Y Ganaron su globito!.

martes, enero 17, 2006

Los Ángeles, Estados Unidos (16 enero 2006).-
Lista de ganadores de la 63va edición de los Globos de Oro:

DRAMA
Mejor película: Brokeback Mountain.
Mejor actriz: Felicity Huffman (Transamerica).
Mejor actor: Philip Seymour Hoffman (Capote).

MUSICAL O COMEDIA
Mejor película: Johnny y June: Pasión y Locura
Mejor actriz: Reese Witherspoon (Johnny y June: Pasión y Locura).
Mejor actor: Joaquin Phoenix (Johnny y June: Pasión y Locura).



PELÍCULAS

Mejor actriz de reparto: Rachel Weisz (El Jardinero Fiel)
Mejor actor de reparto: George Clooney (Syriana).
Mejor director: Ang Lee (Brokeback Mountain).
Mejor guión: Larry McMurtry y Diana Ossana (Brokeback Mountain).
Mejor banda sonora: John Williams (Memorias de una Geisha).
Mejor canción original: "A Love that Will Never Grow Old", Gustavo Santaolalla.
Mejor película extranjera: Paradise Now (Palestina).

Tal parece que los globitos se repartieron en medio de grandes sorpresas, ya tengo una tentación barbara de ver a Reese Witherspoon, ¿porque esta ganando todo?, de Philip Seymour Hoffman aunque no he visto CAPOTE siempre será mi favorito hasta el Oscar con él, y entre tantas sorpresas debo confesar que no estuve totalmente de acuerdo pero ya estan entregados y no pude impedirlo. Saludos Tequileros.

7 comentarios:

Roberto García dijo...

Todos los años tiene que ganar una actriz rubia de carrera comercial.
Por eso este año ganará la señorita Resse, muy a mi pesar.
Si nos ponemos a recordar, Charlize Theron, Renee Zellwegger, Gwyneth Paltrow y un largo etc.

Me parece increible que ocurra esto...pero claro, la foto de ganadores queda más glamourosa y bella con una de estas chicas que con Shirley Mclaine por ejemplo.

Saludos Septimocieleros!

Son dijo...

aych... La Meca del celuloide paga tributo a las bellas...
Este fin de semana tengo que hacer maratón de cine y ponerme al día que hay unas cuantas que no vi...
¿En cuáles no estuviste de acuerdo?... Mira que yo armo rápido un grupo de atrevidos agentes y robamos los globitos... o los pinchamos...

Besos de Gin

Cinéfilobo dijo...

7moCielo. Tienes toda la razón, en la categoria de Reese mejor a Judi Dench, en Drama Ziyi lo merecia Felicity la hubieran consolado con uno por 'desesperada'.


Son. De esos globitos no son, me temo que tu propuesta de ayuda con estos 'globos' no procede. Pero se agradece tu intención.

Saludos y besos Tequileros sin limón.

Di. dijo...

Buaaa estoy toda descontextualizada!

Cinéfilobo dijo...

Mi estimada Diana.

Eso le pasa por irse de vacaciones, no invitar y dejar de visitarme.

Debes tus comentarios en todo lo pasado.

Capi dijo...

Tengo que regresar al cine (o comprar dvd's piratas) no he visto casi nada de las que dices... Recomiendame las mejores para comenzar este fin de semana a instruirme. Saludos Cerveceros (no se me ocurrió mejor saludo).

Cinéfilobo dijo...

Muy buen saludo Capitán.

Empieza por este orden

Crash
Memorias de una Geisha
North Country
Cinderella Man (El Luchador)

Las demas ni han llegado a México y si no te queda otra opción que la piratería cualquier pelicula es digna de debate y comentarse, para bien o para mal.

Saludos Tequileros (la cerveza solo en la playa a gusto personal)