UNA DE CARRITOS.

domingo, junio 18, 2006

CARS (2006)

Elenco:
George Carlin, Michael Keaton, Tony Shalhoub
Dirección:
John Lasseter


Después de transportar mágicamente a los espectadores al reino de los juguetes, insectos, monstruos, peces y superhéroes, los expertos narradores y los prodigios técnicos de Pixar Animation Studios (?Los Increíbles?, ?Buscando a Nemo,? ?Monsters, Inc.?), junto con el director John Lasseter ganador de un Premio de la Academia (?Toy Story,? ?Toy Story 2,? ?Bichos?), nos ofrecen una ágil comedia de aventuras ambientada en el mundo automovilístico. ?El Rayo? McQueen (voz de KUNO BECKER), un rápido auto de carreras novato preparado para ganar, descubre que la vida es el viaje, no la línea de llegada, al encontrarse inesperadamente desviado al tranquilo pueblo de la Ruta 66 Radiator Springs. En su recorrido a través del campo en dirección al gran Campeonato de Piston Cup en California para competir contra dos experimentados profesionales, McQueen llega a conocer a los inusuales personajes del pueblo , que incluyen a Sally (una llamativa Porsche 2002 con la voz de KATE DEL CASTILLO), Doc Hudson ( un Hudson Hornet 1951 con un misterioso pasado, con la voz de PEDRO ARMENDARIZ), y Mate (un camión de remolque oxidado pero confiable , con la voz de CESAR BONO) ? que le ayudan a descubrir que hay cosas más importantes que los trofeos, la fama y los auspiciantes. El elenco de talentos vocales incluye también excelentes interpretaciones de Jorge Arvizu, Roxana Castellanos, Polo Ortiz, Claudia Lizardi, Rene Franco, Francisco Colmenero, Maria Santander. Condimentada con mucho humor, acción, drama y asombrosas proezas técnicas, CARS es una maravilla de gran potencia para espectadores de todas las edades.

Quizás lo viste primero en otra parte, pero di que lo leíste en cinecondeniz by cinéfilobo
PostData :
Mi intención desde hace días es postear tan seguido como llega la información a mis oídos-manos, pero últimamente BLOGGER anda de un pinche mamón que me tiene hasta la madre, por ejemplo aquí en este post se supone que iban a ver 4 fotos del proceso de la imagen presentada desde el boceto hasta el resultado final -buena intención ¿no?- pues lo he intentado desde el jueves, no es falta de ganas es de paciencia, y terminé por publicarlo así, ¡que puto coraje!.

6 comentarios:

Di. dijo...

Pues no se por qué esta de disney-pixar no se me antoja. Seguro la veré, pero no se por qué no me emociona. Mi favorita sigue siendo Toy Story 2.

Con respecto a Blogger tambien he tenido algo de problemas, está lento y a veces no quiere publicar nada, pero mis posts son tan cortitos y sin foto que el problema no es tan grave. Lo que sí, es que sigo con la queja de que no puedo votar en tus encuestas. Seguro no le gusta mi navegador.

Cinéfilobo dijo...

***
Di
Pixar ha vuelto con esta pelicula, eson dicen los expertos.

No sé porque no puedes votar, de explorer y mozilla tengo comprobado que si jala, que navegador usas?

Besitos DI

Edgar dijo...

espero con ansiedad esta entrega y me declaro fan de Bichos, Toy History, los increíbles etc.

Y siendo fan de los autos....que más puedo pedir.....Una Porsche enamorandose de un Auto de carreras con el ego elevado....

Oye carnal que te pareció el nombre de mi link a tu blog???
Así o CineconDeniz??????

Kiki dijo...

Supongo que estará divertida, como las demás.

Lo más seguro es que espere a rentarla un día de completo aburrimiento... ¡lo sientooooo, Vic! Es la verdad, jejeje.

Besos

Anónimo dijo...

Vueno Bictor..( al reves je ... je... je...) Bueno Victor a mi me pasaba lo mismo en bitacoras, pero "nunca es tarde si la dicha es buena"... ( la solterona de mi barrio decia que nunca es tarde si la pich... es buena ).
Suena bonito el tema de esta peli.
Saludos japos.

Cinéfilobo dijo...

***
Edgar, tú pones en tu blog como gustes, me parece bien el bautizo.

***
Kika
No tienes por que sentirlo, para todo hay gusto, tengo que complacer a todos y le dedico a todos los generos, besitos.

***
X
Tengo todavia algo de fé que blogger se arregle. Felicidades porque ganó otra vez España en el mundial.

Saludos Tequileros