SHILOH NOUVEL

viernes, junio 09, 2006



Las revistas de celebridades que compiten para publicar las primeras fotos de la hija recién nacida de Angelina Jolie y Brad Pitt recibieron un golpe el día 5 de Junio cuando una supuesta imagen de la pareja y su bebé apareció en internet.

Incluso luego de que la revista People anunciara que había adquirido los derechos exclusivos en Norteamérica de las primera fotos del bebé, una supuesta imagen de la recién nacida Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y sus padres apareció en al menos dos sitios de internet como la portada del semanario británico Hello!
La foto muestra a
Angelina Jolie, de 30 años, con el cabello recogido hacia atrás, recostada de lado con la cabeza sobre la mano, mirando al bebé dormido junto a ella. Un sonriente Brad Pitt, de 42 años, se ve de perfil, mirando a la niña desde la dirección contraria.
El título junto al nombre de la revista dice: "La exclusiva más grande del año.

Angelina Jolie y Brad Pitt con su nuevo bebé Shiloh Nouvel".Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron el lunes que habían acordado permitir a la agencia de fotos Getty Images comercializar las fotos de la recién nacida en otros mercados y que las ganancias serían destinadas a obras beneféficas.
La portavoz de Getty Images, Deb Trevino, dijo que los abogados de su agencia estaban investigando cómo llegó la foto de la bebé a internet. La foto apareció en la páginas de chisme
http://www.defamer.com/hollywood/chosen-one/world-exclusive-firstish-look-at-the-chosen-one-178750.php (Reuters).

Quizás lo viste primero en otro lado pero di que lo leíste en cinecondeniz by Cinéfilobo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor

Que habra pasado ayer que no pude poner mis comentarios en ningun blog? (aparecia el comentario de que estaban en mantenimiento)

Si mal no escuche, parece que la idea de este feliz matrimonio es donar las ganancias de las fotos a obras de caridad en Africa, lo cual podria disculpar un poco tanta excentricidad de su parte.

Vic
Para variar, salgo otra vez de viaje, pero me voy a llevar mi Lap top e intentare leer mis blos favoritos, de otra forma me estare actualizando a mi regreso

Un excelente fin de semana

Saludos

Di. dijo...

jeje así es esto de la vida pública, todo el mundo quiere saber hasta los detalles más personales y se pelean por ser quien los sacó a la luz pública primero.
Y qué lastima, tanto que me gusta Pitt y tan mal que me cae Jolie! Saludos Víctor.

Cinéfilobo dijo...

***
Lalo
Blogger tenia problemas ayer, no me abandones, te llevas la tarea. Buen viaje.

***
Porque será que a mi me pasa todo lo contrario DI, me encanta Angelina y a Brad ni fu ni fa.
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

A mí los tres , Brad, Angelina y la bebita me parecen es-pec-ta-cu-la-res. Lo feucho es el nombre qe le pusieron los famosos padres a lo no menos famosa creaturita. A mí me suena a etiqueta de vino producido en Australia, algo así como shiraz novelle. Stef

Alex dijo...

oh bueno, asi es esto de la farandula y el mitote... pues yo si estaba de chismosa viendo las fotos.. ojala y si donen la lana y no se vayan a hacer patos!
Saludos!

Kiki dijo...

Pues, Vic, vaya que ésa pareja ha tenido una popularidad desproporcionada... ¡pobre bebé, jajaja!.

De cualquier manera, si me preguntas, prefiero que estén hablando de ellos, que de Cruise y la esposa.

Besos desde Mty.

Cinéfilobo dijo...

***
Anonimo no lo habia pensado, pero si el nombre a los Latinos no nos dice nada.

***
a. Puro chisme, la verdad ni nos viene ni nos va, pero siempre inconcientemente ahi estamos enterandonos.

***
Kika
No te pregunto, porque estoy en las mismas.

Edgar dijo...

Ah!!!!que bonito Blog, es la primera vez que lo visito, pero creeme que lo hare más seguido, soy un amante del cine, pero desde que nació mi bb, como que ya no tengo mucho tiempo. Saludos

Por cierto de ver una foto del hijo de AJ y BP, dire que la ví en este sitio

Cinéfilobo dijo...

***
Gracias Edgar,

Cuando gustes eres bienvenido.

Te recomiendo te des una vuelta por los diferentes meses para que cheques dato.

Que bueno que eres papá, ya me siento comprendido, eres de los mios.

Anónimo dijo...

Victor, la revista Hello es la version inglesa de la espan~ola Hola, su madre. tanto el director y su hijo son unos rufianes de cuidado. No respetan a nadie y pagan por exclusiva la intemerata. Y como dice Lalo, si el beneficoi va para obras altruistas en Africa, tiene perdon.
De todoas formas le han puesto un nombre a la nin~a que no es un nombre, es una venganza del padrino.

Cinéfilobo dijo...

***
Toda la razón X.
Novatos del espectaculo, a mi bebe todo mundo lo piropea y los paparazzis son mis amigos.
jeje

Capi dijo...

La Chamaca mas famosa del mundo!!!! es que su madre es un bombon!!!! un abrazo.