Memorias de un Geisho Holywoodense.

domingo, febrero 05, 2006




Quien lo viera tan profesional.









El director neozelandés Lee Tamahori, que dirigió la entrega de James Bond Die Another Day en 2002, fue detenido cuando vestido de travesti en Hollywood ofreció servicios de prostituta a un policía que iba de civil, informó la policía el jueves según el sitio de entertainment news Tmz.com.Tamahori, de 55 años, fue arrestado el 8 de enero cuando como travesti ingresó al automóvil de un policía que vestía de civil y le propuso relaciones sexuales a cambio de dinero, según documentos judiciales presentados en la Corte Superior de Los Angeles.Tamahori quedó en libertad condicional y tenía que ser inculpado formalmente el jueves. Como dato curioso el representante ante el jurado del caso es el famoso abogado Mark Geragos, mismo que incluia la parte defensora de Michael Jackson. Hasta el momento el abogado de Tamahori, Mark Geragos, no respondió a los llamados para comentar el arresto del cineasta.El largometraje de James Bond que dirigió en 2002 fue el que contó en sus papeles estelares con Pierce Brosnan y la ganadora de un Oscar Halle Berry, Actualmente esta en planes dirigir a Nicolas Cage y Julianne Moore en el film NEXT a estrenarse en 2007.





''Mira Pierce, me acabo de hacer manicuire.''






No cabe duda que caras vemos, mañas no sabemos, me pregunto….¿Quién chingados se atrevera a dejarse dirigir de hoy en adelante por el Neozelandés? Saludos Tequileros.

6 comentarios:

Peter P@n dijo...

Siempre he pensado que la vida personal de la gente es eso, personal. No sé porqué los medios insisten en inmiscuirse en la vida de los llamados famosos.

Allá don Neozelandés con sus cosas; bastantes hay ya en este mundo para divertirme.

Saludos!!!

Cinéfilobo dijo...

Cierto, desgraciadamente para él es persona pública, y los medios estan al acecho, no tendría nada de expectacular si les platicara que fue mi vecino.

Saludos a Colombia!

P.D. Los post, mensajes, publicaciones y demas no hacen referencia o juzgan por la condiciones o preferencias de las personalidades, este blog es 'Gayfriendly'. El post de Lee Tamahori es solo chisme Hollywoodense.

Capi dijo...

Víctor, saludos bueno fin de semana, tenía que leerte antes de irme a acampar, pues si, tienes razón, es figura pública y le toca que los medios lo husmeen como perros. Pero total, será tétrico para los próximos actores a quienes diriga. Saludos friolentos.
P.D. Oficialmente estás dentro de la banda, nomás falta conseguir un buen nombre.

Cinéfilobo dijo...

Gracias Capitan.

Mantenme al tanto.

Buen fin de semana para ti tambien, y acuerdate ''Nada con exceso,....'' Porque yo supe de alguien que hasta perdió una iPod. La regla es, ''Portarse mal, Cuidarse Mucho'' Y más ahora que viviremos de nuestro rostro.

Saludos Tequileros.

Son dijo...

mmm...esas historias me suenan a esa parte oscura que tiene "jolibú": niños que lo tienen todo y acaban tal; superestrellas drogadictas, muertos en el coche o en el baño, suicidios... no sé... esa historia me suena con banda sonora un tanto triste.

Besos

Di. dijo...

Jajajajajajajajaja! bueno, cada quien sus perversiones jajajajaja