...Y CENÓ PANCHO.

lunes, junio 26, 2006




Sydney, Australia (26 junio 2006).- Con un vestido color marfil de la firma francesa Balenciaga y un ramo de flores blancas en sus manos, la actriz Nicole Kidman dio el "sí quiero" al cantante country Keith Urban este domingo, en una romántica capilla católica con vistas a la bahía de Sidney.

La rubia y elegante australiana fue homenajeada por los aplausos de sus cientos de compatriotas y seguidores cuando su vehículo llegó al St. Patrick's College, un ex seminario católico ubicado en la rica periferia de Manly.

"Fue muy, muy amable, tan elegante
y tan agradable", dijo Matthew Smith, un universitario estadounidense que visita Australia.

Kidman no sólo se ganó el corazón del joven sino también de todos los
congregados al bajar la ventanilla de su limusina Rolls Royce blanca para

agradecerles su presencia.

"El vehículo frenó y abrió la ventanilla. Me quedé muy impresionado por su
cortesía y los australianos fueron muy simpáticos con ella. En Estados Unidos hubiera sido una locura", añadió el joven.

Con un velo cubriéndole sus rizos rubios, que
dejó sueltos sobre sus hombros, y pendientes de perlas, Kidman entró del brazo de su padre, Anthony, en la capilla del Cardenal Ceretti, la iglesia de estilo gótico donde se ofició la ceremonia.






Hermosa, en verdad hermosa.









Su hermana Antonia actuó como su testigo y su hija adoptiva, Isabella, de 13 años, fue su dama de honor.

Como estaba previsto, el padre Paul Coleman ofició la ceremonia, "sencilla pero sincera", como aseguró días antes a la AFP al confirmar que la pareja "está muy, muy enamorada".

"Pienso que es sencillamente encantador que Nicole se case. Adoro los finales felices", explicó Ann Symons, otra de las seguidoras mantenidas a distancia del recinto de la ceremonia por guardias de seguridad, rigurosamente vestidos con traje, corbata y chaqueta.

La mujer se refería al primer matrimonio de la estrella de Hollywood con el también actor Tom Cruise, quien recientemente fue padre de una niña, Suri, con su compañera sentimental, la actriz Katie Holmes.


Kidman y Cruise estuvieron casados diez años. Celebraron su boda en la iglesia
de la cienciología, de la que el actor es uno de los más importantes seguidores pero que no está reconocida por la Iglesia católica, por lo que la actriz pudo contraer matrimonio con Urban por el rito católico.

Para el cantante, en cambio, éste fue su primer matrimonio. Urban no es católico pero, según el padre Coleman, "está muy enamorado de Nicole y eso es algo muy importante para su matrimonio".

El cantante es un ex adicto a la cocaína y al alcohol y, según la prensa local, firmó un acuerdo prematrimonial que le otorga a Kidman una "cláusula de revocación" en caso de que recaiga en sus antiguos problemas.

"Me encantan las bodas y realmente me gustaría poder colarme en ésta",
confesó Lea Cotter, otra seguidora incondicional de Kidman, vestida de rojo y negro, como su ídolo en la película "Moulin Rouge" del director Baz Luhrman.

Este último es uno de los 230 invitados del enlace, junto con el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch y los también actores Russell Crowe y Naomi Watts, buena amiga de Kidman,
además de los hijos que la actriz adoptó con Cruise, Isabella y Connor, de 11.

Kidman, de 39 años, y Urban, de 38 años, se conocieron en Los Angeles en enero de 2005, en una cena oficial del gobierno australiano.

Kidman es muy popular en Australia, mientras que Urban, una de las grandes estrellas de la música 'country' en Estados Unidos, donde reside desde 1992, es casi un desconocido en el país donde creció.

Nacido en Nueva Zelanda, el cantante creció en una pequeña granja del estado de
Queensland, en el noreste de Australia.

A los seis años tuvo su primera guitarra y a los 17 abandonó la escuela para, varios años más tarde, firmar su primer contrato con la casa discográfica EMI y empezar una brillante carrera que le ha llevado a vender más de cinco millones de discos en todo el mundo.

