Nuevo N'Sync

miércoles, noviembre 16, 2005


EDISON (2005)


Reparto:
Justin Timberlake
Kevin Spacey
Morgan Freeman
Piper Perabo
LL Cool J
John Heard
Cary Elwes

Director: David J Burke

Escritor: David J Burke

Productores: Avi Lerner, George Furla, John Thompson y Randall Emmett

Sinopsis:
Un periodista joven (Justin Timberlake) destapa una unidad de la elite de policías corruptos. El hallazgo lo hace estar en la mira de su cabeza, y tiene que hacer una difícil alianza con un reportero (Morgan Freeman) y el investigador del fiscal de distrito público (Kevin Spacey).

Para Víctor....
Si de acción se trata los fanáticos de este genero están esperando''Edison''. Del novato en pantallas grandes David J Burke, que no ha hecho nada importante en cine en su corta carrera. Aquí el trama es muy simple, sencillito y el reparto es el carismatico, bueno pero bastante desperdiciado, nada más aquí hay que echarle un ojo a Justin Timberlake que no es lo mismo bailar como Michael Jackson a ponérsele al tu por tu a Morgan Freeman. En general nada novedoso y parece ser que llega a principios del 2006 este seudo triller. Ya veremos como le va.
Amantes de la acción, véanla
Amantes de cualquier otra cosa, esperemos otra.

Ahí los huevos.

2 comentarios:

Di. dijo...

Nada que ver con tu post, pero estoy ansiosa ya por el inicio de la Muestra Internacional de Cine de la CIneteca Nacional que hoy empieza. A ver cuantas películas puedo disfrutar en esta ocasión. Besos

Cinéfilobo dijo...

Espero tu reporte, con oportunida, si es en mi escritorio y con minifalda mejor. jeje.