EL SUPER FANTASMA

miércoles, junio 07, 2006

GHOST RIDER (2007)
El Motorista Fantasma



Director: Mark Steven Johnson

Guion: David S. Goyer, Mark Steven Johnson

Reparto: Nicolas Cage, Wes Bentley, Eva Mendes, Peter Fonda, Matt Long, Sam Elliott, Donal Logue

Sinopsis: Un motorista que se dedica a hacer acrobacias en un circo termina vendiendo su alma al diablo, engañado por éste, para poder salvar la vida de su padre. A raíz de eso se convierte en el Motorista Fantasma, que hará lo posible para utilizar sus poderes para el bien. (Adaptación del comic de MARVEL)








Comentario Cinéfilobo
Aún siendo un personaje de segunda línea de Marvel (no digo malo, sino menos conocido) estoy seguro de que la película cumplirá con las expectativas de sus productores, la verdad es que me gusto el trailer y se ve mucha acción y esta semana ingreso en el TOP5 de las más esperadas. Es un héroe de comic pero diferente, sarcástico, que impone miedo y cruel en cierto punto, típica película exitosa de invierno (porque no se estrenará hasta febrero de 2007, en México el 16 de Marzo).

















Quizás lo viste primero en otro lado pero di que lo leíste en cinecondeniz by Cinéfilobo.

10 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Y es Nicolas Cage el protagonista??? Ah caray, no me lo imagino.. jeje

Anónimo dijo...

Hola Vic

Este domingo vi el trailer de la pelicula y parece que va a ser de mucha accion.
Como tu lo mencionas, este personaje no esta catalogado como de los principales de Marvel (algo similar ocurrio con SPAWN) pero con la presencia de Nicolas Coppola (o Cage, segun el) y bastantes efectos especiales, sera una pelicula interesante de ver.

Saludos Cervezeros

Cinéfilobo dijo...

***
Dra. Kleine, tampoco me checa como superhéroe Nicolas Cage, pero hasta no ver, Adrian Brody pami hubiese sido mejor, porque el personaje de la historieta era flaco, flaco.
Besitos Dra.

***
Lalo el comic es lo de hoy, ¿pues cuanto personajes hay?!

Saludos Tequileros

Capi dijo...

Nicolas Cage es la neta, no se me antojaba, por que no soy TANTO de accion, pero el tipo la rifa, vi la de hombre peligroso y es la neta, a ver que tal con esta nueva peli. Habrá que verla. Un abrazo Víctor.

Di. dijo...

Alli si estoy en total desacuerdo contigo Capi! No tolero a Nicolas Cage!!! Ya veremos si visualmente o la trama me llaman. Saludos.

Kiki dijo...

Nicolas Cage... mmm, no me convence mucho. No llega al punto de ser intolerable para mí, como le pasa a Di, jajaja, pero tampoco es mi actor favorito.

Sin embargo... ¡me encantan los comics hechos películas!.

Espero tener la oportunidad de verla pronto.

¡Besos!

Anónimo dijo...

¡Pues sí que sí!... nos tocó una temporada en la que no paran de adaptar cómics... Da qué pensar (y que conste que me suelen entretener).

En "Living las Vegas" Cage no estuvo nada mal chicaaassss...

Ahora que leo los comentarios anteriores creo que Cage es... iba a decir un buen actor y tampoco era la palabra... Polifacético... y eso me gusta: que un actor no quiera encasillarse en un tipo de personaje me parece genial. Tal vez le falta algo... pues tal vez... pero también le da mil vueltas a (mejor no empiezo que no acabo...). o sí... Empiezo... Siento hacer esto Lobito pero no me saco este trailer de la cabeza... UFFF... Yo ya...

http://www.bandidas-lefilm.com/

Besitos

Cinéfilobo dijo...

***
Como en gustos se rompen generos el respeto al gusto ajeno es la paz.

Saludos a todos
Besitos a todas

Jorge I. Figueroa F. dijo...

A mi la verdad Cage no se me hace en el pale de un heroe, superheroe o antiheroe, pero tal vez en este papel no desentone.

¿Lo mejor del trailer?
EVA MENDEZ

Cinéfilobo dijo...

***
Israel, insisto con Adrian Brody para el estelar, pero ya esta hecha la peli. Bienvenido.

Eva Mendez es la neta de la sensualidad.