Para aliviar la presión de los medios de comunicación por conseguir imágenes, los novios aceptaron algo inusual: que las fotos de la boda sean difundidas gratuitamente por la agencia informativa australiana
AAP.

En cuanto a la noche de bodas, la prensa local afirma que la pasarán en el apartamento de tres millones de dólares con vistas a la bahía de Sidney que la pareja acaba de comprar, para pasar a continuación unos días en el Wakaya Club de las islas Fiji, donde las habitaciones alcanzan hasta 8,000 dólares por noche.











La pequeña capìllita.



Quizás lo viste primero en otro lado, pero di que lo leiste en cinecondeniz by cinéfilobo.

16 comentarios:

Edgar dijo...

es que Nicole Kidman es muy bonita, tiene mucha personalidad....Argumento que Tom la ha de extrañar más a ella, que ella a él

Anónimo dijo...

Victor: Balenciaga era nacido espan~ol,y con el aprendieron modistos con la relevancia de Givenchy, André Courréges y Enmanuel Ungaro. Empezo en Madrid, despues en Barcelona y despues se instalo finalmente en Paris.

Cinéfilobo dijo...

***
Edgar estoy de acuerdo. Mucha carne para tan poco perro.

***
Guau!!! Buen dato X, cuando me case ahi le comprare el vestido a mi esposa, (cof cof, sí claro)

Kiki dijo...

Vic, ¡¡¡la dejaste ir!!!, jejeje.

Súper guapa la mujer, lástima de hombrecito que se consiguió... ojalá que sean felices.

:D

¡Besos!

Cinéfilobo dijo...

***
Kika
Solo me consuela el bals que bailamos, y me dijo al oido que esta despechada, demasiado tarde, me perdió y la perdí.

snif, snif.

Anónimo dijo...

No te cases!!

Anónimo dijo...

Victor: la frase "Mucha carne para tan poco perro" es equivalente a la que decimos en mi tierra: "Mucho arroz para poco pollo". Ambas describen la misma situacion. Hoy aprendi algo nuevo.

Cinéfilobo dijo...

***
Al igual que tú, eso me quedé pensando en tu post, son igual de entendibles, aunque no sea expresión del Pais de nacimiento. Saludos Tequileros X.

Anónimo dijo...

Hola Victor

Al menos Nicole es precavida, ya que al firmar en el acuerdo prenupcial que si su "flamante" marido le vuelve a entrar al coco y al licor, ella lo bota.

Hasta para el romance telenovelero hay que ser precavido, que caray

Buen comienzo de semana Vic

Saludos

Cinéfilobo dijo...

***
Bella, Inteligente, buena actriz, Sencilla, Lalo.... pocas de esas ¿no?

Me puse a pensar que si Niurka, Lucero, Ana Barbara (para todos los extranjeros, estoy nombrando estrellitas de televisión Mexicana) y algunas otras, que dizque venden la exclusiva a una revista, a la tele, etc. Bola de mensas, llega una mega actriz y les pone la muestra regalando las fotos de la boda.

Di. dijo...

Eso es sencillez señoras y señores! Besos

RAYDIGON dijo...

Hermosa mujer, hace muy bien en hacer fiestota y gastar sus dolares, por fin vive una vida normal, no como cuando vivia con Tomas.

Me encanta esta chava de 39, jajaja

Saludos Vic.

Cinéfilobo dijo...

***
A poco no es lindo la vida de las verdaderas Divas Di?

***
Ray
Ha de estar asesorada por *Tú Gabinete.

Saludos Tequileros

*http://tugabinete.googlepages.com/home

Carlos Reyes dijo...

pues hacen muy buena pareja. y bueno Keith Urban es un gran cantante, no se que tan popular sera por latinoamerica y pero aca en USA esta pegadisimo. Van a salir muy bien los niños. Kidman esta guapisima. sigue visitando mi blog ok.

Freddy dijo...

se me antoja el apartamento de 3 millones; la recién casada NO porque yo respeto...además con ese depa y una tv sony bravia de 42" ni quien se acuerde de las mujeres, jajajaja

Edgar dijo...

A ti te deben gustar algunas secuelas y ahí esta la del debatín. Visitame