REFRESCANTE DETALLE.

martes, junio 20, 2006


La actriz Nicole Kidman y su novio Keith Urban utilizaron el martes un regalo muy australiano para ganarse a los paparazzi acampados frente a su casa en Sidney ante su esperada boda esta semana: una caja con cerveza fría.
Después de apostarse en la casa de Kidman durante gran parte del día, unos 20 fotógrafos escucharon abrirse las puertas de su casa y rápidamente se armaron con sus cámaras.
Sin embargo, en lugar de ver aparecer a los supuestos novios los paparazzi se encontraron con dos mujeres que transportaban una caja con botellas de cerveza y agua.Escrito en la caja de 24 botellas de cerveza "Victoria Bitter" había una nota: "¡Disfruten!, Nicole y Keith".
Y parece que el gesto funcionó, al menos temporalmente, con los paparazzi agradeciendo la invitación a sus anfitriones y disfrutando con la cerveza, un universal saludo de amistad en Australia.En una visita anterior Kidman se enfadó con un fotógrafo y dijo que estaba pensando poner un dispositivo de escuchas cerca de su casa y conseguir una orden de alejamiento en contra de él.Pero en este viaje Kidman está usando todos sus encantos de Hollywood.A primera hora del día los paparazzi enviaron flores a Kidman para celebrar su cumpleaños 39 y le cantaron a través del interfón de la puerta.
La actriz salió sonriendo y agradeció las flores y la canción.Kidman y la estrella de música country, que se conocieron en enero de 2005, llegaron a Australia el lunes y se dijo que habían ido para casarse, previsiblemente el fin de semana.La actriz, quien ganó un premio un Óscar en el 2002 por su papel en la película Las Horas, puso fin a su matrimonio de 10 años con Tom Cruise el 2001. La pareja tiene dos hijos adoptados.Urban ganó un Grammy en 2005 por la mejor interpretación vocal masculina country con la canción "You´ll Think of Me".
Quizás lo viste primero en otra parte, pero di que lo leíste en cinecondeniz by cinéfilobo

6 comentarios:

Cinéfilobo dijo...

***
madscientist
El Jueves a primera hora publico un mac'trio de mis películas recomendables del genero del terror -no gringo- que puedes rentar y pasarla excelente.

Saludos Tequileros

Cinéfilobo dijo...

***
Me adelanté para que tengas más plazo de conseguir las peliculas.

Servido!

Kiki dijo...

Vic, bien por la Kidman, jejeje.

¡Se salvó de Tom!

Besos.

Cinéfilobo dijo...

***
Vaya que se salvó!!

Para eso me tiene a mi, que soy su sucursal Mexicana.

Chiquitita!!

Unknown dijo...

Si no puedes con tu enemigo... únete a él. Me parece una gran idea para ganarse el favor y tranquilidad de la prensa

Cinéfilobo dijo...

***
De acuerdo Jordi.

Deberían aprender los que se sienten estrellas aqui en México y tratan mal a la prensa.