Adicta al riesgo.

jueves, febrero 16, 2006

Bajos Instintos

Dirige:
Michael Caton-Jones (The Jackal 1997)

Actuan:
S
haron Stone
David Morrissey
Charlotte Rampling
David Thewlis

Sinopsis
El novelista que Catherine Tramell (Stone) está de nuevo en apuros con la ley, y la Scotland Yard designa al Dr. Andrew Glass (Morrissey) como siquiatra para evaluarla. Aunque, Glass es encantado por Tramell y engañado en un juego seductivo
.
Okay, okay, y yo que chingados opino?
Quién no recuerda la primera parte de esta película (1992) donde Sharon Stone hace el famoso movimiento de piernas, precisamente la novedad en ese momento y el morbo de boca en boca que cayó la recomendación de la película orilló a esta esperada segunda parte una de las ventajas que veo independientemente de si será buena o no, es que lo mismo tardado del estreno hace mayor la expectación, a los 2 o 3 años después de la primera no hubiese sido un éxito porque hubiese caido en trillado, pero ahora los fanaticos de la primera parte estaremos complacidos, esperemos que el guión sea el bueno. Michael Douglas rechazó la secuela, y que bueno! A ninguna fémina le gustaría ver pellejos hoy en día, entonces después de un casting se elige a David Morrissey que lo hemos visto en La Mandolina del capitán Corelli y de ahí en demas no es la gran cosa, pero eso es bueno, ver en el cine caras nuevas para que exista la variedad, eso sí nunca dudé que debería estar Stone, quién más como mujer fatal de esa edad? Por cierto, un buuu… para John Scout editor de esta secuela por editar una gran parte de escenas con tal de hacerles la barba a MPAA quién designa las clasificaciones en Estados Unidos, y no apegado al guión original y con tal recaudar más ingresos le valio madre, ahora si se quiere ver en el cine no va a estar tan aquello como se espera, si acaso en DVD.

Estreno
EUA, España. 31 de Marzo
México. 7 de Abril

Saludos Tequileros

10 comentarios:

Di. dijo...

jeje tendré que darle un repaso a la primera antes de ver la secuela...digo, para comparar. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Vic.

Hay un dicho muy arraigado que dice "las segundas partes nunca fueron buenas" y salvo honrosas excepciones (como Toy History II) por lo general despues de una excelente primera parte, la segunda solo es un gancho para jalar dinero.

Un caso muy ejemplificador de lo que comento es el de "The silent of the lamps" donde despues de una magistral pelicula, se hizo una segunda (y hasta una tercera) parte que ya no cumplio con las expectativas de los fanaticos de la primera cinta.

Estoy de acuerdo contigo en que Sharon Stone es como los buenos vinos.

Victor, parece que voy a visitar Guadalajara durante la siguiente semana, todavia estoy por confirmar con mi Jefe (en USA)
Si voy para alla me agradaria poder invitarte una torta ahogada (acompañada por supuesto de un Tequila, para hacer la digestion)

Nos seguimos leyendo

Cinéfilobo dijo...

Así es lalo aparte de Toy History, El Padrino es buen ejemplo.

Pero veremos que tal.

Con gusto me hago el especio y acepto la invitación.

escribeme a vicdeniz@gmail.com y te paso santo y seña de donde me localizas.

Saludos Tequileros.

Capi dijo...

VÍCTOR: Un abrazo. No no no, no se si la peli sea un chasco o no, pero la verdad, Sharon Stone vale los $45 pesos de la entrada, esa mujer es una especie de fetiche. En efecto: El Padrino, gran segunda parte (se que es un chasco, pero Terminator II es mejor que la uno, vaya cosa, no es mucho pedir). Juro y perjuro que haré todo lo posible para no caer de ese altar en el que me tenías postrado como el mas vivo ejemplo de un gandul. Saludos

Cinéfilobo dijo...

Mi estimado Capi Guayabate

Veamos la pelicula y que no nos cuenten, Mientras no caigas de mi gracia todo esta bien, en lo amoroso ni tú ni yo mandamos, el corazón+sentimientos seran más fuertes, aparte que no tiene nada de malo tener pareja, lo malo seria cambiar por ella.

Tú tal cual eres y así ni a mi ni a nadie decepcionaras.

Saludos Tequileros.

PD Es tú compa LALO? o pura casulidad que sean de la hermana república de BCN.

Capi dijo...

Gracias Víctor, he de guardar la compostura un par de ocasiones, digo, en lo que la fémina cae o me manda al cuerno!!!!! Un abrazo, no, no tengo el placer de conocer a Lalo, el es de la Tierra de la Cerveza y el Buen Pan. Yo soy de la tierra del polvo, cerros y putas. (de hecho me queda mas cerca la tierra de las focas y el olor a pescado: Ensenada que Tecate). Un saludo a ti también Lalo.

Cinéfilobo dijo...

Todo aclarado Capitan Guayaba.

Por cierto apostaste una de tequila, pero no he visto tus predicciones para el Oscar.

Son dijo...

¡Anda! ¡Fíjáté tú! Pues hacía días que no veía una peliculilla de psicópatas asesinos con carga sexual incorporada... La verdad, que de este estilo la primera parte es de lo mejorcito... y a Sharon después de aquel trabajo le empezaron a llover ofertas con ese tipo de papel (tengo medio en mente pero no recuerdo títulos de otras películas parecidas en la que hacía de hermana de... bla..bla..bla)

jajajaja.. me río porque supongo que esto va a sexos...o mentes enfermizas... yo la escena que recuerdo más de la primera parte no es el cruce de piernas sinó el punzón de hielo... ¡Qué pasión le echaba al tema pó favó! jajajaja

Buen fin de semana
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Vic y Capitan Guayaba

Gracias por los saludos,
Vic, te voy a pasar el itinerario de mi visita, aunque va a ser un viaje de pisa y corre

Capitan Guayaba,
Tienes razon, la tierra de la cerveza homonima y del buen (pero carisimo) pan
Aunque aqui en confianza les platico que soy Chilango en el exilio (tengo 10 meses de haber llegado a esta placentera ciudad)

Capitan, francamente yo habia escuchado cosas nefastas de Tijuana, pero ahora que la he visitado te puedo decir que es una ciudad muy interesante y cosmopolita.

Saludos

Cinéfilobo dijo...

Espero Lalo tu itinerario.

Capitan, es cierto, yo Tijuana lo utilizo para dormir al bebe.
FAlta conocerla y que los que VIVEN AHI, la patrocinen realista.

Saludos Tequileros