Anfitrión de Oscarito.

lunes, enero 09, 2006

Le toco a Jon!!!
El popular humorista estadounidense Jon Stewart será por primera vez en su carrera el presentador de la edición 78 de la ceremonia de los premios Óscar, el próximo 5 de marzo en Hollywood, anunció hoy la producción del evento.El popular comediante de 43 años conduce desde 1999 en Estados Unidos el influyente programa The Daily Show, una parodia de noticiero en el canal de cable Comedy Central.Stewart, quien dijo sentirse honrado con esta designación, sucederá al humorista Chris Rock, el último en cargar con risas la distinguida ceremonia de los Óscar, que en los últimos 10 años fue conducida una vez por Whoopi Goldberg y en ocho oportunidades por Bill Crystal."Como animador, me siento realmente honrado de presentar la ceremonia", indicó en un comunicado de la Academia Stewart, quien en su programa no escatima en parodiar a los políticos estadounidenses, en particular a George W. Bush y su Gabinete."Stewart es una magnífica elección", se trata de alguien "ingenioso, divertido, inteligente y encantador", opinó el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, Sid Ganis.Para Gil Cates, productor de la ceremonia anual más glamorosa que recompensa al cine estadounidense, Stewart es "la representación de un anfitrión perfecto: simpático, comprometido, irreverente y divertido".
La verdad es que extraño a Billy Crystal, Ni Chris Rock me llenó, Whoopi ya ni al caso, porque la importancia? No se Ustedes pero a los que nos gusta chutarnos las 4 horas de los Oscar, es fundamental la parte comica del anfitrión.
¿A quién pondría? Si dependiera de mi….. Megan Mullally (Will & Grace) me parece divertida, no tan gastada visualmente y bien relacionada, me imagino sacaría su lado divertido, su lado flaco sería que nunca ha estado ni presentando un festival de colegio, pero se me antoja, aunque sé no sucederá ni después. Saludos Tequileros.
Jon Stewart también ha actuado….
The Adventures of Tom Thumb & Thumbelina (video) - Godfrey (voice)
2002
Muerte a Smoochy - Marion Frank Stokes
2002
Jay and Silent Bob Strike Back - Reg Hartner
2001
Committed - Birthday Party Guest (sin crédito)
2000
The Office Party (corto) - Pizza Guy
2000
Papá Genial - Kevin Gerrity
1999
Playing by Heart - Trent
1998
La Facultad - Prof. Edward Furlong
1998
Half Baked - Enhancement Smoker
1998
Wishful Thinking - Henry
1997
The First Wives Club - Actor (Escenas editadas)
1996
Mixed Nuts - Rollerblader
1994

4 comentarios:

Son dijo...

Pues a mí siempre me dio la sensación que los pobres presentadores de los Oscar lo tienen difícil... Tanta tensión de "si me toca o no me toca", "habré ganado o no"... y luego más de la mitad que tienen mal perder... ¡cómo para empezar a explicarles chistes!...
Pero parece que este buen hombre es todo un crack... ¡vamos! de lo más visto en la tv

Saludos bello!

Cinéfilobo dijo...

Buen punto, esperemos y lo haga ameno. Saludos Tequileros SON

hugo dijo...

no lo conozco, pero ya lo veremos. coincido contigo, chris no brillo tanto, pero el crystal no me cae tan bien. la whoopi me parecio maravillosa pero igua y ya paso. y mullali seria hiper genial!

saludos.

Cinéfilobo dijo...

Echacatacamente Hugo, seria un sueño juaguiro lo de Mullani, pero tengamos esperanza, Beinvenido cuando gustes. saludos tequileros.