Encuentros cercanos de los 3 Tipos

martes, febrero 21, 2006


Lalo, Víctor 'Gusgo', Víctor Deniz.

El día Lunes 20 de este mes de Febrero pasaditas las 21:00 hrs tuvimos un encuentro de camaradería con el visitante de blogs LALO directo de Tecate BCN, de mi tocayo Víctor ''
GUSGO'' y un servidor en el Bar del Crown Plaza de nuestra hermosisima Perla Tapatia, Guadalajara, Jalisco, México.
¿El motivo? simple, nos conocimos por blogger y por una misma afición a los post -ya sea para escribir o comentar- y a la par conocer a la persona detras del teclado.
¿De que se plática en una reunión bloggera?
Hablamos de nuestros blogs, de los ajenos, datos personales, gustos, aficiones, nacionalidades, comida, costumbres, familia, claro esta de cine, uff! tiempo nos faltó, a la par de unos Tequilas obviamente, sin llegar al exceso claro esta -era Lunes-. El post es porque 'Gusgo' nos hizo notar algo, en otros paises sobretodo en Sudamérica hay hasta clubs de ''bloggeros'' y organizan parrilladas, aqui en México no somos dados a creer en las intenciones del Internet, pero creo que pusimos la muestra -(como supé en otros casos, verdad DI?)- para que vean que si se puede.

Lalo (izq) y Víctor (der)
Me dejaron un buen sabor de boca, buenas personas, trabajadoras, inteligentes, con sentido del humor y mejores seres humanos, sencillos y normales. Así de que ya saben, si piensan visitar Guadalajara, aqui estaré haciendo hasta lo imposble por contactarlos.

Ahora más que nunca saludos tequileros.

10 comentarios:

Di. dijo...

wow! qué bueno. La verdad es que es un encuentro (el de los bloggers) bastante surreal. De repente te encuentras frente a la persona que por un tiempo has leído pero de la que no sabes nada de su vida, sus problemas, sus alegrías...en fin, su historia. Y a fin de cuentas es interesante porque al final tenemos un interés que nos une: en este caso el cine. Muchos besos y espero hayan disfrutado mucho su reunión.

Son dijo...

¡¡Uuau!! Por todos los adjetivos utilizados veo que conociste a dos excelentes personas...

Ojalá sea el inicio de una gran amistad.

Un besote.

Cinéfilobo dijo...

Así es mi queridas corresponsales.

Fue una buena noche para mi.

Buena charla, buenas personas y ricos tequilas.

Besitos a las 2

Anónimo dijo...

Hola Victor

Te agradesco muchisimo tus Gentilez comentarios, y sin lugar a dudas (y pese a que mi viaje fue de trabajo), me pase dos excelentes horas conviviendo (y degustando una excelente bebida Tequilera) con dos excelentes amigos a los que tenia la impresion de ya conocerlos.

Ahora espero yo estar a la misma altura como anfitrion cuando ustedes quieran venir a Tecate.

Nos seguimos leyendo

PS.
Gracias por el Calendario, ya lo tengo colgado en la oficina.

Saludos

Cinéfilobo dijo...

Lalo,

Siempre habrá un espacio reservado para volverte a saludar.

Saludos Tequileros

Capi dijo...

Saludos, que bien que lo pasaron bien, debe ser bastante curioso el conocer gente que te comenta y a quien lees ya en persona, como decía DI, pero me da gusto que lo hayan pasado excelente, un saludo señores y ojalá me toque conocerlos algún día. saludos.

Cinéfilobo dijo...

Así es Cabo Guayabate.

Algún día tambien me gustaría charlar en vivo contigo.

Gusgo dijo...

Hola, Tocayo! Gracias por lo que comentas, el hecho de apenas vernos en persona no quita la estimación que a partir de ya te tengo. Cuenta conmigo para lo que quieras, y nos pondremos de acuerdo para vernos más seguido.

Sigo pensando en el blog compartido que te comenté...te animas?

Saludos, Bro!

Raquel dijo...

Hasta que conozco a Lalo!! Y Gusgo, te ves super diferente que en la foto de tu blog!
Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos a "Los Tres Mosqueteros" y bienvenida la amistad entre bloggeros y comentaristas.
Un saludo japo.