INTERMEDIO.

miércoles, mayo 10, 2006

PREOCUPACIONES DE VÍCTOR DANIEL...











Víctor Daniel cuando estaba por nacer, conversó con Dios y esta fue la última plática, previa al nacimiento;

-Dios, me vas a enviar a la tierra; Pero, ¿Como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando: El te cuidara.
-Pero dime: aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
Tu Ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.
-¿Y Como entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres.
Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar.
-Y, ¿Que haré cuando quiera hablar contigo?
Tu Ángel te juntara las manitas y te enseñara a orar.
-He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida.
-Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.
Tu Ángel te hablara de mí y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.
-En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, ya era 17 de Noviembre del 2005 y Víctor Daniel presuroso repetía suavemente: Dios Mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Como se llama mi Ángel?
Su nombre no importa, tú le llamaras… "Mamá"

¡Feliz día de las Madres! ¡Gracias Mamita!

PD Felicidades a todas las mamás.

12 comentarios:

Gusgo dijo...

Acabas de hacer que una lágrima asomara en mis ojos...bella historia!

Saludos, Bro!

Di. dijo...

Saludos y una gran felicitación (beso y abrazo) incluído a Silvia.
Besos

Anónimo dijo...

Muy buen Pensamiento Victor

Hoy en la mañana estuve en contacto con mi señora Madre (nos separan 2400 Kilometros de distancia) y ahora lamento no haber convivido mas con ella cuando fuimos vecinos de colonia.

Un abrazo a todas las Abnedadas Mamas de nuestros amigos cibernautas.

Oye, Victor Daniel es un clon tuyo?

Felicidades

Cinéfilobo dijo...

***
Tocayo.
Con un nudo en la garganta, pero a la vez muy cierto, cuanto tenemos que agradecer a nuestras mamis y no nos alcanzará el tiempo.

***
Di, eres un amor, felicitaciones extendidas.

***
Lalo, es un pensamiento que le arranque a mi hijo, Víctor Daniel.

Kix dijo...

Muy bonito pensamiento, aunque yo no creo en dioses, pero entiendo que denota un gran amor por tu hijo y un merecido reconocimiento a tu esposa. Saludos.

Son dijo...

(Ojos hipnóticos los del caballero y nariz besable donde las halla... Aych... Me las va a llevar de calle ese galán).

Felicidades a tu mamá, a tu señora esposa y a tí por tenerlas a ambas. Lindo y justo homenaje

Besitos

Kiki dijo...

¡Qué linda historia!

¿Es tu bebé? Qué hermoso...

¡Felicidades!, es muy guapo :D

Besos!

Cinéfilobo dijo...

***
Kix,
Captaste excelentemente bien el mensaje, es eso un homenaje.

***
Son, se parece al papá.

***
Ese mero es el pedazo de carne que debo mis ojeras Erika.

Capi dijo...

La neta, la neta, casi me haces chillar, y no es sarcasmo, es neta, que buen buen buen post Víctor, un abrazo, uno a tu chamaco tambien y una felicitacion a tu Sra. Madre y a la Sra. madre de Víctor Daniel.

RAYDIGON dijo...

Victor

Que bonito post.

Felicidades a las mamas que tengas cerca.

Guapo tu hijo.

Carlos Reyes dijo...

Victor, de lo mejor, maravilloso post.
El bebe esta muy lindo tambien.

Cinéfilobo dijo...

***
Capitan!!!!
Tienes sentimientos!!!
Jeje

***
Ray Felicitaciones entregadas. Guapo mi hijo, hijo de tigre.

***
Carlinhos que bueno que te gusto, el bebe se parece a su padre.