevos.

7 comentarios:

Peter P@n dijo...

Pues amigo Denis, estaré pendiente de la cinta en cuando llegue a Colombia.

Por otra parte, no recuerdo si hiciste anteriormente alguna mención de la nueva película "La leyenda del Zorro"; el pasado sábado fue la premiere aquí en Colombia y me pareció divertida pues combina en justas proporciones temas como el amor, la acción y el humor; además porque Katherine Zeta Jones es la mujer más bella del celuloide a mi parecer.

Saludos!!!

Cinéfilobo dijo...

La leyenda dice.....

En gusto se rompen generos, y Zeta Jones como que no es lo mio, así de que mi estimado amigo....

Es toda suya!!

Gracias por el reporte.

Di. dijo...

Pues yo no he visto cruzada pero según me dijeron ni en ella Orlando Bloom pudo sobresalir. Dicen que nada más no la arma. Creo que no he visto suficiente de su trabajo como para poder dar una opinión fundamentada. Saludos.

Di. dijo...

Olvidé agregar: el nombre está horrible!

Cinéfilobo dijo...

En la Trilogia del Sr de los Anillos sobresalio por su cabellera arficial y por que en general la trilogia fue exitosa, pero ni quién se fijara en Orlando como actor. Es cierto mi estimada y querida reportera.

Di. dijo...

y además (yo se que te pondrás rebelde pero debe ser dicho) sobresale por bonito. Pero creo que es de esos que calladito se ve más bonito.

Cinéfilobo dijo...

No me pondre rebelde es bonito pero no guapo como yo.