COMO EN LA VIDA REAL

viernes, junio 02, 2006


Viviendo con mi ex (2006)
The Break Up

Director :
Peyton Reed

Actúan :
Tiffany L. Addison, Vincent D'Onofrio, Jon Favreau, Brad Nelson

Sinopsis
Brooke (Jennifer Aniston), una vendedora de arte, está harta de su relación y decide romper con su novio Gary (Vince Vaughn), que trabaja como guía de turista en Chicago, pero ninguno de los dos está dispuesto a dejar el departamento que compartían y no les queda otra solución que vivir como compañeros de cuarto. Siguiendo el consejo de sus respectivos amigos, ambos entran en una batalla psicológica para echarse mutuamente del departamento. Sin embargo, antes de que alguno de los dos logre su cometido, descubrirán que en realidad aún desean continuar juntos.

Cinéfilobo says...

Una comedia se gana la recomendación de la semana, quiero recomendarles algo diferente, a comparación de la cartelera actual, puesto que el Codigo, XMen, etc. prácticamente lo doy por hecho que las verán. Esta comedia la interpretan una pareja romantica de la vida real, nadamenos que la despechada de Aniston y el cara de PacMan Vince
Vaughn, quesque dicen que en esta peli quedaron flechados, como quién dice se arrimaron el camarón. Es un cierto punto sosa, tipica, empalagosa, pero atrae porque no tiene clichés raros, no esta forzada y solita fluye, ahora si que si van a verla, flojitos y cooperando. Si sienten que van en un plan critico y estricto no la vean, porque tiene muchos errorcitos. Buen fin de semana, Quizás primero lo viste en otro lado, pero di que lo leíste en cinecondeniz !!!®

10 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

Pues parece que va a estar divertida. Yo estoy de vacaciones por aqui en DURANGO, asi que casi no tengo acceso al internet. Asi que Victor no estare escribiendo en mi blog durante un buen tiempo.

Y me gusta la pareja ke hacen Jennifer & Vince.

Kiki dijo...

¿Porqué le dices Cara-de-Pac-Man? Jajajaja!

A mí me parece tierno.

Me gustan las comedias románticas, ten por seguro que la veré.

Besos :D

Di. dijo...

Ash me quejo amargamente! ayer tenía ganas de ver una película y en un cine de 10 salas 4 eran x-men, una el código Da Vinci, otra nunca supe cuál era, otra era la película de miedo y en las otras no tenían proyección, así que me quedé sin ver película alguna.
Besos

Cinéfilobo dijo...

***
Carlinhos, haz que tú opinión cuente, vota a tu derecha, siempre encontrarás una encuesta relacionada con el último post. Saludos y descansa.

***
Erika, tengo una imaginación muy mamona, pero me figuro que este tipo sería el PacMan perfecto. Buen fin de semana

***
Hoy cambian la cartelera Di. Por eso siempre veo que hay antes de ir a las salas. =)
Buen fin de semana

Gusgo dijo...

Pues , como dijoel cubano: "vamoaverrrla!"

Saludos, Bro!

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación Lobito; de tanto en cuando no está mal ver algún pastelón (no es mi cine favorito pero güeno... tampoco le haremos ascos).

Besitos y buen finde

Capi dijo...

Jennifer Anniston me cae bien, me darían ganas de verla, pero mi cascarrabias subconsciente me lo impide, creo que si voy al cine este fin de semana, será para X Men o para el Código... Hay que ver a Audrey!!!! Un abrazo Víctor.

Cinéfilobo dijo...

***
Sin tanta prisa tocayo, es dominguera.

***
Vale la pena traer el simple de vez en cuando Son.

***
Capitan, tú eliges. Buen fin de semana para ti.

Anónimo dijo...

Hola Victor

Fui a ver el Codigo da Vinci el Sabado, y lo mejor de todo fue que pusieron el aire acondicionado!!!! (uff... ya nos cayo el verano)

Vi el trailer de esta pelicula y creo que valdra mucho la pena

Saludos y un excelente comienzo de semana

Anónimo dijo...

Saludos cinefilobo, hoy es tu dia 06-06-06... asi que ten cuidado. La peli que nos presentas en el post, promete. Aqui al traducirla la escojonaran como siempre.
Un saludo japo.