COLABORADOR DE LUJO.

jueves, mayo 11, 2006






Desde el pasado 9 de Mayo soy colaborador oficial de FOROARTE una pagina de artes más visitada de América, en la zona de cine, me llegó la invitación por parte de Guillermo* alias el ''Eternauta'' el mismisimo Webmaster, con la finalidad de criticar, comentar, postear, etc. al estilo de cinecondeniz.
Por supuesto que ya agregé el link correspondiente para cuando gusten visitar la pagina esta muy chingona y completa, no solo de cine. Ahí les encargo sus porras para su servidor en dicho portal.
*Perfil Eternauta (Guillermo)
Webmaster Foroarte
''Melómano, fanático de los cuentos fantásticos, de las comedias musicales y el cine de suspenso. Bajista por vocación y diseñador web por necesidad. Siempre me gustó escribir, participé de dos antologías de cuentos y colaboré en la redacción de un guión de dibujos animados. De chiquito estudié piano, hasta que llegó la adolescencia junto con la viola eléctrica, y luego el amor: el sonido incomparable de un bajo Ibanez. Incursioné en el periodismo, creando revistas barriales a los 9 años y escribiendo para Enredando.com a los 24. Amo la magia del cine, y me emociono con el teatro musical. ¿Cómo mezclar todo esto e intentar que salga algo coherente? Así nació Foroarte, de esa pregunta, es un sueño de pibe y la idea es que se convierta en una comunidad para los que aman el arte. Que así sea. ;-)''
foroarte.com
Saludos Tequileros.

8 comentarios:

Son dijo...

Es que es de justicia (y no es peloteo, que conste). Me lo agrego a Mis Favoritos y le echaré un ojito con tranquilidad porque lo que vi así, a bote pronto, me parece muy interesante. Gracias por la recomendación Lobito. Muaks

Cinéfilobo dijo...

***
Son.
Que te tomas Belleza?

Kiki dijo...

¡Por supuesto que entraré a visitar la página!

Será interesante ver qué tanto dices por allá, jejeje.

Besos

Gusgo dijo...

¡Muy bien, tocayo! Iremos a verle a Foroarte, a ver si nos sigue reseñando lo mejor del séptimo arte como hasta ahora!

Saludos, Bro!

p.d.: acabo de ver una pelicula en formato imax, en 3D; se llama "tiburones", y a mi gusto, esta muy buena. Se la recomiendo.

Capi dijo...

Pues felicidades y ahi estaremos tambien checando dicha página. Un abrazo.

Cinéfilobo dijo...

***
Gracias Erika, Tocayo, Capi.

Esta muy completa la pagina, e hecho hasta saturada de información, pero la musica, cine, teatro y literatura tienen un espacio latino de catego con esta pagina.

Saludos TEquileros

Di. dijo...

Felicidades Víctor. No abandones tu blog eh!
Ayer fui a ver misión imposible 3...me faltó testosterona para disfrutarla. Besos

Carlos Reyes dijo...

pues felicidades, y como dice di no te olvides de tu blog ok