666

martes, junio 06, 2006

Que carita tan tierna, ¿Jugamos?

Sinopsis
Kathy Thorn da a luz un bebé muerto, su esposo Robert para que no sufra le cambia el bebé por un huérfano. En el cumpleaños cinco de Damien su nana se suicida de una manera muy dramática y un sacerdote muere en un inesperado accidente cuando trata de hablar con el padre de Damien. Los sucesos y otras muertes llevarán al padre de Damian a descubrir que su hijo es el Anticristo y tratará de matarlo.


Quizás lo viste primero en otro lado, pero dí que lo viste en cinecondeniz by cinéfilobo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aych... angelito...

aaaa...aaaaa...AAAAAA... No sé por qué me acuerdo de la niña del Exorcista y los lapos que tiraba la criatura... ¡¡pá que luego digan que la infancia es dulce!! :)

Bromas a parte; de las de miedo-miedo fue aquella que hizo Mia Farrow cuando yo todavía creía en los Reyes Magos... Consiguió una "tensión psicológica" increíble.. Mmm... Que Mia se prestara a participar en esta nueva versión me parece arriesgado por eso de las comparaciones-relaciones... aunque ella sabrá sus motivos... (¿$?)

Todo el mundo la critica antes de verla. Bueno, viendo los trailers la verdad es que la sensación que da es que el director y el guionista no se rompieron demasiado los cuernos pensando: un corta-pega de otras películas del género... Pero bueno... Habrá que verla para poder decir la letanía del revés.

Besitos y buena semana Lobito

Anónimo dijo...

Victor

Parece que aqui en Tecate hay mucho revuelo por el estreno de esta pelicula, mi hija me ha pedido que vayamos a ver la pelicula en el estreno.

A mi se me figura que es simplemente un remake (exactamente con el mismo guion) de la pelicula setentera.

Pero de cualquier manera, feliz dia del apocalipsis

Saludos

Cinéfilobo dijo...

***
Son.

Para mi punto de vista Mia Farrow hizo bien, que más puede hacer esta damicela que hacer su lanita.
Besitos Son.

***
Lalo
Será el sereno, pero hasta no ver el resultado en taquilla veremos de que estamos hechos psicologicamente cuando nos presentan peliculas como esta.

Saludos Tequileros

Di. dijo...

Iré a cumplir la penitencia que me pusiste por miedosa. Reservé para ir a verla hoy a las 11 de la noche jijiji. Ya mañana te digo que tal. Saludos

Cinéfilobo dijo...

***
Que padre!
Esperemos que el Diablo no ande suelto y se vaya la luz.

Saludos

Gusgo dijo...

La pelicula original me dejó temblando de miedo...veremos si esta cumple las espectativas...


Saludos, Bro!

Capi dijo...

Pues es pura mercadotécnia, insisto, no la voy a ver, no me gustan las de terror (Aunque la nena haya prometido abrazarme si vamos a ver esa), pero no!!!!! Fiel a mis principios, yo creo que iré a ver otra cosa, supongo que la del Código, ya que mañana es mi último día en Tijuas y hay que aprovechar para salir con una doncella. Un abrazo Víctor.

Kiki dijo...

No soy amante de las películas de éste tipo... y como dices, ya veremos qué dicen las taquillas.

¡Saludos, Vic!

Anónimo dijo...

Saludos Victor y gracias por la aclaracion de los gusanitos. A mi los gusanitos me gustan solo los que estan rodeados de mezcal por todas las partes je,..je... Ya te dire lo que dicen los japos de la Profecia. Un saludo.